FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

La séptima temporada de 'Dexter' llega a Fox Crime

El canal emite desde el viernes 5 de octubre los nuevos capítulos en versión original subtitulada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 13:15

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Fox International Channels España ha adelantado este año el estreno de sus series, ofreciendo a sus espectadores, tanto en Fox como en Fox Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, ha apostado este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, a los que se ha sumado 'Dexter' en Fox Crime. La nueva entrega de 'Dexter' se emite en V.O.S. todos los viernes desde el 5 de octubre y la versión doblada se emitirá en Fox Crime los jueves, a las 22:10 horas, a partir del 15 de noviembre.

'Dexter' ha sido renovada por dos temporadas más, la séptima que se estrena ahora en Fox Crime, y la octava que veremos el próximo año. Todo parece indicar que el argumento de la serie, especialmente en lo que se refiere a los personajes principales, se prolongará desde ahora hasta el final definitivo, marcando el devenir de los protagonistas hasta el desenlace.

El primer episodio de la séptima temporada de 'Dexter' tiene una duración más larga (55 minutos frente a los 45 habituales) y cuenta con colaboraciones estelares como la del realizador John Dahl, cineasta conocido por thrillers como 'Rounders', 'La última seducción' o 'Nunca juegues con extraños', que dirige el episodio, y la actriz Calista Flokhart ('Cinco hermanos'), que hace una aparición especial.

Dexter

Imagen de la séptima temporada de 'Dexter'

Sobre la séptima temporada

La séptima temporada de 'Dexter' comienza en el mismo segundo que finalizó la anterior, en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al "oscuro pasajero" de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un "cliffhanger" que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama. Qué va a pasar después y cómo va a afectar esto a la relación entre ellos es la incógnita de la nueva entrega.

Todo parece indicar que Debra, que además había desarrollado una extraña atracción hacia su hermano en los episodios finales de la sexta temporada, intentará no perjudicar a Dexter y ayudar a encubrir el crimen, ya que en realidad lo único que ha visto es a su hermano matando a un despiadado asesino. Sin embargo, superarlo no será fácil porque desatará nuevas e inesperadas sospechas.

Mientras, Louis Green (Josh Cook), el ayudante en prácticas del departamento forense seguirá obsesionado con Dexter y desvelará su verdadera naturaleza psicópata, ya intuida en al entrega anterior. Además, LaGuerta (Lauren Vélez) descubrirá nuevas evidencias que le llevarán a plantarse la reapertura del caso del asesino de la Bahía de la primera temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series