FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA NEGATIVA

Lindsay Lohan se hunde por las críticas de 'Lyz & Dick'

La crítica norteamericana ataca con dureza la TV Movie sobre Elizabeth Taylor.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 11:37

Lindsay Lohan estrenó 'Lyz & Dick' el pasado domingo y su trabajo no ha conseguido el apoyo y el favor de las críticas que tanto ansiaba la actriz. TV Movie que se centra en la vida de la mítica actriz Elizabeth Taylor y su relación con el también intérprete Richard Barton.

Cartel promocional de 'Lyz & Dick'

Cartel promocional de 'Lyz & Dick'

Sin lugar a dudas, un papel aparentemente ambicioso que podría hacer resurgir la estancada trayectoria de Lohan tanto en el cine como en televisión. No obstante, la mayor parte de la crítica no ha realizado una valoración positiva sobre el ambicioso proyecto, lo que ha dejado a Lindsay Lohan destrozada y hundida.

Ni corto ni perezoso, The Hollywood Reporter destacaba lo siguiente: ''Lindsay Lohan es espectacularmente mala''. Y dirigiéndose al público señalaba: ''Hagas lo que hagas no te pierdas 'Liz & Dick'. Es un clásico instantáneo de humor involuntario''. Por su parte, The New York Times acusó a la actriz de "sonambulismo a través de las diferentes secuencias". Lohan tenía "la cara congelada y la mirada en blanco" describe Entertainment Weekly.

Estos son algunos de los fragmentos de las principales publicaciones estadounidenses que han dedicado su tiempo para opinar sobre el nuevo trabajo de Lindsay Lohan como Lyz Taylor. Duras palabras que denigran tanto a la propia actriz como el trabajo final de esta TV Movie que se emitió el 25 de noviembre en la cadena de pago Lifetime.

Lindsay Lohan destrozada por las críticas hacía 'Liz & Dick'

Acostumbrada a verse envuelta de todo tipo de escándalos por su vida personal, 'Lyz & Taylor' era el pase de Lohan para su vuelta a la fama. Una fama reconocida y merecedora que le valiese para conseguir nuevas ofertas para cine y televisión.

Su pequeña estancia en la cárcel, sus problemas con las drogas y sus periodos en diferentes clínicas de desintoxicación han sido algunos de los baches con los que se ha ido tropezando la joven actriz a lo largo de su vida. Sin embargo, el fracaso con 'Lyz & Taylor' parece haber hecho más mella en Lohan que todo su turbulento expediente.

''Lindsay está devastada por la respuesta de la película. Ella se ha acostumbrado a toda la prensa negativa sobre su vida personal, pero esta es la primera vez que lo experimenta sobre su trabajo'' apuntaba un amigo de la intérprete de películas como "Chicas Malas" o "Herbie: A tope" para The Huffington Post.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series