FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿PROBLEMAS DE MARCA?

"Tu voz", un local de karaoke de Zaragoza intenta aprovecharse del éxito de 'La voz'

El negocio utiliza un nombre y un logotipo parecido al del programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 11:20

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

El éxito de 'La voz' empieza a traspasar la pequeña pantalla. Como es habitual los responsables del formato y la propia Telecinco han empezado a explotar el filón del talent musical con productos de merchaindising y últimamente con los discos de las distintas fases del programa. Pero cada vez son más los que quieren también sacar tajada, a su manera, del arrollador éxito del espacio.

Banderola de "Tu voz"

Banderola con el nombre del karaoke, "Tu voz", y cartel del negocio @LadyAgencias

En Zaragoza, los responsables de un local de karaoke han decidido utilizar la estética del talent de Telecinco para así vender su negocio. La crisis agudiza el ingenio. Tal y como recogía este fin de semana el Heraldo de Aragón y ha comprobado FórmulaTV.com, un karaoke en la calle Francisco de Vitoria (Zaragoza) ha aprovechado para ponerse un nombre, "Tu voz", y un logotipo muy parecidos al programa 'La voz' de Telecinco.

Entrada del karaoke "Tu voz"

Imagen de la entrada al local de karaoke "Tu voz" Fuente: FormulaTV

Pero "copiar" o intentar aprovecharse de la marca del talent musical podría tener sus consecuencias, ya que la marca está protegida por Talpa. El local de karaoke ha modificado ligeramente el nombre y el logotipo del programa, pero son muchos los que en Zaragoza ya han empezado a relacionar ambos negocios cuando, en realidad, no existe ningún tipo de relación comercial entre el talent y el karaoke. Por el momento, la productora del formato en España, Boomerang TV, no se ha pronunciado al respecto.

Tal y como puede apreciarse en las imágenes, el local de karaoke utiliza el rojo en su logotipo, aunque elimina la característica mano con el simbolo de victoria ("V") y el micrófono, y en su lugar coloca tras el nombre un micrófono de pie, característico también de la fase de "Las batallas" del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series