Noticias

RELEVO DE ISABEL PANTOJA

Jordi Sánchez, Vanesa Romero y Pablo Chiapella de 'La que se avecina' darán las Campanadas de Telecinco

La cadena ha querido aprovechar el éxito de la comedia en su sexta temporada para dar la entrada al nuevo año.

Publicado el 20 Noviembre 2012

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Vanesa dio las campanadas en 2006 junto a Eduardo Gómez y Edu García

Vanesa Romero ya dio las campanadas en 2006

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco (Jordi Sánchez), el Cuqui (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero) cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de 'La que se avecina'.

Temporada tras temporada, las vicisitudes de estos personajes y de los demás residentes de "Mirador de Montepinar" siguen fidelizando a nuevos telespectadores convirtiendo a la comedia en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión. Su sexta entrega de episodios acumula una media del 23,1% de share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta temporada como la más vista de su historia y a la serie como líder absoluto de su franja de emisión.

Pablo Chiapella y Jordi Sánchez se estrenan


Jordi Sánchez y Pablo Chiapella se estrenarán en este cometido, pero Vanesa Romero repetirá. La actriz hizo lo propio para dar paso al año 2006 junto a Eduardo Gómez y Edu García. Por aquel entonces los tres actores trabajaban en 'Aquí no hay quien viva', la serie de Antena 3, donde daban vida a Ana, Mariano y Josemi, respectivamente.

Telecinco cambia así su estrategía y elige a los protagonistas de su serie de moda para acompañar a los espectadores durante el cambio de año. El 2011 la elegida para este proposito fue Isabel Pantoja, que estuvo acompañada por su hijo, Kiko Rivera, y el presentador estrella del canal, Jorge Javier Vázquez.

Paula Vázquez y Carlos Sobera en Antena 3


Los actores de 'La que se avecina' se encontrarán frente a frente con Paula Vázquez y Carlos Sobera, quienes se encargarán de dar la bienvenida al nuevo año desde las pantallas de Antena 3. En el caso de él, repetirá labor después de hacer hecho lo propio en 2011, en aquella ocasión estuvo acompañado por la jurado de 'Tu cara me suena', Carolina Cerezuela.

