FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BAJA AUDIENCIA

El debate de 'La Voz', con Tania Llasera, se cae este jueves de la parrilla de Telecinco

La cadena ofrece una nueva entrega de 'Nada es igual' de Emma García.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Noviembre 2012 18:25 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

Poco le ha durado la alegría esta vez a Tania Llasera. La apuesta de Telecinco que se encarga de debatir su talent show revelación no se emitirá este próximo jueves 29 de noviembre y, en su lugar, tratará el caso en 'Nada es igual' con Emma García.

Desde su estreno 'La Voz: la hora de los elegidos', que Telecinco produce en colaboración de Talpa y Boomerang TV, ha ido cuesta abajo y sin frenos. En su primer día, el pasado 15 de noviembre, el debate pinchó al no lograr el 10% en el acces prime time, haciendo que 'Hospital Central' marcase su mínimo histórico (8,5%). Tampoco, el segundo programa de 'La Voz: la hora de los elegidos' no consiguió mejorar estos datos, todo lo contrario, la versión para el acces prime time tuvo que conformarse con un 7,1% de cuota de pantalla.

¿Hay cabida para la polémica en 'La Voz'? Que el nuevo talent sow de Telecinco está triunfando es un hecho. Sin embargo, la audiencia no le acompaña cuando no aborda las dotes musicales de sus concursantes. De hecho, en semanas anteriores el espacio que Tania Llasera presentaba tras las galas semanales ha contado con el amplio respaldo de la audiencia.

Tania Llasera, presentadora de 'La Voz: la hora de los elegidos'

Tania Llasera, presentadora de 'La Voz: la hora de los elegidos

La cadena no aclara por el momento si es una decisión puntual o si el debate de 'La Voz' se cae definitivamente de su parrilla. Según ha conocido Formulatv.com, 'La Voz: la hora de los elegidos' se concebió directamente para el late night. Sin embargo, la cadena decidió en el último momento dividirlo en dos partes para así proteger el regreso de 'Hospital Central'. Al final ni el estreno del programa en el acces ni el estreno del programa en el late night gozó del respaldo de los espectadores.

Lo cierto es que el nuevo programa de Tania Llasera no lo tuvo nada fácil. El pasado 15 de noviembre La 1 ofreció el final de 'Amar en tiempos revueltos', Antena 3 'El Barco' y laSexta 'Pesadilla en la cocina'.

Telecinco da voz a Emma García

Telecinco cubrirá el hueco del debate de 'La Voz' con una nueva entrega de 'Nada es igual'. Mediaset españa ha decidido recuperar el formato de Emma García para así intentar mejorar los resultados de semanas anteriores y luchar por el l¡derazgo de la noche. El formato de Mandarina abordará esta semana el caso Nóos aprovechando la última aparición pública de Iñaki Urdangarín.

'Nada es igual', el magacín nocturno presentado por Emma García que viaja al pasado para recordar algunos sucesos de actualidad, ha demostrado su eficacia tras varias entregas. El último programa titulado "Isabel, Mayte y Julián", por el Caso Malaya, registró una cuota del 13,4% con 1,8 millones de seguidores (1.794.000).

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series