Noticias

DE NUEVO SIN PREMIO

'El Hormiguero' se va de vacío por segundo año en los Emmy Internacional

El programa de Pablo Motos no ha conseguido el esperado premio.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Noviembre 2012

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

'El hormiguero' ha regresado con las manos vacías de los Emmy Internacional celebrados este lunes en Nueva York. El conocido programa presentado por Pablo Motos luchaba por convertirse en el Mejor Programa de Entretenimiento pero finalmente este galardón ha recaído en 'The Amazing Race Australia'.

"Volver a casa una segunda vez sin el Emmy da un poco de rabia", aseguró el productor ejecutivo Jorge Salvador a Efe. Aún así, la sola nominación para estos premios ya es un éxito ya que ha sido el único formato español en la gala.

Salvador cree que la clave del programa es que va dirigido "a toda la familia" y uno de sus éxitos ha sido traspasar fronteras. "Se ha hecho ya en Chile, Brasil, China, se va a hacer en Rumanía, va a volver a Portugal... Trancas y Barrancas ya empiezan a ser conocidos en el mundo".

'La cabina', única producción española con Emmy Internacional


Este es el segundo año consecutivo que 'El Hormiguero' se va sin su Emmy Internacional después de haber conseguido sendas nominaciones. El programa ha sido este año el único nominado por España tras compartir privilegio hace un año con 'Operación Jaque'.

Con este son ya 39 años los que España se va sin este premio. Sólo en una ocasión en el año 1973 se ha conseguido tal hazaña gracias a la archiconocida producción de Antonio Mercero 'La cabina' que protagonizó José Luis López Vázquez.

Argentina y Brasil, grandes triunfadores


Los Premios Emmy Internacional tuvieron otros protagonistas además de 'El Hormiguero'. Los grandes triunfadores fueron Argentina y Brasil, países que consiguieron hasta dos estatuillas.

Los actores argentinos Darío Gandinetti y Cristina Banegas han conseguido convertirse en los mejores actores gracias a su papel en 'Televisión x la Inclusión'. Por su parte, las brasileñas 'The Illusionist' y 'The Invisible Woman' han sido respectivamente la Mejor Telenovela y Mejor Comedia.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y eso se anuncia? En todo caso se anuncia cuando ganan el premio jajaja! Y sí, ya va perdiendo la esencia :S
23 Noviembre 2012 17:12
A mi no me va mucho este programa.
20 Noviembre 2012 21:41
normal que no se lo llevara,,,,programa de frikis para los frikis españoles.......asi nos va todo,,,,,
20 Noviembre 2012 21:25
Ser Nominado ya es todo un premio.
20 Noviembre 2012 18:24
Siempre lo digo, y es que es algo que no depende de ellos... El que ten den un premio es decisión de un jurado. Y el que no te lo den para nada es un fracaso, al igual que el que te lo den no significa que seas el mejor..., lo mismo que digo una cosa digo la otra.... Tengo un mal concepto de esto de los premios, porque es algo muy relativo y en muchos casos, acompañados de intereses... A muchos nos resulta un programa agradable y el mejor premio, el de verdad y que no engaña a nadie, es el llegar a mucha gente todas las noches... Que el programa se vea. Para mi, los verdaderos premios, son los de los que vota el público, no el que votan unos cuantos miembros de un jurado (sea el concurso que sea, y el programa que sea...)
20 Noviembre 2012 18:15
En parte lo siento. Pero por otra parte me alegro,y no es de extrañar que no se lo lleven. Es infumable esa manera de hacer... pff... entrevistas. Personajes de lujo desaprovechados para hacer tres chistes escatologicos y experimentos de primaria. Normal que no se lo den. Cada vez que debo verlo siento mucha vergüenza ajena, no es de extrañar que muchos de fuera lo pongan a parir.
20 Noviembre 2012 17:52
Mejor, así no se le suben tanto los humos al enano egocéntrico de Motos.
20 Noviembre 2012 15:41
normal, es qe el programa es sobre el egocentrismo y ganas de chupar cámara de pablo motos. ni más, ni menos.
20 Noviembre 2012 15:13
y que? habeis ganado los TP de oro durante dos años copnsecutivos, esos son los premios que vosotros os mereceis, los emmy´s son para las americanadas
20 Noviembre 2012 14:49
Quien vota en los emmy's¿! EH si es una mierder. :D
20 Noviembre 2012 14:36
Bueno hay vida mas alla de los emmy xD
20 Noviembre 2012 14:34
Personalmente, este programa me da vergüenza ajena.
20 Noviembre 2012 14:21
Que pena :(
20 Noviembre 2012 14:14
EH no creo q merezaca el premio. Al margen de 5-6 invitados q atraen al personal el resto de dias el programa no atrae mucho. Poco a poco pierde la esencia, como todo.
20 Noviembre 2012 13:54
'Black Mirror' se ha llevado el Emmy a mejor miniserie o TV movie, bastante merecido. En drama, la francesa 'Braquo' ha conseguido imponerse con su segunda temporada, ya la tengo a medias, pero con lo que llevo visto, me gustó más 'Bron/Broen'.
20 Noviembre 2012 13:49
 
Subir
Lois Griffin La matriarca de 'Padre de familia' fue dibujada rubia aunque finalmente, tras un debate interno, pasó a ser pelirroja.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)