FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAMEO

Anna Chlumsky ('Veep') aparecerá en 'Hannibal', la nueva apuesta de NBC

La actriz se pondrá en la piel de Miriam Lass, una joven aprendiz del FBI.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 10:11

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.060 de 3.454 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Anna Chlumsky en los Emmy 2012

Anna Chlumsky en los Emmy 2012

A medida que se acerca el nuevo año, se van conociendo más detalles de 'Hannibal', la nueva adquisición de NBC que llegará el próximo 2013 como la gran apuesta de la temporada. La ficción, basada en el escalofriante y mítico caníbal, tendrá en su papel principal a Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter, personaje que ya interpretó Anthony Hopkins en la aclamada saga cinematográfica iniciada con "El silencio de los corderos".

Según ha publicado TVLine, Anna Chlumsky, uno de los rostros principales de la comedia de carácter político 'Veep', realizará un cameo en 'Hannibal' como estrella invitada. La actriz dará vida a Miriam Lass, una joven aprendiz del FBI que se encuentra bajo la tutela e instrucción del agente Jack Crawford, interpretado por Laurence Fishburne ('CSI: Las Vegas', la saga "Matrix").

La nueva producción, escrita y producida por Bryan Fuller, reservará la actuación de Chlumsky para la mitad de la temporada y se tratará de una aparición esporádica, lejos de afiancarse como personaje regular en la serie, ya que la actriz ya se encuentra inmersa en 'Veep' para HBO.

Caras y nombres conocidos en 'Hannibal' para NBC

La serie, cuyo productor ejecutivo es Bryan Fuller ('Héroes', 'Pushing Daisies') y dirigida por David Slade ("Twilight Eclipse", "30 Days of Night"), llevará a los espectadores a los orígenes, para mostrar por primera vez el encuentro de dos de los personajes más enigmáticos de la ficción. Hugh Dancy ('The Big C', 'Confessions of a Shopaholic', 'King Arthur'), dará vida a Will Graham, criminólogo del FBI y que cuenta con la ayuda en la resolución de los casos por el Dr. Hannibal Lecter, interpretado por el conocido actor danés Mads Mikkelsen("Casino Royale", 'King Arthur'). 

Completan el elenco Laurence Fishburne ('CSI: Las Vegas') como Jack Crawford, Caroline Dhavernas ('Wonderfalls'), como Alana Bloom, Hettienne Park ("Young Adult") como Beverly Katz, Scott Thompson ("Reno 911") en el papel de Jimmy Price y Aaron Abrams ('Rookie Blue'), como Brian Zeller. Además, la serie cuenta como asesor en materia gastronómica del chef español José Andrés, muy popular en EE.UU. donde cuenta con varios restaurantes.

Trama principal de 'Hannibal'

El Doctor Hannibal Lecter llega por primera vez a la pequeña pantalla con 'Hannibal', la serie. Producida por Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Heroes'), nos acerca a los orígenes de la historia. Will Graham (Hugh Dancy) es un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serie. La forma de pensar de Graham le permite empatizar con cualquiera, incluso psicópatas. Pero cuando la mente del enemigo es tan complicada incluso para Will, recurre a la ayuda del Dr. Lecter, una de las mejores mentes del país. Will y Hannibal forman una brillante pareja profesional y parece que no hay obstáculo que se les resista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series