FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REACCIONES

Los famosos despiden a Miliki apenados tras conocer la noticia de su muerte

Santiago Segura, Rubalcaba, Pablo Alborán o Florentino Fernández dieron su pésame.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 10:30

Aunque Twitter no existía cuando Miliki triunfó en televisión, ahora ha sido una de las herramientas más usadas para llorar su muerte. El fallecimiento del conocido payaso ha supuesto un gran mazazo en todos los que crecieron junto a él y sus hermanos Fofó y Gaby, algo que muchos famosos han querido compartir a través de esta red social.

Santiago Segura: "La gente qu se muere vive en el recuerdo de las personas que hizo felices"
Uno de los más positivos fue como siempre Santiago Segura. El conocido cineasta aseguró que "la gente que se muere vive en el recuerdo de las personas que hizo felices". "Larga vida a Miliki". Su legado vivirá durante muchas generaciones, algo que atestiguó Noemí Galera que aseguró que su hija aún disfruta de sus canciones y su sonrisa. "Contigo se va un pedacito de mi infancia".

Mónica Naranjo también quiso ensalzar la figura de este mítico payaso y aseguró que "hay personas a las que debemos más de lo que podemos imaginar". "Miliki salvó gran parte de mi niñez. Siempre le estaré agradecida por ello". En la misma línea se mostró Florentino Fernández, que afirmó que era un día triste y Miliki se iba pero a cambio dejaba momentos para agradecer de corazón lo enseñado.

florentino fernandez despide a miliki

Miliki, muy añorado en España y en el extranjero

Silvia Abril recordó a otro fallecido muy cercano a ella. "Hoy brillan dos estrellas más en el firmamento: Miliki, mi payaso preferido; y Julio Martín, el gran pirotécnico de Comediants. Os echaré de menos". Dani Martínez dio el pésame a la familia de Emilio Aragón y aseguró que tenía amigos en ella. "Qué gran mérito y qué gran carrera. Admirable".

Gema López quiso compartir su recuerdo cuando conoció a Miliki. "Nunca se me olvidará el día que le conocí allá por los años 70 en los estudios Roma. Ver a Miliki era como conocer a los Reyes Magos".

monica naranjo despide a miliki

El nombre de Miliki también era muy conocido en Latinoamerica. Carlos Baute le recordó emocionado y lamentó su pérdida. "Tuve la suerte de trabajar junto a él. Mis condolencias y un respetado pésame a sus familiares y amigos".

Otras personalidades también quisieron homenajear a Miliki. Del mundo de la política, Alfredo Pérez Rubalcaba, Esteban González Pons o Elena Valenciano fueron algunos de los que le recordaron; de la música, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Pastora Soler; de la televisión, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Dani Mateo, Jaime Cantizano, Adriana Abenia o Berta Collado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series