Noticias

REACCIONES

Los famosos apoyan a Dani Martinez tras la cancelación de 'Guasap!'

El presentador ha contestado a través de su Twitter a las muestras de afecto.

Publicado el 21 Noviembre 2012

La cancelación de 'Guasap!' antes de ser estrenado no deja de ser una mala noticia para todos aquellos trabajadores que ven rotas sus ilusiones y pierden una muy buena oportunidad laboral. Evidentemente, los presentadores del formato se convierten en los rostros más visibles de todo el equipo, y es por ello que sus seguidores deciden mostrarles su apoyo de diversas maneras, entre ellas, mandando mensajes a través de Twitter.

Dani Martínez ha recibido el apoyo de multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla que, conocedores de complicado mundo que es la televisión, no han querido dejar escapar la oportunidad de dar ánimos al elegido para presentar el difunto programa.

Reacciones compañeros

Compañeros de cadena como Adriana Abenia, Màxim Huerta o Jose Corbacho han sido de los primeros en mandar sus mensajes al presentador. Sin embargo, uno de los más importantes ha sido el de Jesús Calleja, ya que él iba a colaborar en el espacio.

Sus rivales de Antena 3 también le apoyan


Por otro lado, destacable apoyo por parte de profesionales de los medios de comunicación que trabajan actualmente para el Grupo Antena 3, rival de Cuatro, cadena que ha cancelado el programa de Dani Martínez. Muchos de ellos, como es el caso de Anna Simon, han trabajado junto al presentador al frente de otros formatos, otros simplemente lamentan la pérdida de un programa que puso haber sido y no fue, dejando en dique seco a un nutrido grupo de profesionales.

Reacciones rivales

Los mensajes han llegado desde todos los sectores de la sociedad. Deportistas como Rudy Fernández han querido dejar muestras de su apoyo al presentador, que durante mucho tiempo ha trabajado codo a codo con el mundo del deporte. Artistas musicales o participantes de programas como 'Gran Hermano' tampoco han dejado pasar la oportunidad para animar a Dani Martínez.

Reacciones música y reality
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
se cancelo es programa estaba mejor en antena3
24 Enero 2013 19:21
Pobrecillo; Hala, hala.ZAS en toda la boca! XD
25 Noviembre 2012 22:18
Que se joda,no haberse ido de Antena 3
24 Noviembre 2012 20:00
Este video es reaal? youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y
22 Noviembre 2012 22:13
normal q se apoyen entre ellos. cualquier dia les pasa a ellos....
22 Noviembre 2012 20:02
Programa en el que este Flipy como colaborador o director, tras abandonar El Hormiguero lleva el sello de fracaso. El programa olía mal, querían emitirlo contra El Hormiguero y es imposible imitarlo, a las 16h era una buena hora pero en Mediaset entre que no es basura 100% y quieren joder a la competencia, mejor que no lo hubieran hecho.
22 Noviembre 2012 16:35
Mejor que todos estos se dediquen a apoyar a aquellos que están siendo desahuciados de sus casas, que no a este payaso que se le han subido los humos.
22 Noviembre 2012 14:41
Se me olvidaba lo unico que me fastidia es que el atontao de JJ Santos se estara partiendo de la risa.
22 Noviembre 2012 12:24
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Mario y chiki vaya apoyo mas bueno y mas famoso dani, asi como tu, que te encontro flo en la calle te viste en la caja tonta y creiste que eras el rey del mambo,la verdad que tus chorradas no hacen gracia ni a los niños de 6 años,infantilon.
22 Noviembre 2012 12:21
Que pelotas madre mia xD ni que se hubiese muerto... Jajajajajjajajajajajaja xd en fin xd
22 Noviembre 2012 00:41
Ni que se le hubiera muerto alguien coño. Que cancelaciones como estas tienen lugar día si día no...
21 Noviembre 2012 23:42
¿Quién es Dani Martínez? (no es coña)
21 Noviembre 2012 21:18
uuh si no es dani mateo! es dani martinez por dios
21 Noviembre 2012 21:10
¿Y alguien le ha dado la enhorabuena a Juanra Bonet?
21 Noviembre 2012 20:06
jaja k grande dani mateo!
21 Noviembre 2012 18:23
Muy solidaria la gente, es un acto muy bonito. Dani lo puede ocultar pero un fracaso así debe de ser un varapalo muy fuerte. Seguro que esto le anima.
21 Noviembre 2012 18:05
Me hace gracia los famosos lo ponen como si fuese honoris causa o algo, jaja de risa a mi no me hacen ninguna gracia sus payasadas la verdad!
21 Noviembre 2012 17:49
Digo yo si Mediaset no llegó a esta misma conclusión cuando vió el piloto de Piratas xD. Dani, ya saldrá otra cosilla..., eres un poco cansino, me jodes la primera hora de tiempo de juego pq sobras...pero la cancelación de un programa de humor nunca es buena noticia :(
21 Noviembre 2012 17:11
Me parece genial. Pereza de hombre, de nombre de programa y de todo.
21 Noviembre 2012 16:59
Ya sabemos que alomejor no iba a tener mucho éxito el programa, pero no entiendo que mas le hubiera dado a Mediaset probar como funciona, y si ven que funciona mal pues lo quitan..
21 Noviembre 2012 15:58
Pobre Dani, yo quiero darle todo mi apoyo, seguro que pronto veremos una buena noticia de él y para él. ¡SUERTE!
21 Noviembre 2012 15:57
Ha estado muy feo por parte de Mediaset, pero hay que aceptar que esta birria de programa no iba a hacer más de 4% en el horario que lo pusieran...
21 Noviembre 2012 15:51
Qué patéticos algunos comentarios de usuarios, en fin... Grande Dani Martínez, que tengas suerte
21 Noviembre 2012 15:49
yo solo puedo decir, gracias por dejar que ese programa no vea la luz y que sea una autentica verguenza
21 Noviembre 2012 15:07
es evidente que el programa iba a hacer un 3% o menos, no era el momento ni el formato
21 Noviembre 2012 14:57
 
Subir
RJ Mitte RJ Mitte, el actor que interpreta a Walter Jr. en 'Breaking Bad', tiene una páralisis cerebral igual que su personaje.