FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE ACERCA EL INVIERNO

HBO publica el primer poster promocional de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

El 31 de marzo de 2013 es la fecha elegida para el estreno de los nuevos capítulos.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 13:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

La tercera temporada de 'Game of Thrones' ha comenzado a calentar motores para su próximo estreno. La cadena HBO ya promociona las nuevas entregas de una de las series más aclamadas de los últimos años, basadas en la saga fantástica de George R. R. Martin "Cancion de hielo y fuego".

A cuatro meses de su estreno, la cadena de pago ha lanzado el primer póster promocional de la nueva temporada donde aparece la fecha de estreno exacta (31-03-2013) sobre un fondo oscuro y un "0" atravesado por tres espadas como principales características del cartel. En este sentido, resulta llamativo el tipo de póster que han elegido frente al color rojo intenso que teñía el póster de la pasada temporada, dejando en el aire todo tipo de conclusiones.

Cartel promocional de la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Cartel promocional de la tercera temporada de 'Juego de tronos'

La conferencia del Comic-Con fue la encargada de dar la fecha de estreno de la tercera temporada, una de las noticias más esperadas por los seguidores de la ficción. El evento contaba con la asistencia de algunos de los actores de la serie como es el caso de Emilia Clarke, que interpreta a la joven Daenerys en la producción. Sin embargo, ni los actores ni los responsables de 'Juego de tronos' han desvelado muchos detalles sobre los nuevos capítulos de la saga, que se encuentran en fase de producción en estos momentos.

La tercera temporada, la más esperada

Sin lugar a dudas, la tercera temporada está generando muchas expectativas, tanto a los fans de la saga literaria como a los fieles seguidores de la ficción de HBO. La próxima temporada abarcará la primera mitad del tercer libro y no el tomo completo como ha sucedidos en las anteriores temporadas que comprende el primer y segundo libro a la primera y segunda temporada de televisión, respectivamente.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series