FormulaTV

UN AÑO DESPUÉS

Cuatro estrena este miércoles la tercera temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

La serie se enfrentará a 'La Voz' en Telecinco y a 'Downton Abbey' en Antena 3.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2012 12:32

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #113 de 3.441 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 438

  • 582

'NCIS: Los Angeles' estrena este miércoles su tercera temporada en Cuatro. La serie de temática policial vuelve al prime time de la cadena con las nuevas entregas para ocupar la franja de 'Castle', que ahora se emite la noche de los martes.

Así, el spin off de 'Navy, investigación criminal' intentará reforzar la noche de los miércoles frente a una dura competencia. La serie se enfrentará directamente a la segunda gala de los directos de 'La Voz' en Telecinco y al estreno de la tercera temporada de 'Downton Abbey' en Antena 3.

'NCIS: Los Ángeles' estrena su tercera temporada en Cuatro

'NCIS: Los Ángeles' estrena su tercera temporada en Cuatro

La ficción, protagonizada por Chris O'Donnell, LL Cool J y Daniela Ruah, buscará atraer al público de laSexta, su rival más directo en la noche de los miércoles. Para ello, Cuatro ha programado el estreno de la tercera temporada con una triple entrega que se emitirá tras el concurso 'Lo sabe, no lo sabe' y que componen los tres primeros capítulos de esta temporada: el 49 ("Lange, H."), 50 ("Cyber Threat") y el 51 ("Backstopped") de la serie.

Por su parte, la cadena verde seguirá apostando por las entregas cinematográficas para competir con su rival más directo. "El diplomático" es la cinta programada para el prime time de este miércoles por parte de laSexta.

'NCIS: Los Ángeles' vuelve a Cuatro

La serie policial, propiedad de Mediaset España, llegó a Telecinco con su primera temporada en el verano de 2010 en la noche de los lunes con unos datos más que aceptables, pero que ni por asomo se acercaban a los datos obtenidos por otras ficciones de temática similar como puede ser CSI: Miami.

No obstante, el grupo de comunicación decidió emitir la segunda temporada de 'NCIS: Los Ángeles' en Cuatro ocupando el prime time de los martes durante el primer cuatrimestre de 2011. La serie se mantuvo con unos datos razonables para la cadena y ahora, un año después, vuelven los policías con su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series