FormulaTV

METEDURA DE PATA

Mike "The Situation" ('Jersey Shore') se hace un "Paula Vázquez" y publica su móvil en Twitter

El conocido protagonista del reality de MTV ha tenido que cancelar su teléfono.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 10:45

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Mike "The Situation" en 'Jersey Shore'

Mike "The Situation" en 'Jersey Shore'

Paula Vázquez ha creado escuela. Tras publicar su número de teléfono en Twitter, otros famosos han seguido su estela y han hecho lo mismo. Tal es el caso de Mike Sorrentino, más conocido como "The Situation", quien ha tenido un accidente similar y ha sufrido las mismas consecuencias que la española.

El participante de 'Jersey Shore' publicó este lunes accidentalente el número de su móvil en Twitter, lo que fue leído por su más de un millón de seguidores. Éstos quisieron hablar con él y llamaron insistentemente, lo que enfureció a "The Situation".

"Mi teléfono está sonando sin parar", aseguraba. Finalmente, se hartó y decidió incluso volver a publicar el número para los que no lo habían visto antes. "¡Sí, llamadme! 732-939-2906-dm. ¡No os rindáis!".

Como es lógico, llamó a la compañía de teléfono para que cancelaran el número ya que con tantas llamadas y mensajes resultaba inservible. "He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: 'gracias, tío, pero yo soy The Situation. ¡De verdad!'".

"The Situation", tras Paula Vázquez

Mike "The Situation" ha sufrido lo mismo que hace unas semanas le ocurrió a Paula Vázquez. La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.

Sus "followers" rápidamente tomaron nota y la estuvieron llamando y escribiendo por WhatsApp. Enseguida borró la imagen en cuestión pero ya era tarde. "Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo, lo que provocó la ira de la presentadora.

"¡Genial! Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es", continuó amenazando. Y así hizo. Paula Vázquez hizo capturas de los números que la escribían y llamaban y los publicó. Pronto se quedó con batería y cuando encendió el móvil hizo recuento: 3689 llamadas, 1623 mensajes, 258 mensajes de voz y 6384 WhatsApps.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series