FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Ana de Armas y Álex García protagonizarán 'Víctor Ros', una miniserie para TVE

La producción está basada en las novelas detectivescas de Jéronimo Tristante.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 10:16

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #696 de 3.445 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

Álex García, uno de los protagonistas de 'Tierra de lobos', y Ana de Armas, conocida por series como 'Hispania' o 'El internado', protagonizarán 'Víctor Ros', una miniserie producida por New Atlantis y que se emitirá en TVE.

Según ha informado TP, la ficción está ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX y tendrá varias similitudes con Sherlock Holmes, una de las obras de misterio y detectives más reconocidas. Álex García se pondrá en la piel de Víctor Ros, un joven subinspector con un pasado algo truncado por la pobreza y las penurias. No obstante, su personaje llega al Madrid de la época donde ejercerá de un detective habilidoso gracias al conocimiento de las normas y los códigos que se rigen en las calles de la ciudad.

Ana de Armas y Álex García protagonizarán 'Victor Ros'

Ana de Armas y Álex García protagonizarán 'Victor Ros'

Por su parte, la joven actriz cubana interpretará el papel de Lola "La Valenciana", una prostituta que vive atemorizada, ya que sus compañeras de trabajo comienzan a ser asesinadas y tanto la población como las fuerzas del orden hacen caso omiso de los crimenes que se van sucediendo. El personaje de Ana de Armas, lejos de correr la misma suerte que sus compañeras, pedirá ayuda a Víctor Ros (Alex García) para que investigue estos sádicos asesinatos.

En este caso, Alex García y Ana de Armas formaran la trama principal de esta miniserie para TVE. Por el momento se desconoce que actores se unirán al reparto junto a la joven pareja y sí habrá otras tramas secundarias.

Basadas en las novelas detectivescas de Jéronimo Tristante

"El misterio de la casa Aranda", "El caso de la viuda negra" y "El enigma de la calle Calabria" son tres novelas escritas por el escritor murciano que han sido escogidas para la posterior adaptación de 'Víctor Ros', la nueva miniserie para TVE.

Jéronimo Tristante es un un conocido escritor que se caracteriza por las novelas de misterio y aventuras. Además, destaca su reflejo de la sociedad de cada tiempo, gracias a la documentación histórica, que se puede apreciar a través de la ambientación de las situaciones y los personajes en sus obras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series