Noticias

METEDURA DE PATA

Mike "The Situation" ('Jersey Shore') se hace un "Paula Vázquez" y publica su móvil en Twitter

El conocido protagonista del reality de MTV ha tenido que cancelar su teléfono.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Noviembre 2012

Mike

Mike "The Situation" en 'Jersey Shore'

Paula Vázquez ha creado escuela. Tras publicar su número de teléfono en Twitter, otros famosos han seguido su estela y han hecho lo mismo. Tal es el caso de Mike Sorrentino, más conocido como "The Situation", quien ha tenido un accidente similar y ha sufrido las mismas consecuencias que la española.

El participante de 'Jersey Shore' publicó este lunes accidentalente el número de su móvil en Twitter, lo que fue leído por su más de un millón de seguidores. Éstos quisieron hablar con él y llamaron insistentemente, lo que enfureció a "The Situation".

"Mi teléfono está sonando sin parar", aseguraba. Finalmente, se hartó y decidió incluso volver a publicar el número para los que no lo habían visto antes. "¡Sí, llamadme! 732-939-2906-dm. ¡No os rindáis!".

Como es lógico, llamó a la compañía de teléfono para que cancelaran el número ya que con tantas llamadas y mensajes resultaba inservible. "He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: 'gracias, tío, pero yo soy The Situation. ¡De verdad!'".

"The Situation", tras Paula Vázquez


Mike "The Situation" ha sufrido lo mismo que hace unas semanas le ocurrió a Paula Vázquez. La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.

Sus "followers" rápidamente tomaron nota y la estuvieron llamando y escribiendo por WhatsApp. Enseguida borró la imagen en cuestión pero ya era tarde. "Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo, lo que provocó la ira de la presentadora.

"¡Genial! Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es", continuó amenazando. Y así hizo. Paula Vázquez hizo capturas de los números que la escribían y llamaban y los publicó. Pronto se quedó con batería y cuando encendió el móvil hizo recuento: 3689 llamadas, 1623 mensajes, 258 mensajes de voz y 6384 WhatsApps.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Jo,jo,jo me parto con el titular. PAULA y MIKE deberían tener una cita; para intercambiar Experiencias. XD
20 Noviembre 2012 18:07
Me parece un flipado pero esta bien que se lo tome con humor, jejeje
20 Noviembre 2012 17:38
Enorme Mike xD
20 Noviembre 2012 16:35
Tiene mejor cuerpo que los ciclados de Gandía Shore
20 Noviembre 2012 15:49
Jajajajaaa Pobre Famosos..
20 Noviembre 2012 13:22
Es lo que suele pasar cuando debajo del pelo hay una lenteja. Y este es un claro exponente de ello. Un analfabeto de polígono.
20 Noviembre 2012 13:08
Ya nos plagian desde fuera. Algo es algo. Esto siempre se llamará "hacer un Paula Vázquez" y no "hacer un The situation" ^^ Grandísima Paula!
20 Noviembre 2012 12:59
Otro descerebrado.....
20 Noviembre 2012 12:34
No es muy avispado, pero tiene sentido del humor... Vaya situación...
20 Noviembre 2012 12:33
me parto con él xDD
20 Noviembre 2012 11:44
lol
20 Noviembre 2012 11:17
Por lo menos este se lo tomó con humor. Que cruel que uno de Jersey Shore parezca tener más neuronas tu jajajajjajaj
20 Noviembre 2012 10:59
 
Subir
Judy Winslow El personaje desapareció de 'Cosas de casa' tras cuatro temporadas sin ninguna explicación. La familia pasó de tener tres a dos hijos.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)