FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LUNES 22:30

Antonio Recio intentará que Mario Vaquerizo sea imagen de "Mariscos Recio" en 'La que se avecina'

Su cameo y el de Silvia Abril llegan en el episodio de este lunes de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 12:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Una reunión de trabajo con Lola, actriz a la que representa y nueva promesa de la interpretación nacional, llevará a Mario Vaquerizo a "Mirador de Montepinar". Su visita se prologará más de lo debido cuando los residentes de la urbanización descubren su presencia y le someten a un acoso incesante, en especial Antonio Recio, que tratará de persuadir al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de "Mariscos Recio".

El "cameo" de Mario Vaquerizo y el regreso de Silvia Abril como Violeta, la esquizofrénica hermana del mayorista que se hará cargo de la pescadería por las tardes, constituyen los principales argumentos de la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco ofrecerá este lunes en prime time.

Mario Vaquerizo, cantante, representante, escritor y productor, inició su carrera profesional en 1999 en la productora Subterfuge, donde contribuyó al lanzamiento de diversos discos de grupos nacionales como Fangoria, banda de Alaska y Nacho Canut. Además, es el vocalista de Nancys Rubias, grupo de pop electrónico especializado en versionar temas que ha publicado cuatro álbumes.

Alcanzó gran popularidad gracias a su participación junto a su esposa Olvido Gara en el exitoso reality de MTV 'Alaska y Mario'. El artista ha producido el documental "El extraño viaje" y actualmente es colaborador de 'El programa de Ana Rosa', entre otros espacios televisivos. En su faceta como escritor ha publicado recientemente su autobiografía "Haciendo majaradas".

Mario Vaquerizo visita Mirador de Montepinar

Mario Vaquerizo visita Mirador de Montepinar

Lola descubre que está embarazada

Por su parte, Silvia Abril inició la carrera de Derecho, estudios que dejó atrás para formarse como actriz en el Institut de Teatre. En televisión alcanzó la popularidad en el exitoso programa de humor 'Homo Zapping' y también ha participado en 'Las cerezas', 'Divinos', 'Buenafuente', 'Caiga quien caiga', 'La escobilla nacional', 'Palomitas' y 'Las noticias de las 2'. Su faceta como actriz le ha llevado también a interpretar diferentes papeles en las películas "Spanish Movie" y "Torrente 4", en la serie de 'La que se avecina' y en los cortometrajes "Mami me quiere más a mí" y "El juglar da la nota".

También en el episodio, titulado "Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor", Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convecido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith, como Ignacio (Luis Larrodera), su carismático y atractivo jefe.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series