FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Dani Martínez ('Guasap!'): "Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser"

El programa de access prime time de Cuatro muere antes de nacer y con presentación incluida. Los pilotos presentados por la productora no han terminado de convencer a los directivos.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 17:13

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

Cancelado antes de ver siquiera la luz. 'Guasap!', la gran apuesta de Mediaset España para el access prime time de Cuatro no verá finalmente la luz, al menos en este inicio de temporada. La cadena ha decidido cancelar su emisión, después de que los pilotos presentados por la productora 100 Balas no hayan terminado de convencer a los directivos de Fuencarral.

'Guasap!' se presentaba como "un grito de guerra, una manera de rebelarse frente al conformismo, al tedio y las malas noticias"
El propio Dani Martínez, conductor del espacio, ha querido comunicarlo en primera persona a través de su web. "Hoy escribo en este blog para anunciaros que finalmente hemos decido aparcar el proyecto de 'Guasap!'. Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz. Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser".

"No era el momento y así lo hemos entendido"

El presentador intenta restarle importancia a la drástica decisión, pero lo cierto es que el equipo llevaba desde principios de verano trabajando en el formato. "No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar... simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes. De hecho, quiero agradecer tanto a Cuatro como a 100 Balas todo el trabajo, el empeño y la comprensión que han tenido en este tiempo. Son una gran productora y una gran cadena".

Flipy y Dani Martínez

Flipy, creador de la productora 100 Balas, juntoa Dani Martínez

"Me alegra haber conocido gente nueva"

El equipo llevaba desde agosto ensayando para sacar adelante el proyecto, por ello no es raro que Martínez haya querido aprovechar su blog para agradecer a todas las personas que en estos últimos meses han estado junto a él. "Agradecer también a todo el equipo de colaboradores, técnicos, producción, dirección... que formaban la familia de 'Guasap!' todo su esfuerzo y sus ganas para que esto saliera adelante. De verdad, que haber compartido horas y momentos con todos ellos, es lo que al final te queda. Me alegra haber conocido gente nueva y a los que ya conocía todavía quererlos un poco más".

'Guasap!' iba a suponer el debut de Dani Martínez como presentador en solitario

"Son cosas que pasan"

A pesar de esta cancelación -para muchos previsible-, Martínez afirma estar "bien" porque "son cosas que pasan". Como bien dice, "muchos programas no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años", pero también es cierto que nunca antes un programa había sido presentado ante los medios de comunicación (FesTVal de Vitoria) y ni había sido anunciado a bombo y platillo para después ser cancelado sin nisiquiera haberse estrenado.

"Ahora hay que esperar a otro proyecto que me ilusione"

"Esto funciona así y seguirá funcionando de esta manera, no pasa nada. Ya lo dije una vez, pero lo repito: cualquier problema que tengáis vosotros en vuestras vidas es mucho más importante que si un programa sigue o no sigue adelante. Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros".

"Pase lo que pase, tengas éxitos o fracasos, siempre has de saber quien eres y de donde vienes. Nadie es más que nadie cuando triunfa, ni menos cuando fracasa. Yo sigo siendo ese paletillo de León con ganas de disfrutar de su profesión. Esta vez no pudo ser. En otra seguro que será".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series