FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO ESTABAN PREPARADOS

Los guionistas de 'Dallas' intentarán dar una salida a J.R. Ewing tras la muerte de Larry Hagman

El actor había grabado hasta el capítulo 6 de la segunda temporada, pero los guionistas no previeron su muerte.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Noviembre 2012 11:21

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #626 de 3.441 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

Este viernes moría uno de los actores más carismáticos de la televisión estadounidense. Larry Hagman nos dejaba en su querida Dallas a los 81 años víctima de un cáncer que finalmente no pudo superar. El actor, que se encontraba en la ciudad de Texas con motivo de la grabación de la segunda temporada de 'Dallas', tuvo que ser ingresado debido a unas complicaciones derivadas de la enfermedad que acabó con su vida.

Larry Hagman no había dejado su trabajo en 'Dallas' a pesar de su enfermedad. De hecho, su personaje apareció en casi todos los capítulos de la primera temporada, con algunas ausencias, debido al tratamiento de quimioterapia al que fue sometido el actor.

Esta segunda temporada cuenta con 15 episodios, de los cuales el actor había rodado 6. Tras haber anunciado Hagman haber vencido al cáncer que se encontraba en remisión a mediados de año, los guionistas no previeron su muerte y no prepararon ninguna salida al personaje de J.R. Ewing en el caso de que se produjese el fatal desenlace tal y como finalmente ha sido.

Ahora, tras su muerte, según informa THR, los guionistas de 'Dallas' intentarán darle una salida apropiada al personaje interpretado por Larry Hagman que, a pesar de su edad, seguía teniendo bastante peso en la serie de TNT. A raíz de la muerte de Larry Hagman, algunos medios estadounidenses han llegado incluso a preguntarse si tiene sentido continuar la serie sin el personaje de J.R. Ewing.

Julie Gonzalo, Josh Henderson, Linda Gray, Larry Hagman, Patrick Duffy, Brenda Strong, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster

Los protagonistas de 'Dallas' de TNT

Los protagonistas de 'Dallas' se despiden de Larry Hagman

Linda Gray, su esposa en la ficción estadounidense, estuvo junto a él en el momento de su muerte y afirmó en su cuenta de Twitter estar "muy triste por perder un amigo más grande que la vida". Por su parte, Patrick Duffy, que también se encontraba junto a Hagman en el momento de su muerte e interpretaba a Bobby Ewing, su hermano en 'Dallas', tan solo pudo decir en la conocida red social: "Mi amigo se está tomando un descanso. Perdón por mi silencio. Os quiere, Patrick".

La "desesperada" Brenda Strong, que interpreta a la mujer de Bobby Ewing en la serie de TNT subió una foto junto con el malogrado actor y confesó que "poder trabajar con uno de mis ídolos de mi infancia un un regalo increíble". También Ken Kercheval, que interpreta a Cliff Barnes, quiso decir adiós a Hagman en las redes: "Un amigo y un gran compañero... la otra mitad... tu espíritu vivirá para siempre".

También los más jóvenes han querido utilizar Twitter para mostrar su pesar por la pérdida del veterano actor. Así Jordana Brewster (Elena Ramos) declaró sentirse con mucha suerte "al haber trabajado un actor y un hombre de su grandeza". Julie Gonzalo (Rebecca Sutter) también confesó sentirse "humilde por haber formado parte de su vida" y "haber tenido el honor de trabajar con un hombre tan increíble".

Por su parte, Jesse Metcalfe, que interpretaba a su sobrino Christopher Ewing también quiso declarar que "fue un honor compartir pantalla con Mr. Larry Hagman". "Con su innegable encanto dio vida a uno de los personajes más legendarios de la televisión de todos los tiempos. Pero conocer al hombre, aunque brevemente, fue conocer una pasión y una dedicación de por vida a la actuación", continuó Metcalfe. Además envió sus más sinceras condolencias "a los amigos y la familia de Larry". "Se le echará de menos", remarcó el actor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series