La concursante de 'La Voz' Sharay Abellán necesita cinco patrullas de policías para huir de un paparazzi

19 33
S.O.S.

La concursante de 'La Voz' Sharay Abellán necesita cinco patrullas de policías para huir de un paparazzi

El reportero quería obtener declaraciones de la cantante tras el último programa del talent show.

Adolfo Rodríguez Viernes 23 Noviembre 2012 15:10

Sharay Abellán no ha sabido digerir la fama. La que fuera concursante de 'La Voz' hace que se hable de ella semana tras semana y es que no es para menos. No conforme con ser la eliminada más famosa del talent show e ir hablando de su supuesta relación con Iker Casillas, la exconcursante vuelve a estar al filo de la navaja tras protagonizar un incidente con un paparazzi según recoge Europa Press.

Todo ocurrió el pasado jueves 22 de noviembre en un conocido barrio de lujo en el que reside la familia del periodista José Antonio Abellán. La hija del conductor de deportes de Punto Radio se disponía a salir de su casa cuando se percató de la presencia de un periodista. Este había ido en su busca con el fin de entrevistarla tras la emisión del último programa de 'La Voz' la noche anterior.

La joven abandonó su residencia madrileña al volante y al advertir la presencia del profesional de los medios, dio vueltas por el barrio con la intención de despistarlo. Al no conseguirlo, entró en la casa donde la esperaba su madre, Mara Colás. Esta comenzó a fotografiar al periodista y, minutos después, aparecieron cinco patrullas de policía para solicitarle la documentación al reportero.

Tras explicarles que se encontraba allí para desarrollar su trabajo, y una vez comprobada su identidad y confirmar que los papeles del automóvil en el que se desplazaba estaban en regla, la policía abandonó la residencia de la aspirante a cantante dejando al periodista llevar a cabo su labor como reportero.

Sharay Abellán

La ex concursante de 'La Voz' Sharay Abellán

Sharay Abellán y su madre no aguantan las críticas

Y es que la joven, que necesita cinco patrullas de policía para salir de su casa, después de su corto pero intenso paso por el talent show, parece no haber digerido bien la fama. Tanto, que las numerosas críticas que ha recibido la joven ha hecho que ella y su madre abandonen Twitter.

Sharay Abellán cerró su perfil personal en la famosa red social. Tras su expulsión al enfrentarse a Brequette cantando "If Ain't Got You" en las batallas finales, Sharay fue muy criticada en las redes sociales al no saludar a Luis Fonsi y tener un mal perder.

Jordi Évole responde a las críticas de las compañías eléctricas a 'Salvados'Jordi Évole responde a las críticas de las compañías eléctricas a 'Salvados'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.