Noticias

DECLARACIONES

Chenoa: "Cualquier plataforma musical, sea 'La Voz' u otra, es siempre bienvenida"

Según algunos medios, la cantante ha dicho que "ningún concursante de 'La Voz' vivirá de la música".

Publicado el 21 Noviembre 2012

Chenoa vuelve a dar de qué hablar. Según la revista ¡Qué Me Dices!, la cantante ha asegurado que "ningún concursante de 'La Voz' va a vivir de la música. No creo que ninguno de los cantantes tenga una carrera musical como los de 'OT'". Unas declaraciones desafortunadas, pero por otro lado totalmente lógicas teniendo en cuenta el momento tan delicado por el que atraviesa la música en este país.

Sin embargo, la cantante no arremete contra el exitoso talent show de Telecinco como se está dando a entender. En la pasada gala de los nominados a los Premios 40 Principales, preguntado por el programa de Jesús Vázquez, Chenoa afirma que triunfar en un concurso musical no implica tener una gran carrera en la industria una vez éste acabe, no obstante, deja bien claro que "cualquier plataforma musical siempre será bienvenida".

Chenoa despeja cualquier duda


Chenoa se dio a conocer en 'Operación triunfo', un formato que en su primera edición acabó convertido en todo un fenómeno de masas. No tendría, por tanto, mucho sentido que ahora atacara al programa de Telecinco. Por si acaso, y para aclarar cualquier malentendido, la artista ha utilizado su propia cuenta de Twitter: "Siempre he tenido fe y admiración por cualquiera que ame la música". No conforme con esto, añade: "Ya sabéis que no entro en según qué cosas, sólo aclarar que nunca he desprestigiado ninguna plataforma musical, todo lo contrario".

