Noticias

REGRESO

Belén Esteban vuelve a la televisión, el 30 de noviembre se sienta en 'Sálvame Deluxe'

Ha permanecido tres meses alejada de las cámaras.

Publicado el 23 Noviembre 2012

'Sálvame Deluxe' volverá a vestirse de largo para recibir a una de las personas que más alegrías a nivel de audiencia ha granjeado a Telecinco. Belén Esteban volverá a sentarse ante las cámaras el próximo día 30 de noviembre, según ella misma ha apuntado a través del Twitter oficial de la productora del programa, La Fábrica de la tele.

"Estoy preparada para volver. He superado muchas cosas, unas buenas y otras malas, y quiero que todos sepáis cómo he pasado estos tres meses", ha apuntado la de San Blas, que ha animado a todos sus seguidores a que vean el programa para conocer su nuevo estado. A lo largo de estos meses ha ganado 15 kilos de peso, se ha aficionado al ganchillo y al punto de cruz y se ha apuntado a la autoescuela.

Belén Esteban está lista para volver a Telecinco

Belén Esteban está lista para volver a Telecinco


La idea inicial es que una vez haga su reaparición triunfal en horario de máxima audiencia, se reincorpore a sus labores de colaboradora en 'Sálvame diario', donde volvería a compartir mesa con algunos de sus compañeros como Rosa Benito, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Kiko Matamoros o Mila Ximénez.

¿Qué ha hecho durante estos meses?


Durante el tiempo que ha pasado alejada de las cámaras, la colaboradora ha aprovechado para operar su maltrecha nariz y también para cambiarse las prótesis mamarias. La de San Blas tenía unas prótesis PIP desde que se puso pecho hace ya once años. Este tipo de implante mamario se hizo muy conocido hace unos meses ya que tenían silicona maligna para la salud de las que lo llevaban, por lo que era obligatorio su paso por quirófano.

Al tener que someterse a una anestesia general, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para retocarse de nuevo la nariz después del mal resultado de la primera operación en el año 2009. Ahora, ha recurrido a otro doctor, en este caso del Centro Clínico Menorca.

Por otro lado, sus constantes crisis matrimoniales se había sumado los duros enfrentamientos con sus compañeros que la llevaron a retirarse temporalmente de la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico, el cual ha superado con éxito.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
es una vagabunda ,ignorante televisiva,gana tanta pasta por no hacer nada asi q ya es hora de q no se la vea,a tomar por culo belen esteban
30 Noviembre 2012 22:31
no vean ala estebannnnnnnnnnnnnnnn
30 Noviembre 2012 22:30
ganas de k llege el sabado ir al gran can nou a ver el barca x ciero gente alguno sabe alguna buena discoteca x barcelona
29 Noviembre 2012 17:43
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-pueblo-de-ubrique-se-levanta-contra-telecinco-1276419735/ El pueblo de Ubrique se levanta contra Telecinco En Ubrique están hartos. Hasta el punto de que el pueblo del clan más famoso del país va a salir a la calle para pedir un trato más digno.es lo unico k digo a los que defienden a la mr potato (belen esteba ) y a su telecirco
29 Noviembre 2012 16:33
Hace falta que vuelva la Esteban a la tele? No por favor quedate en tú casa cuidando a tú hija y salva tú matrimonio si se puede salvar, que esta más hundido que el titatic.
27 Noviembre 2012 19:03
mirad ahora como estáa! le han grabado en... miradlo! jajajajajaj youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y
27 Noviembre 2012 13:38
No entiendo a las/os que apoyais a esta persona ridicula y zafia, el peor ejemplo para la sociedad en la actualidad. Mientras hay millones de parados en España, esta chabacana gana cantidades indecentes de dinero por engañar, hacer y decir estupideces.... mientras le rien las gracias. Es patetico y lo más incomprensible: ¿que le veis?
27 Noviembre 2012 12:43
que ascazo mas grandeeeee
27 Noviembre 2012 12:35
[siempreyo22] ¿Diva? Pero si es fea y patética, aunque claro, como es de Tele5, la defiendes, y tanto ella como este programa engendran lo peor del ser humano: morbo, insultos, gritos, polémicas. Qué basura de programa el mierdo-Sálvame. Si quieren limpiar la imagen del canal y que no sea criticado, que lo quiten y pasen a un programa blanco, sin polémica ni nada por el estilo.
27 Noviembre 2012 00:06
Payasa vete de españa.....
26 Noviembre 2012 20:04
Parece tener buen aspecto con esa ganancia de peso... Y ahora toca "ganancia" pero de la otra, la pasta..., la que T5 le aporta porque seguro que la verá mucha gente... No soy seguidor del "Sálvame" por muchos motivos...., pero no le deseo nada malo a nadie, y a Belén tampoco... Tienen su público y ya está. Es más, el Viernes no me pierdo nunca al mago Dynamo en Discovery MAX, pero después, si que echaré un vistazo a T5 para ver como se encuentra esta muchacha... Con toda sinceridad, si me llama esa curiosidad, la verdad... Pero solo eso jeje...., como seguidor de continuo si que no, que es una mentira de montajes muy grande y por ahí no pasa mi entretenimiento.
26 Noviembre 2012 13:25
guapaaaaaaaaaaaaaa¡ cinco dias y te vemossssss
25 Noviembre 2012 17:27
Quiero ver su regreso xD
25 Noviembre 2012 16:12
Pobrecilla, la recuerdo regalando juegos de sartenes jajajaja!
25 Noviembre 2012 14:00
Poto
25 Noviembre 2012 13:26
esta tendra dinero pero le falta la alegria vaya vida mas triste que tiene y encima folla con la luz apagada eso lo dice todo no disfruta de nada acabara en el loquero
25 Noviembre 2012 11:34
arriba la esteban!
24 Noviembre 2012 23:51
Belén Esteban = Diva
24 Noviembre 2012 21:24
pero a éstas alturas por qué este castigo? ¿tan mal nos hemos portado los telespectadores de telecinco como para que nos la regresen? tan tranquilos que estábamos sin su presencia y mira qué rápido se recuperó, bueno, ¿se recuperó?
24 Noviembre 2012 21:04
la de la foto de la portada es ella? Joer, parece que le han recauchutado todo la cara...
24 Noviembre 2012 20:21
- Que asco ...
24 Noviembre 2012 20:12
Segun estaba madame Chabacanne, con tres meses no se recupera y las recaidas son peores, ¡en fin! si yo fuera su madre se lo quitaría de la cabeza. Pero claro no están los tiempos para perder su suculento sueldo, prefiere perder la cabeza.
24 Noviembre 2012 19:04
quedate en casa, asi descansaremos todos de ti.
24 Noviembre 2012 18:26
En 3 meses una persona no se recupera del problema que tiene.así que tengo la impresion de que aquí de que algo "raro".
24 Noviembre 2012 13:16
Hya gente profesional y del espectculo y no le dan la entrada que a esta freeki que solo vive de una menor, que nunca se ha hecho cargo de su hija, se levantaba a las tantas, volvia tarde si volvia en la época de Dani DJ y la venden como algo, no se dede luego pero será la princesa del pueblo plano de mente, de mi pueblo nunca.
24 Noviembre 2012 12:22
 
Subir
Nicole Prescovia Elikolani Valiente Este es el nombre completo de Nicole Scherzinger, la ex-jurado de 'The X Factor'.