Megan Montaner y Marta Hazas fichan por 'Gran Hotel' en su nueva temporada

7 23
INCORPORACIONES

Megan Montaner y Marta Hazas fichan por 'Gran Hotel' en su nueva temporada

Las que fueran protagonistas de las tardes de Antena 3 pasan ahora al prime time.

Redacción Martes 27 Noviembre 2012 12:50

La nueva temporada de 'Gran Hotel' está ya en marcha. La próxima semana se pondrá de nuevo en marcha el rodaje con importantes incorporaciones muy conocidas por los fans de las tardes de Antena 3.

Según informa Antena 3 en su web, las actrices Megan Montaner y Marta Hazas pasarán a formar parte de los nuevos episodios de la aclamada serie de Bambú Producciones. Ambas entrarán en la que en principio iba a ser la tercera temporada de la serie, aunque tras dividir la segunda temporada en dos es posible que pase a denominarse como cuarta.

Montaner regresa así a televisión pocos meses después de que dejara 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó en el tiempo 18 años en el futuro y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

Por su parte, Marta Hazas también se ha hecho muy conocida en la tarde de Antena 3. La actriz ha protagonizado durante casi 2 años 'Bandolera' tras triunfar en 'El internado', y ahora quiere hacer lo propio en 'Gran Hotel', donde será una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.

Megan Montaner y Marta Hazas, nuevos fichajes de 'Gran Hotel'

Megan Montaner y Marta Hazas, nuevos fichajes de 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'

'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más que darán lugar a la tercera temporada y que se estrenarán en enero. De cara a los nuevos episodios, la serie contará con dos incorporaciones de excepción, Lydia Bosch y Víctor Clavijo

Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.

Los famosos al descubierto tras filtrarse sus números de teléfono personalesLos famosos al descubierto tras filtrarse sus números de teléfono personales

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.