De momento se desconoce quienes serán los escogidos por Televisión Española para encargarse de las campanadas en La 1. El año pasado fueron Anne Igartiburu y José Mota los presentadores de la última retransmisión de 2011, sin embargo el fichaje del humorista por parte de Mediaset frustra las posibilidades de repetir esta pareja como conductores desde el balcón de la Puerta del Sol.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Coincido con todos los que comentais que Vanesa Romero es una enchufada, no vale nada como actriz, es pesima esta en la serie por estar casada con Caballero, su personaje desde que comenzo la serie ha sido patetico, va a tio por semana, y la estan poniendo fina fina filipina aunque le duela a Caballero porque cada vez le meten mas mano los tios que se lian con ella en la serie, todos sabemos que en ANHQV Caballero le dio el papel de lesbiana porque no soportaba verla liarse con un tio en la serie. Lo dicho patetico vamos yo hubiera puesto en fin de año a Çristina Castaño o Eva Isanta que ellas si son actrices de verdad y no enchufadas.
24 Noviembre 2012 16:43
Con el Recio y Amador se llevan la palma con la audiencia, fijo!
23 Noviembre 2012 17:15
Vaya hombre, la enchufada rubia operada esa, yo habría puesto a José Luís Gil que por algo es de los más veteranos, y si querían una chica guapa pues Eva Isanta que es de la más veteranas, o Cristina Castaño que por lo menos actúa bien. O Isabel Ordaz que habría sido muy graciosa. No ponen a esa solo porque le hace la bicicleta al jefe.
22 Noviembre 2012 22:35
Bufff... Vanesa Romero ,que asco me dan las trepas y mas si utilizan las camas.
22 Noviembre 2012 12:26
q rollo
22 Noviembre 2012 10:35
Yo creo que se lo merecía mas Iva Isanta la que interpreta a Maite Figueroa, porque es un personaje fuerte desde el principio y yo creo que es mucho mejor elección que "el polvete del productor de la serie" que se lo han dado por eso...
22 Noviembre 2012 10:06
Hasta el año nuevo de la NHKG de Japón es más divertido y entretenido que el de España y de la viejuna.
22 Noviembre 2012 02:26
Nadie lo verá y paso de las campanas de España, en serio, todas cutres y del siglo ante pasado, mientras UK celebra un año nuevo a lo grande OJO....
22 Noviembre 2012 02:26
Pues vere las de la 1
21 Noviembre 2012 22:20
a Vanesa* xD
21 Noviembre 2012 22:09
Supongo que han puesto ha Vanesa porque tiene experiencia como presentadora
21 Noviembre 2012 22:09
Vanesa Romero o el polvo mas rentable de la TV desde Belen Esteban
21 Noviembre 2012 20:43
Vanesa Romero???? La cosa más prescindible de la serie. Meter a Antonia San Juan hubiera sido épico, pero si querían meter a una chica mona para comentar su vestido que hubiesen puesto a Cristina Castaño, q al menos es buena actriz.
21 Noviembre 2012 20:41
[gontzalTV] Retransmitirán lo mismo en todos los canales de Mediaset España, así que en Cuatro supongo que también saldrán ellos.
21 Noviembre 2012 20:40
Vaya manera de enchufar a Vanesa!! De verdad que nunca he visto actuar tan mal a alguien! Y hay mejores personajes como para haberla escogido a ella, como Eva Isanta, José Luis Gil, Nacho Guerreros y un larguísimo etcétera (por no decir que ella es la última a la que elegiría). Cambiando de tema, este año Mediaset creo se va a llevar la audiencia de calle.
21 Noviembre 2012 20:38
Han puesto a Vanesa porque por lo menos tiene que aparecer alguien guapo en pantalla!!!. En cuatro a quienes van a poner? A los tróspidos o a Frank de la Jungla
21 Noviembre 2012 18:25
yo en lugar de raquel habría puesto a ESTELA, en la tres hubiera visto mejor a los de tu cara me suena, y en la 1 supongo que si ramontxu volvió en verano las dará él con anne igartiburu como ya hizo en 2006 y 2007
21 Noviembre 2012 17:59
yo veo TELECINCO
21 Noviembre 2012 16:31
esta claro o eran lo de a voz eran de lqsa prefiero k sen ellos aunque lo seguire x la 1
21 Noviembre 2012 10:31
La Vanesa me parece mal entre los dos porque ellos tienen dos personajes importantes y ella no. Debería ser o la Cuqui o Nines, cualquiera de esas dos mujeres yo vería mejor que la Vanesa...
21 Noviembre 2012 09:22
De mujer preferia a Nines, Judit o Estela
21 Noviembre 2012 08:35
bryansao, es que fue Alberto Caballero el que le puso los cuernos a María Adanez con Vanesa Romero, meses después de que Vanesa entrara en ANHQV les pillaron los de "Aqui hay tomate" y un mes después María Adanez dejó la serie. Respecto a la noticia, me gusta, pero opino lo mismo que los medas, que pinta ahí Vanesa?? hay personajes y actores mucho mejores en la serie que se merecen estar ahí y que preferimos ver como: Eva Isanta, Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Jose Luis Gil, Nathlie Seseña, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, etc... Cualquiera antes que Vanesa Romero por dios!! que ademas ya tuvo sus campanadas (en las que tampoco pintaba nada).
21 Noviembre 2012 00:34
es posible que este año cambie La 1 por primera vez. Amador y el Recio son bestiales. Vanessa aunque esté ahí enchufadísima siempre es un placer para la vista
21 Noviembre 2012 00:34
Que grandeeeeees, vere Telecinco sin duda, Jordi y Pablo fantasticos, Vanesa me encanta pero Antonia San Juan hubiese sido la bomba junto con Luis Segui, o Cristina Castaño. Hubiese estado genial tambien Malu y Melendi como se rumoreaba.
21 Noviembre 2012 00:14
Vanesa enchufada!
21 Noviembre 2012 00:12
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Mar Flores Sustituyó a Belén Rueda como azafata en 'VIP noche' y 'VIP corazón' a partir de junio de 1991

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)