Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

Angus T. Jones: "Dejad de ver 'Dos hombres y medio' y de llenar de basura vuestras cabezas"

El coprotagonista se desahoga en una entrevista para el blog "Forerunner Chronicles".

Publicado el 27 Noviembre 2012

El trío protagonista de 'Dos hombres y medio' ya perdió en su día a uno de sus componentes y principal cabeza de reparto: Charlie Sheen. CBS no renovó su contrato y optó por dejar a Sheen fuera del elenco con su posterior sustitución por el mismísimo Ashton Kutcher. Ahora, otra crisis llega a la comedia más disparatada de la televisión norteamericana de la mano deAngus T. Jones.

El actor interpreta a Jack, uno de los personajes más aclamados de la serie. Sin embargo, el niño se ha hecho mayor y lejos de reservar gratitud y buenas palabras para la ficción de CBS, a la que lleva ligado desde 2003, el actor ha vertido unas duras declaraciones que han encendido la mecha de la polémica.

Izquierda: Actual trío protagonista. Derecha: La polémica entrevista a Angus T. Jones

Izquierda: Actual trío protagonista. Derecha: La polémica entrevista a Angus T. Jones


"Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Así de contundente se mostraba el joven actor en la entrevista que concedió al blog "Forerunner Chronicles". Angus T. Jones mostraba abiertamente su descontento con la comedia y se dirigía directamente a los seguidores de esta.

No obstante, resulta curioso que el joven actor de 19 años haya optado por este ataque contra 'Dos hombres y medio'. Angus sigue en la décima temporada, actualmente en emisión, y además, lleva ligado a la serie desde hace más de 9 años, dando lugar a todo tipo de conclusiones.

Declaraciones incitadas por sus creencias religiosas


Sin embargo, el actor no sólo atacó a la serie de la que forma parte. Tras gastar su cartucho contra la ficción, fijó a la pequeña pantalla como nuevo objetivo: "Investigad un poco sobre los efectos de la televisión en vuestro cerebro. Os prometo que tendréis que tomar una decisión dependiendo de lo que veáis".

Angus Turner Jones cobra 300.000 dólares por cada episodio en la sitcom, convirtiéndolo entre los jóvenes mejor pagados de la industria. No obstante, su fortuna no le hace palidecer a la hora de expresar su disconformidad contra la televisión y expresa que sus creencias religiosas son el principal motivo que le han hecho cambiar de opinión y tachar de "enemigo" a la televisión.

