FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOCU-REALITY

La familia del exfutbolista Iván Zamorano desmiente que vaya a protagonizar un docu-reality

María Albeló, esposa del exfutbolista, desmiente la noticia en la prensa argentina.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 16:15

La modelo y esposa del exfutbolista Iván Zamorano, María Alberó, acaba de descartar que su familia vaya a protagonizar un docu-reality como se ha venido rumoreando en los últimos días. Ni ella ni su marido están en conversaciones para hacer un programa sobre sus vidas privadas. Alberó se ha visto obligada a negarlo en Twitter tras comprobar que cada vez más medios se hacían eco de esa información. "Respetamos todo lo que se hace en televisión, pero si hay algo que nunca haremos sería un docu-reality".

Según varios medios argentinos, la familia Zamorano estaba supuestamente en negociaciones con la productora que ha llevado a cabo un reality de características similares: 'Los Méndez, la familia detrás del artista'. El formato de la cadena chilena TVN refleja la vida de Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez.

María Alberó

La modelo María Albeló

Los enemigos de la pareja aprovechan el rumor para atacar

La prensa argentina ha llegado incluso a publicar que la producción estaba tan avanzada que las entregas de la primera temporada comenzarían a grabarse en enero de 2013. Como decimos los rumores han tomado categoría de noticia, algo que han aprovechado los enemigos que tiene la pareja para atacarlos públicamente.

Preguntada por este supuesto programa, la modelo chilena Kenita Larraín [exnovia del cantante mexicano Luis Miguel] no se corta un pelo al asegurar que "si es cierto, sería una incongruencia gigante" pues asegura que la esposa del exfutbolita la critica por vender continuamente su vida privada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series