FormulaTV

DECLARACIONES

La actriz Macarena Gómez confirma que no habrá especial navideño de 'La que se avecina'

La actriz también ha confirmado que estará en la séptima temporada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 16:40

El programa de radio Sospechosos Habituales, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó este miércoles a la actriz Macarena Gómez, que da vida a Lola Reynolds en la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina'. Preguntada por el éxito de la ficción, la actriz afirmó que se lo esperaba. "Hubo un año que yo no salí en 'La que se avecina' y pensaba que la gente no me reconocería y, sin embargo, fue el año que más gente me paró por la calle. La verdad es que no me ha asombrado el éxito, la serie es muy buena".

Sobre los posibles cambios que pudiera sufrir la serie de cara a la séptima temporada, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero, los locutores del espacio recordaron que tanto Antonia San Juan como Antonio Pagudo continuarán en la serie. De hecho, Antonio Pagudo confirmó hace tan sólo unos días que su personaje seguirá en las próximas entregas de la comedia. "A Javier Maroto segurísimo que lo veis". "Yo continuaré en la siguiente temporada porque es una maravilla trabajar ahí".

La familia de Lola

Sobre la relación con Javi, su marido en la ficción, Macarena aseguró que: "Estoy locamente enamorada de mi marido y por eso tengo muchas dudas de si volver con él o no. Lola duda mucho".

Acerca del reencuentro en esta temporada con la madre de su personaje, Estela Reynolds y la aparición de su padre, interpretado por Fernando Tejero, Macarena comentó que: "Como Lola ha vivido engañada durante toda la vida sin saber quién era su padre lo recibirá muy sorprendida, pero después estará muy encantada de tenerlo 'a su vera'".

Según la actriz, "el problema es que llegará un momento en el que tendré que decidir a quién querer más, si a mi padre o a mi madre. Ahí es cuando empieza el conflicto, que no se verá hasta la próxima temporada". La actriz se mostró muy contenta de poder trabajar con Fernando Tejero y Antonia San Juan: "Casi todas las tramas yo las ruedo con lo que es mi núcleo familiar: mi marido, mi nuevo padre, mi madre, y la verdad es que me lo paso muy bien rodando con ellos".

Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez

Navidades en La que se avecina

Macarena Gómez confirmó que no habrá especial navideño este año. "No lo hemos rodado. Que de repente me llamen en una semana y me digan '¡Macarena, vamos corriendo a rodar!', puede que suceda... Pero de momento no".

Sobre la posibilidad de que fueran algunos actores de la serie los encargados de dar las uvas este año en Telecinco, la actriz comentó: "¿Ah, sí? ¡Eso no lo había oído yo!", aunque aclaró segundos después que le haría mucha ilusión que eso sucediera.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series