Ni los responsables de 'Dos hombres y medio' ni la propia cadena han realizado ningún tipo de declaraciones por el momento. Los continuos escándalos que rodeaban la vida personal de Charlie Sheen fuero uno de los principales condicionantes para el posterior despido del actor estrella de la serie. Habrá que esperar que repercusiones traerán las acusaciones del joven Angus T. Jones y que futuro le espera a la comedia líder de CBS.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El muchacho tiene razón la serie es una basura de las grandes pero si no esta contento que se marche, la CBS ya pondrá alguien en su lugar xD
29 Noviembre 2012 07:02
Jajaja. Mensaje en 2 partes: Donde dije "digo"...
28 Noviembre 2012 18:57
Cobrando 300.000 dice que no le gusta, yo lo ponía en la puta calle. Niño desagradecido, con la que esta callendo y aún se ueja, que me llamen y voy yo y lo hago por 100.000
28 Noviembre 2012 10:21
Pues me parece que se le ha ido la pinza un poco. Que la tele está llena de mierda, pues eso ya lo sabemos casi todos (aunque haya aun algunos que no se han dado cuenta xD) pero ponerse así me parece un poco exagerado sobretodo por motivos religiosos, él sabrá. PD: Su personaje no es "Jack" si no "Jake"
28 Noviembre 2012 03:46
Al niñato se le ha ido la pinza, yo soy el responsable de la serie y mañana mismo está en la calle y mantengo al personaje con un actor diferente. Pero vamos que si tan convencido está de que lo hace es horrible, debería irse por voluntad propia y dejar de cobrar ese pastizal que cobra. De todos modos, de "la comedia más disparatada de la televisión norteamericana" no tiene nada, hace mil que no la veo.
28 Noviembre 2012 02:32
Hay contradicciones en esta vida pero hay médicos que fuman y aconsejan que no fumes.El consejo no deja de ser bueno no obstante.
28 Noviembre 2012 02:31
alw
No tendré problemas para seguir su consejo al pie de la letra.
27 Noviembre 2012 23:33
Dr. Gregorio Casa el consejo es bueno pero es como si Hitler pidiera a los demás (el seguiría matando igual) que no se debe matar a a nadie.
27 Noviembre 2012 21:11
Ésta serie me parece una puta mierda, todos y cada uno de los capítulos van sobre que Charlie Sheen se está ligando a una tía. Un capítulo vale ¿pero todos? hay que ser subnormal como para que te guste eso, y sí, sé que estoy llamando subnormales a millones de estadounidenses. El chico este con lo que ha dicho me cae bien.
27 Noviembre 2012 19:04
Hombre, el consejo es bueno, todo sea dicho
27 Noviembre 2012 18:52
La secta se debe estar forrando con este chaval.....
27 Noviembre 2012 18:14
Lo que tiene que hacer es donar todo el dinero que tiene a una causa benéfica...... te has hecho rico por hacer el tonto en la serie..... Este chico esta to pirado.......... por esta en una secta..... no va acabar muy bien.....ya lo veréis...
27 Noviembre 2012 17:33
"Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Pero mientras, 300.000$ por capítulo que se lleva a la saca. Hipócrita de mierda...
27 Noviembre 2012 14:38
como siempre, tan sinceros los actores de esta serie xD.
27 Noviembre 2012 14:24
que lo echen a la puta calle y renueven la serie alrededor del personaje de Alan que es el unico que merece la pena
27 Noviembre 2012 14:22
Para empezar desde que echaron a Charlie Sheen la serie apenas vale la pena ya que al personaje de Ashton Kutcher no le encuentro gracia alguna. La temporada fue en mi opinión patética, la única gracia que le encontré fue a algunos puntos cómicos de Alan y a la aparición del fantasma de Charlie. Y para terminar, el personaje de Jake hace tiempo que no tiene gracia alguna, desde la temporada 8 o incluso desde la 7 no tiene gracia, se ve conforme ha ido creciendo la ha ido perdiendo, y en la temporada 9 ya se pasaba todos los capítulos emporrado con su amigo Eldridge. Pienso que debería terminar la serie con esta temporada porque lo único que están haciendo es cagarla.
27 Noviembre 2012 13:51
Otro que se ha vuelto majareta por la dichosa religión
27 Noviembre 2012 13:34
Hay que ser desagradecido con la serie que le ha dado tanto...Porque si se va a lo mejor no consigue nada más: Ya que guapo no es...
27 Noviembre 2012 13:30
"Dejad de ver 'Dos hombres y medio' y de llenar de basura vuestras cabezas", y lo dice justo cuando se ha vuelto religioso... angelico, tu cabeza se ha llenado de la peor mierda, una que lleva perfeccionandose en su inmundicia desde que la humanidad aprendió a conformarse con respuestas prefabricadas y simplonas.
27 Noviembre 2012 13:29
pues ami me cae muy bien angus xD
27 Noviembre 2012 13:22
Sinceramente desde que echaron a Charlie Sheen no he visto ningún capítulo de Dos Hombre y Medio con Ashton Kutcher, he visto trozos y no me hace ninguna gracia, es un poco soso.
27 Noviembre 2012 13:16
Dejad de llenar de basura en vuestras cabezas que ya me lleno yo el bolsillo de dinero haciendo dicha basura!!
27 Noviembre 2012 12:59
"Dejad de llenar de basura vuestras cabeza", es curioso, pienso que el que se ha llenado de basura la cabeza ha sido él...
27 Noviembre 2012 12:48
 
Subir
Desayuno Pepa Bueno lo eliminó de la mesa de 'Los desayunos de TVE' en su entrada al programa.