Chenoa: "Cualquier plataforma musical, sea 'La Voz' u otra, es siempre bienvenida"

7 72
DECLARACIONES

Chenoa: "Cualquier plataforma musical, sea 'La Voz' u otra, es siempre bienvenida"

Según algunos medios, la cantante ha dicho que "ningún concursante de 'La Voz' vivirá de la música".

Adolfo Rodríguez Miércoles 21 Noviembre 2012 18:15

Chenoa vuelve a dar de qué hablar. Según la revista ¡Qué Me Dices!, la cantante ha asegurado que "ningún concursante de 'La Voz' va a vivir de la música. No creo que ninguno de los cantantes tenga una carrera musical como los de 'OT'". Unas declaraciones desafortunadas, pero por otro lado totalmente lógicas teniendo en cuenta el momento tan delicado por el que atraviesa la música en este país.

Sin embargo, la cantante no arremete contra el exitoso talent show de Telecinco como se está dando a entender. En la pasada gala de los nominados a los Premios 40 Principales, preguntado por el programa de Jesús Vázquez, Chenoa afirma que triunfar en un concurso musical no implica tener una gran carrera en la industria una vez éste acabe, no obstante, deja bien claro que "cualquier plataforma musical siempre será bienvenida".

Chenoa despeja cualquier duda

Chenoa se dio a conocer en 'Operación triunfo', un formato que en su primera edición acabó convertido en todo un fenómeno de masas. No tendría, por tanto, mucho sentido que ahora atacara al programa de Telecinco. Por si acaso, y para aclarar cualquier malentendido, la artista ha utilizado su propia cuenta de Twitter: "Siempre he tenido fe y admiración por cualquiera que ame la música". No conforme con esto, añade: "Ya sabéis que no entro en según qué cosas, sólo aclarar que nunca he desprestigiado ninguna plataforma musical, todo lo contrario".

Tweets de Chenoa

Teniendo en cuenta que ya eran pocos los concursantes de 'Operación Triunfo' que terminaban por triunfar en el mundo de la música, tal vez las palabras de Chenoa no estén tan lejos de la realidad. La pregunta es: ¿triunfarán los concursantes de 'La Voz' cuando finalice el programa? Maika, Paco Arrojo, Paula Rojo,... Muchos son ya los que cuentan con su propio club de fans. .

'Happy Endings', Don't Trust the B----', 'New Girl' y 'The New Normal' anotan mínimos históricos'Happy Endings', Don't Trust the B----', 'New Girl' y 'The New Normal' anotan mínimos históricos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.