FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PRIMERA CONCURSANTE?

El jurado de 'Tu cara me suena' invita a Edurne a concursar en la tercera edición

La que fuera concursante de 'OT' aseguró que "había que hablarlo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 09:29

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Aunque aún no hay confirmada una tercera edición de 'Tu cara me suena', parece que con los estupendos datos que está cosechando es algo prácticamente seguro. El jurado es consciente de ello y por esta razón está intentando interceder para que algunos famosos se conviertan en concursantes el próximo año.

Carlos Latre: "Queremos a Edurne en la próxima edición de 'Tu cara me suena'
Este lunes, durante la gala especial de Eurovisión, Carlos Latre, Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela dejaron caer uno de los primeros nombres que podrían formar parte de la nueva edición. Edurne acudió como invitada al plató y, tras ver su actuación, decidieron invitarla a participar de manera regular.

"El jurado de 'Tu cara me suena' tenemos una petición formal", comenzó Àngel Llacer pidiéndole a su compañero Carlos Latre que expusiera lo que habían hablado. "Queremos a Edurne en la próxima edición de 'Tu cara me suena', por favor", rogó el imitador.

Manel Fuentes aseguró que la cantante está muy solicitada, pero que, si ella quiere, para el programa sería un lujo. Tras confesarse una fan acérrima del programa tanto de la actual edición como de la siguiente, aseguró que no le importaría.

Edurne imita a Conchita Bautista en 'Tu cara me suena'

Edurne imita a Conchita Bautista en 'Tu cara me suena'

"Es un programa que reúne unas cualidades. Aparte de la música y la imitación, hay mucho humor. Yo me considero una persona con muchísimo sentido del humor", afirmó. Tras estas palabras, Manel Fuentes lo interpretó como una recogida del guante que le había tirado el jurado y preguntó "¿la tenemos?". "Todo es hablarlo. Veremos, veremos", fue su respuesta.

Santiago Segura salió al escenario para crear un nuevo momento de humor con esta situación. El concursante dio por hecho que repetiría de nuevo en la tercera edición y que, tras ver el talento de Edurne en 'Tu cara me suena', no tendría ninguna posibilidad de ganar. "¡No! ¡Que yo quiero ganar el año que viene por lo menos!", bromeó.

Edurne cantó "¡Qué bueno, qué bueno!" de Conchita Bautista

La primera aparición de Edurne en 'Tu cara me suena' dejó a todo el plató con la boca abierta. Aprovechando el especial de Eurovisión, la cantante imitó a Conchita Bautista, que representó a España en el Festival en 1965 por segunda vez con el tema "¡Qué bueno, qué bueno!".

En caso de llegar a buen puerto esta oferta, sería la segunda concursante que, tras acudir como invitada, se convierte en participante regular. El año pasado, Arturo Valls imitó en la final a Britney Spears y gustó tanto que los productores no dudaron en volverle a llamar.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series