FormulaTV

REENCUENTRO

Bob Saget y John Stamos ('Padres forzosos') celebran juntos el Día de Acción de Gracias

Los protagonistas de la exitosa sitcom de los 90 pasaron juntos esta jornada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 26 Noviembre 2012 16:05

A veces, nos gusta pensar que las familias de televisión pasan las vacaciones juntos en la vida real, hecho que a veces pasa y otras no. Bob Saget y John Stamos, por ejemplo, conocidos como los cuñados de 'Padres forzosos' Danny Tanner y el Tío Jesse, han pasado juntos el Día de Acción de Gracias.

"Feliz Acción de Gracias, bendiciones", escribió Stamos en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una foto de sí mismo con Saget.

Ni una palabra sobre lo que los amigos hablan, pero sólo podemos esperar que la poesía que dedicó Tom Hanks a 'Padres forzosos' en el programa de Jimmy Fallon fuese factor clave en este encuentro.

Stamos, con motivo del 25 aniversario de la serie, ha hablado recientemente sobre la sitcom de los 90 en la revista People: "No he visto un episodio completo, estoy seguro, en 20 o 25 años". "Si la veo, cambiaré de canal. Quiero decir, si mi pelo era tan ridículo, ¿por qué nadie me dijo que eso iba a atormentarme años después?".

Bob Saget y John Stamos

Imagen de Bob Saget y John Stamos celebrando el Día de Acción de Gracias

Los protagoistas de 'Padres forzosos' reunidos en el 25 aniversario de la serie

Los protagonistas de la mítica serie aprovecharon el aniversario de su estreno para volver a verse las caras casi en conjunto. En concreto, se cumplieron 25 años de la emisión de su primer episodio el sábado 22 de septiembre.

Al acto acudieron estrellas tan importantes como John Stamos, el famoso tío Jesse; Bob Saget, el padre de la familia; Candace Cameron, que interpretaba a la hija mayor de la familia; Dave Coulier, muy conocido por su papel de Joey; Jodie Sweeting, que recordó su papel como la pequeña Stephanie; o Lori Loughlin, que daba vida a Rebecca Donaldson.

Las grandes ausentes fueron Mary Kate y Ashley Olsen. Las actrices, que daban vida a la bebé de la serie Michelle, no pudieron acudir a la fiesta, aunque no han aclarado las razones. Tras terminar la serie, fueron dos de las que más consiguieron triunfar teniendo incluso una serie propia como gemelas titulada "Cosas de gemelas" y un sinfín de películas.

'Padres forzosos' fue una de las grandes sitcoms de la década de los 90. La ficción se emitió desde 1987 hasta 1997 durante ocho temporadas. La ficción contaba la vida de un padre viudo llamado Danny Tanner que se veía obligado a pedir ayuda a su amigo Joey y a su cuñado Jesse para cuidar de sus tres hijas: DJ, Stephanie y Michelle.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series