FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Alonso Guerra, exmarido de Letizia Ortiz, rechazó "una por una" todas las ofertas que le hicieron desde Telecinco

El escritor ha hablado para una publicación portuguesa.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 11:03

La familia real se encuentra en un escaparate constante y ahora vuelve a estar en el punto de mira tras las declaraciones de Alonso Guerrero. El que fuera marido de Letizia Ortiz, princesa de Asturias y futura reina de España, ha publicado "Un palco sobre la nada". Aprovechando la ocasión, el exmarido de la princesa de Asturias ha realizado algunas declaraciones donde comenta fugazmente su matrimonio con Letizia y todo el revuelo generado tras su boda con el príncipe Felipe.

Una revista portuguesa FLASh ha sido la encargada de publicar las susodichas declaraciones de Alonso Guerra y no un medio español. Desde que saltó a la fama la propia Leticia Ortiz, el escritor y profesor ha sido uno de los focos de atención por excelencia para los medios de comunicación. En este sentido, ha recibido numerosas ofertas para sentarse en un plato y hablar sobre su fallido matrimonio con la actual princesa de Asturias.

Izquierda: Alonso Guerra en la actualidad. Derecha: El escritor junto a Letizia Ortiz

Izquierda: Alonso Guerra en la actualidad. Derecha: El escritor junto a Letizia Ortiz

"Creo que al final lo he conseguido", apunta Alonso Guerra refiriéndose a su vida privada y conservar el anonimato. Y añade: "En buena medida lo he conseguido, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco", apuntaba el escritor con rotundidad para la publicación portuguesa y que Vanitatis recogía. Guerra no duda en reconocer que la cadena por excelencia de Mediaset España le ha propuesto en múltiples ocasiones sentarse en una silla para hablar sobre Letizia Ortiz.

Alonso Guerra, el objetivo de la crónica social

Aunque no concreta ni el programa ni el espacio, el exmarido de Letizia Ortiz ha conseguido mantener su anonimato y llevar una vida alejada de las cámaras y la prensa. No obstante, el escritor contesta educadamente cuando se le pregunta por su matrimonio con la exposa de Felipe de Borbon: "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado".

'Sálvame', su versión nocturna 'Deluxe' o los desaparecidos 'Enemigos íntimos' y '¿Dónde estás corazón?', son algunos de los muchos formatos de la prensa rosa que no les habría importado concederle a Alonso Guerra parte de su franja televisiva con tal de entrevistar al escritor que paso parte de su vida con la princesa y futura reina de España.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series