FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE NUEVO SIN PREMIO

'El Hormiguero' se va de vacío por segundo año en los Emmy Internacional

El programa de Pablo Motos no ha conseguido el esperado premio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 13:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

'El hormiguero' ha regresado con las manos vacías de los Emmy Internacional celebrados este lunes en Nueva York. El conocido programa presentado por Pablo Motos luchaba por convertirse en el Mejor Programa de Entretenimiento pero finalmente este galardón ha recaído en 'The Amazing Race Australia'.

"Volver a casa una segunda vez sin el Emmy da un poco de rabia", aseguró el productor ejecutivo Jorge Salvador a Efe. Aún así, la sola nominación para estos premios ya es un éxito ya que ha sido el único formato español en la gala.

Salvador cree que la clave del programa es que va dirigido "a toda la familia" y uno de sus éxitos ha sido traspasar fronteras. "Se ha hecho ya en Chile, Brasil, China, se va a hacer en Rumanía, va a volver a Portugal... Trancas y Barrancas ya empiezan a ser conocidos en el mundo".

'La cabina', única producción española con Emmy Internacional

Este es el segundo año consecutivo que 'El Hormiguero' se va sin su Emmy Internacional después de haber conseguido sendas nominaciones. El programa ha sido este año el único nominado por España tras compartir privilegio hace un año con 'Operación Jaque'.

Con este son ya 39 años los que España se va sin este premio. Sólo en una ocasión en el año 1973 se ha conseguido tal hazaña gracias a la archiconocida producción de Antonio Mercero 'La cabina' que protagonizó José Luis López Vázquez.

Argentina y Brasil, grandes triunfadores

Los Premios Emmy Internacional tuvieron otros protagonistas además de 'El Hormiguero'. Los grandes triunfadores fueron Argentina y Brasil, países que consiguieron hasta dos estatuillas.

Los actores argentinos Darío Gandinetti y Cristina Banegas han conseguido convertirse en los mejores actores gracias a su papel en 'Televisión x la Inclusión'. Por su parte, las brasileñas 'The Illusionist' y 'The Invisible Woman' han sido respectivamente la Mejor Telenovela y Mejor Comedia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series