FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TODOS CON ALONSO

Edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada a la Fórmula 1

El concurso de Antena 3 se suma a la campaña del Grupo Antena 3 para apoyar a Fernando.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 17:46

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial dedicada a la Fórmula 1 "Todos con Alonso" en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández, con el objetivo de apoyar a Fernando Alonso en la carrera que se disputará este fin de semana en Austin (Texas).

Por ello, los tres concursantes que tirarán de 'La ruleta...', son seguidores y fans del piloto. Juanjo Vallejo, de Valladolid es gran admirador del piloto y sueña con poder asistir en alguna ocasión al Circuito de Monza, en Italia; Yaiza Alonso, de Bilbao, estudiante de arquitectura fiel seguidora de Fernando Alonso, e Iñaki Riego, cocinero de Oviedo que presume de haber dado de comer a Alonso en su restaurante en alguna ocasión.

Todos los paneles, lógicamente, estarán dedicados a la Fórmula 1 con información, curiosidades y sobre todo con un lema común a lo largo de todo el programa: "¡Vamos Fernando!: ¡No nos rendiremos, todos con Alonso!".

'La ruleta de la suerte'

El éxito de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, sigue como líder absoluto de las mañanas durante seis años y, además, crece +1,2 puntos respecto a septiembre hasta el 19,2% de share y cerca de 1,2 millones de espectadores.

Desde su estreno, el popular concurso de la ruleta, ha repartido más de cinco millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 130.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series