Tweets de Chenoa


Teniendo en cuenta que ya eran pocos los concursantes de 'Operación Triunfo' que terminaban por triunfar en el mundo de la música, tal vez las palabras de Chenoa no estén tan lejos de la realidad. La pregunta es: ¿triunfarán los concursantes de 'La Voz' cuando finalice el programa? Maika, Paco Arrojo, Paula Rojo,... Muchos son ya los que cuentan con su propio club de fans. .
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Comparto lo que dice, pero sin el "cualquiera"... Cualquiera no, porque las últimas ediciones de OT, por ejemplo eran un desastre... No cualquier programa de estos tiene porque ser bueno... Esos OT eran más un show para el lucimiento de Risto como "cañero" mayor de unos concursantes algunos con muy poquito talento, la verdad... Ahora en La Voz, si que se lo han currado en los castins... y además, no todo tiene porque ser escandaloso en la TV, y se está viendo que con un buen programa de música, y buenos concursantes y un jurado de famosos, pero "normales" (sin necesidad de "dar la nota";) se consiguen muy buenos resultados... Que gane la/el mejor...:)
24 Noviembre 2012 14:31
Creo que ésta deber ser la única noticia de FTV en que se está de acuerdo con la noticia en los comentarios... y además entre todos los que la han comentado. :-D
22 Noviembre 2012 20:15
La Voz FC - Tu mejor fuente de 'La Voz' - http://lavozfc.fangalaxy.org/ (sientoooooo el spam)
22 Noviembre 2012 18:59
[tio_pak] Por eso digo yo que no se piensen que al salir del concurso van a triunfar en el mundo de la múscia. Van a un programa a ganar el premio y ya está. El que tenga "suerte" y consiga que le hagan un disco, supongo que será tan malo como los horribles discos recopilatorios que suelen hacerles a los que salen de programas (Lorena de OT, el viejo de El Número Uno, etc.). Si fuera uno de ellos, rechazaría un disco de esos que se hacen en 2 días de grabación.
22 Noviembre 2012 15:58
España no necesita más cantantes ni más plataformas para cantantes que no van a triunfar, solo van a ser marionetas para hacer un programa con audiencia.
22 Noviembre 2012 14:18
Ella si sabe cantar y melendi no tiene i puta idea...deberia ser una coach
22 Noviembre 2012 11:17
Que va a decir esta si salió de un programa parecido...
22 Noviembre 2012 11:08
Yo no me fiaría mucho del "periodismo" de Que me dices. No creo que Chenoa sea tan tonta de decir eso cuando ella vive de haber participado en un concurso del mismo estilo.
22 Noviembre 2012 10:47
Es verdad que tampoco se la escucha mucho a ella, pero ha dicho una verdad grande como un TEMPLO. Sacando a 2 o 3 de la primera edición no ha quedado nadie más.
22 Noviembre 2012 07:41
De hecho Paco Arrojo ya estuvo en la primera en un corcuso para elegir representante a eurovisión creo recordar, junto a Mirela y otros tantos que el tiempo se ha encargado de sepultar. Con el número 1 ha ocurrido igual, todos siguen con sus vidas tal cual menos Roko porque está en el programa de antena 3 que en cuanto termine seguirá la senda del olvido como todos los demás.
22 Noviembre 2012 03:02
Grande Chenoa
22 Noviembre 2012 00:43
Si ha dicho eso, me parece que Chenoa tiene toda la razón. A estas alturas, con tantos talent shows que han pasado por la TV, ningún concursante llegará a hacer gran cosa cuando termine el programa. Deberían tener claro, cuando deciden participar, que van a un programa para llevarse el dinero que ofrecen como premio y luego a volver a lo que hacían antes.
22 Noviembre 2012 00:34
lml
es que es asi, pasado el programa cada cual a su casa y si hay otra edicion a por otros y asi continuamente ya son muchos años de este tipo de programas para no saber lo que pasa
21 Noviembre 2012 23:22
¿"La voz" es una plataforma musical o un trampolín para la vida mediática no necesariamente relacionada con la música? Opinen en mi carta a "Charay" Abellán. http://elrebanodedancees.blogspot.com.es/2012/11/querida-sharay-abellan.html :)
21 Noviembre 2012 23:10
Sí, Chenoa tiene toda la razón... estos concursantes tendrán su momento de fama en el show televisivo y alguna que otra gala... Mirad los artistas del número 1, algunos buenísimos... como Roko, Laia Vehí, Pablo Vega... y bueno, me imagino que seguirán haciendo sus bolos y actuaciones pero no tienen grandes carreras. A pesar de ello es un placer ver gente con buena voz y disfrutar con estos programas musicales.
21 Noviembre 2012 23:08
En USA, el programa de La voz es un súper exitazo y ninguno de los concursantes (ya han terminado tres temporadas) se ha consagrado.. y eso sí, son todos buenísimos... cuánto más en España que criticamos a todo lo que sale de un concurso de la tele
21 Noviembre 2012 22:36
Y q razon tiene Chenoa, les usaran para el programa y se te he visto no me acuerdo
21 Noviembre 2012 21:55
Haber si vale seguro que si...... el programa es igual de valido que OT.....Lo que pasa ya esta pasada de moda... y tiene miedo que te termine de extinguir..... cuando concursante de OT sigue su vida tan normal.....???
21 Noviembre 2012 21:51
Yo estoy de acuerdo, muy bonito todo, pero en cuanto salgan no se comen un colin
21 Noviembre 2012 21:19
Grande Chenoa.... no se que coño buscan los medios españoles desprestigiando a nuestros famosos... en fin...
21 Noviembre 2012 21:11
Pienso lo mismo, lo haya dicho o no. Esto es show televisivo, en un fondo más profesional y menos superficial, pero no deja de ser tv en estado puro. Sin apenas corazón. Darán shares alucinantes, si, pero dudo que haya más vida después de La Voz a nivel individual de los concursantes. Salvando las distancias, El número uno, fue el ejemplo. Horas de entretenimiento semanales, momentos televisivos para recordar, y fuera. Que está perfecto, y como oportunidad y disparadero para varios, pero ya está.
21 Noviembre 2012 21:08
Los de la voz triunfarán tanto como los de el numero uno, es decir, poco o nada.
21 Noviembre 2012 21:00
ellla deberia estar de coach y no ese bisbalucho
21 Noviembre 2012 20:42
No se si lo ha dicho Chenoa a o no, pero lo digo yo: ningun concursante de la voz vivira de la musica PD: salir en que tiempo tan feliz o en la gala de miss españa no es vivir de la musica
21 Noviembre 2012 20:30
Sobre todo para una mindunguis, que no canta ni en el baño de su casa, y de 5º regional como tu. Ponte a trabajar! Fantasma.
21 Noviembre 2012 20:27
 
Subir
Joely Richardson Era la protagonista de 'The Whole Truth', pero lo rechazó por la muerte de su hermana. Maura Tierney la reemplazó.