Noticias

S.O.S.

La concursante de 'La Voz' Sharay Abellán necesita cinco patrullas de policías para huir de un paparazzi

El reportero quería obtener declaraciones de la cantante tras el último programa del talent show.

Publicado el 23 Noviembre 2012

Sharay Abellán no ha sabido digerir la fama. La que fuera concursante de 'La Voz' hace que se hable de ella semana tras semana y es que no es para menos. No conforme con ser la eliminada más famosa del talent show e ir hablando de su supuesta relación con Iker Casillas, la exconcursante vuelve a estar al filo de la navaja tras protagonizar un incidente con un paparazzi según recoge Europa Press.

Todo ocurrió el pasado jueves 22 de noviembre en un conocido barrio de lujo en el que reside la familia del periodista José Antonio Abellán. La hija del conductor de deportes de Punto Radio se disponía a salir de su casa cuando se percató de la presencia de un periodista. Este había ido en su busca con el fin de entrevistarla tras la emisión del último programa de 'La Voz' la noche anterior.

La joven abandonó su residencia madrileña al volante y al advertir la presencia del profesional de los medios, dio vueltas por el barrio con la intención de despistarlo. Al no conseguirlo, entró en la casa donde la esperaba su madre, Mara Colás. Esta comenzó a fotografiar al periodista y, minutos después, aparecieron cinco patrullas de policía para solicitarle la documentación al reportero.

Tras explicarles que se encontraba allí para desarrollar su trabajo, y una vez comprobada su identidad y confirmar que los papeles del automóvil en el que se desplazaba estaban en regla, la policía abandonó la residencia de la aspirante a cantante dejando al periodista llevar a cabo su labor como reportero.

Sharay Abellán

La ex concursante de 'La Voz' Sharay Abellán


Sharay Abellán y su madre no aguantan las críticas


Y es que la joven, que necesita cinco patrullas de policía para salir de su casa, después de su corto pero intenso paso por el talent show, parece no haber digerido bien la fama. Tanto, que las numerosas críticas que ha recibido la joven ha hecho que ella y su madre abandonen Twitter.

Sharay Abellán cerró su perfil personal en la famosa red social. Tras su expulsión al enfrentarse a Brequette cantando "If Ain't Got You" en las batallas finales, Sharay fue muy criticada en las redes sociales al no saludar a Luis Fonsi y tener un mal perder.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Sharay Abellán es hermosa y bella :D
26 Noviembre 2012 14:22
Déjate de molestar a la policía y contrátame como guardaespaldas! Y por la noche te echo un casquete ;)
25 Noviembre 2012 16:13
S.O.S Formula?????????..De ésta noticia me creo cero patatero después de lo qué sucedió la semana pasada. Está claro qué Formulita está al servicio de quién está, manipulando y metiendo fuego con alguien qué le ha plantado el machango ejerciendo su derecho a ejercer sus replicas y en definitiva su libertad de expresión.......(tenga razón o no).Ya tufa el acoso y derribo en primera página para contar las gilipolladas o no de ésta chica........... ES PATÉTICO
25 Noviembre 2012 13:46
mas patrullas que en el madrid arena
25 Noviembre 2012 11:08
no me importa la verdad lo que el suceda a esta , esta claro que no es nadie ahora ni lo sera nunca.
24 Noviembre 2012 21:07
Qué ascazo me dan los paparazzis, más incluso que los sudamericanos que llaman por teléfono para vender ADSLs o los que te paran por la calle para hacerte encuestas.
24 Noviembre 2012 19:37
No me cae bien esta tía pero odio a los paparazzis.
24 Noviembre 2012 18:04
aqui lo unico criticable es la policia, " 5 patrullas para identificar a un tio", luego hay quejas de recortes..normal con semejante despilfarro de medios
24 Noviembre 2012 14:03
De lOs expulsados deberia ablarse de mirela cabero ke es de verdad la expulsada mas injusta y no ablar de esta tia y de su madre k encima de cantar como el culo van de divas y no llegan ni a mierda...mirela cabero la mejor!¡
24 Noviembre 2012 13:24
telemako23- Hay muchos diría que la gran mayoría que ya lo son cuando entran por la puerta de Telechueca. Ya están todos "creciditos" como para saber a donde van. Poca gente se "convierte" en algo desde el fondo, en el fondo ya LO ERAN.
24 Noviembre 2012 13:22
No quería fama? Toma dos tazas.
24 Noviembre 2012 13:20
No se que pasa pero cosa que Telecirco toca en mierda se convierte !!!!
24 Noviembre 2012 11:44
No se que pasa pero oa que Telecirco toca en mierda se convierte !!!!
24 Noviembre 2012 11:44
irian 5 patrullas, pq al llamar dirian que alguien la estaba siguiendo mientras conducia o que alguien estaba intentando agredirla, sino la policia pasa de esta tia como de la mierda
24 Noviembre 2012 11:27
Pues eso "aspirante a cantante"
24 Noviembre 2012 11:17
este programa es una basura! nos lo presentan como el acontecimiento musical mas importante de todos los tiempos y resulta ser nada mas que un escaparate para grandes marcas y poco mas. ¿De verdad os pensais que a los de telecinco les interesa los sueños de los concursantes ( a los que no critico)? Se aprovechan de ellos, los exprimiran y si te he visto no me acueerdo...Solo importa vender y ya...y si para eso tiene que decaer lo musical y entrar al trapo con Saray, pues se crea el rollo este.
24 Noviembre 2012 00:16
esto ya ABURRE
23 Noviembre 2012 23:45
viva Paula rojo
23 Noviembre 2012 23:21
Para empezar... este programa no puede estar más manipulado... aun no entiendo como a alguien le puede interesar y segundo, ES BOCHORNOSO que haya tanta policía para esa pobre niña rica y para los demás nada... bueno si, para pegarnos cuando luchamos por nuestros derechos también están...
23 Noviembre 2012 23:07
pero es que que culpa tiene ella? si son los periodistas o no tan peiodistas los que estan hablando de ella.... que tonterias decis algunos
23 Noviembre 2012 22:46
Jajaja anda q la abellanita la q sta liando
23 Noviembre 2012 22:34
ya podían haber acudido tantas patrullas de policía en el Madrid Arenas, que si hacían falta y no por esta chica. Pero está claro que Spain is different!!
23 Noviembre 2012 21:45
Y ella q sabia si era periodista o un piraoo del Twitter q la seguia? es que ya es para tener miedo toda esta polemica, madre mia.
23 Noviembre 2012 21:34
Yo vi el video en la pag de T5 y creo q todo se ha exagerado, ella dijo lo de su padre pero en un tono conciliador, no amenazante y eso q yo no sigo el concurso ni a ella ni nada.
23 Noviembre 2012 21:32
mvf
mitxel_bd, yo no sé si lo que dijo Kiko Hernández es cierto o no pero, por favor, ¡no lo llames periodismo!
23 Noviembre 2012 21:24
 
Subir
Mary Alice Young Sheryl Lee, Laura Palmer en 'Twin Peaks', grabó el piloto de 'Mujeres Desesperadas' dando vida a este personaje.