FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPÍTULOS ADICIONALES

"El pago de los Cortázar" cerrará la tercera temporada de 'Gran Reserva'

Se van conociendo los detalles de las últimas renovaciones de TVE.

Por Adriano MorenoPublicado: Sábado 24 Noviembre 2012 20:25

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #142 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

Esta misma semana se conocían las renovaciones de 'Águila roja' y 'Gran reserva' por parte de TVE. El ente público ha decidido renovar dos de las ficciones más consagradas de la cadena sin haber estrenado siquiera la quinta temporada de la serie protagonizada por David Janer y la tercera temporada de 'Gran Reserva'.

Sin embargo, la ficción encabezada por Paula Echevarría yTristán Ulloa no ha renovado por una nueva temporada completa, lo que supondría la cuarta, como es el caso de 'Aguila Roja', de la que se han encargado ocho nuevas entregas que seguramente conformen la sexta temporada de esta producción de éxito.

El reparto al completo de 'Gran Reserva' en la premier de la tercera temporada

El reparto al completo de 'Gran Reserva' en la premier de la tercera temporada

En este caso, 'Gran Reserva' contará con unos capítulos especiales que formaran parte de la tercera temporada, cuya fecha de estreno se desconoce por el momento. "El pago de los Cortázar" ha sido el título elegido para estos episodios adicionales que formaran parte de las nuevas entregas de la serie de misterio, producida por Bambú Producciones.

Los éxitos de TVE siguen reposando en el cajón

Claramente, TVE no está pasando por su mejor momento, económicamente hablando, y durante los dos últimos años, las principales series de La 1 han sido las verdaderas víctimas al no contar con el apoyo financiero para seguir produciendo nuevas entregas. 'Cuéntame cómo pasó', 'Aguila Roja', 'Gran Reserva' e 'Isabel', son los cuatro principales éxitos de la cadena pública y todas ellas han sufrido las consecuencias de la crisis.

El último capítulo de 'Águila Roja', que estuvo en antena, se emitió el pasado mes de enero de 2012, cerrando la cuarta temporada con gran éxito de audiencia como las entregas anteriores. El mismo caso sucedió con 'Gran Reserva', que cerró su segunda temporada el mes de junio de 2011 con grandes datos. Ahora, ambas producciones esperan su oportunidad de volver al prime time de La 1 y volver a cosechar de nuevo el éxito que vienen marcando las pasadas temporadas.

TVE sabe que tiene grandes producciones en su poder y se está poniendo las pilas. Tras el increíble éxito generado con la ficción histórica 'Isabel', la televisión pública ha decidido renovar las producciones ya mencionadas. Se desconocen las fechas para el estreno de cada una de ellas. Así, 'Isabel' contará con una segunda temporada, 'Gran Reserva' tiene pendiente por estrenar su tercera temporada, y por último, 'Aguila Roja' tiene pendiente su quinta temporada y va a comenzar a grabar su sexta.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series