FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RELEVO DE ISABEL PANTOJA

Jordi Sánchez, Vanesa Romero y Pablo Chiapella de 'La que se avecina' darán las Campanadas de Telecinco

La cadena ha querido aprovechar el éxito de la comedia en su sexta temporada para dar la entrada al nuevo año.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 13:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Vanesa dio las campanadas en 2006 junto a Eduardo Gómez y Edu García

Vanesa Romero ya dio las campanadas en 2006

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco (Jordi Sánchez), el Cuqui (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero) cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de 'La que se avecina'.

Temporada tras temporada, las vicisitudes de estos personajes y de los demás residentes de "Mirador de Montepinar" siguen fidelizando a nuevos telespectadores convirtiendo a la comedia en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión. Su sexta entrega de episodios acumula una media del 23,1% de share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta temporada como la más vista de su historia y a la serie como líder absoluto de su franja de emisión.

Pablo Chiapella y Jordi Sánchez se estrenan

Jordi Sánchez y Pablo Chiapella se estrenarán en este cometido, pero Vanesa Romero repetirá. La actriz hizo lo propio para dar paso al año 2006 junto a Eduardo Gómez y Edu García. Por aquel entonces los tres actores trabajaban en 'Aquí no hay quien viva', la serie de Antena 3, donde daban vida a Ana, Mariano y Josemi, respectivamente.

Telecinco cambia así su estrategía y elige a los protagonistas de su serie de moda para acompañar a los espectadores durante el cambio de año. El 2011 la elegida para este proposito fue Isabel Pantoja, que estuvo acompañada por su hijo, Kiko Rivera, y el presentador estrella del canal, Jorge Javier Vázquez.

Paula Vázquez y Carlos Sobera en Antena 3

Los actores de 'La que se avecina' se encontrarán frente a frente con Paula Vázquez y Carlos Sobera, quienes se encargarán de dar la bienvenida al nuevo año desde las pantallas de Antena 3. En el caso de él, repetirá labor después de hacer hecho lo propio en 2011, en aquella ocasión estuvo acompañado por la jurado de 'Tu cara me suena', Carolina Cerezuela.

De momento se desconoce quienes serán los escogidos por Televisión Española para encargarse de las campanadas en La 1. El año pasado fueron Anne Igartiburu y José Mota los presentadores de la última retransmisión de 2011, sin embargo el fichaje del humorista por parte de Mediaset frustra las posibilidades de repetir esta pareja como conductores desde el balcón de la Puerta del Sol.

Ver todos los comentarios (173)

Recomendamos

Síguenos

Top Series