Noticias

INCORPORACIONES

Megan Montaner y Marta Hazas fichan por 'Gran Hotel' en su nueva temporada

Las que fueran protagonistas de las tardes de Antena 3 pasan ahora al prime time.

Publicado el 27 Noviembre 2012

La nueva temporada de 'Gran Hotel' está ya en marcha. La próxima semana se pondrá de nuevo en marcha el rodaje con importantes incorporaciones muy conocidas por los fans de las tardes de Antena 3.

Según informa Antena 3 en su web, las actrices Megan Montaner y Marta Hazas pasarán a formar parte de los nuevos episodios de la aclamada serie de Bambú Producciones. Ambas entrarán en la que en principio iba a ser la tercera temporada de la serie, aunque tras dividir la segunda temporada en dos es posible que pase a denominarse como cuarta.

Montaner regresa así a televisión pocos meses después de que dejara 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó en el tiempo 18 años en el futuro y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

Por su parte, Marta Hazas también se ha hecho muy conocida en la tarde de Antena 3. La actriz ha protagonizado durante casi 2 años 'Bandolera' tras triunfar en 'El internado', y ahora quiere hacer lo propio en 'Gran Hotel', donde será una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.

Megan Montaner y Marta Hazas, nuevos fichajes de 'Gran Hotel'

Megan Montaner y Marta Hazas, nuevos fichajes de 'Gran Hotel'


'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'


'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más que darán lugar a la tercera temporada y que se estrenarán en enero. De cara a los nuevos episodios, la serie contará con dos incorporaciones de excepción, Lydia Bosch y Víctor Clavijo

Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Bambú Producciones
Social:

#7

de 974

532

fans
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Gran Hotel' 46 fotos

 
 
 

1

 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me he visto las dos temporadas de Gran Hotel, sólo por que Marta Hazas va a trabajar en esta serie. Me ha encantado su trabajo en El Internado, y por supuesto, en Bandolera.
06 Enero 2013 16:53
no me gusta ninguna de las dos, pésimas actrices
23 Diciembre 2012 21:20
las mejores actrices en una gran serie
16 Diciembre 2012 15:34
Muchos fichajes veo para Gran Hotel, interesante. Lástima lo de Juan Luís Galiardo porque fue un grande de la interpretación y me gustó su papel en la serie.
28 Noviembre 2012 03:52
Que bien, me caen genial las dos.
27 Noviembre 2012 21:49
Gran Hotel es posiblemente la mejor serie española del momento junto con "luna", que espero que regrese pronto.
27 Noviembre 2012 19:43
Me hizo gracia el otro día ver a Marta de Hazas haciendo de PUTA en Aída.
27 Noviembre 2012 19:06
Bien por marta !
27 Noviembre 2012 17:38
Grandes fichajes para GHo, sin duda! A Megan casi no la conozco, pero Marta me encantó en EI
27 Noviembre 2012 17:30
Espectacular temporada de Gran Hotel que va a haber... sin LaVoz más del 18% asegurado
27 Noviembre 2012 16:43
Creo que son buenos fichajes tras el final de Bandolera, que la pobre Marta Hazas ya me creía que se quedaba en la calle xd
27 Noviembre 2012 16:05
A Megan no la he visto porque no veo PV, pero por lo que leo lo hace muy bien así que esperemos que le den un buen personaje y que lo borde. A Marta la vi en 'El Internado' y lo hizo bastante bien, a ver que tal :)
27 Noviembre 2012 15:56
¿Megan Montaner en Gran Hotel? ¡Guauuuu, esto si que es un notición! ¡Me encanta, tiene una personalidad, fuerza, belleza y talento interpretativo fuera de lo común...se merece un prime-time y una serie de lujo como esta. Tiene un prometedor futuro ya lo creo, si estaba enganchada a GH ahora con ella mas!
27 Noviembre 2012 15:31
Corrijo!: Espero que no halla muchas mas incorporaciones, que jueguen con los personajes que ya hay, que alarguen la serie 3 o 4 temporadas mas y ya!.
27 Noviembre 2012 15:27
Espero que no halla muchas mas incorporaciones, que jueguen con los personajes
27 Noviembre 2012 15:25
Buenísimas actrices!! me alegro x ellas
27 Noviembre 2012 14:50
grandes incorporacionesss
27 Noviembre 2012 14:33
Aha
Ojalá esto no signifique que Megan no va a volver a Puente Viejo, porque han dejado la trama de Pepa abierta y sería la bombaaa!!! Megan mejoró a lo largo del serial, porque al principio tampoco me convencía. Pero Marta la verdad es que no me gusta, no me acaba de llegar como actriz, creo que le faltan muchas cosas.
27 Noviembre 2012 14:18
Fichajes conocidos... Marta Hazas, bueno, pero esq el personaje de Eloy Azorín me sobra y sus tramas son previsibles y malas xD
27 Noviembre 2012 14:18
Sin duda grandes fichajes, pero la idea de que estiren tanto la serie no me gusta
27 Noviembre 2012 14:15
Dos buenas actrices para una gran serie, excelente.
27 Noviembre 2012 14:00
No la sigo, pero le deseo lo mejor a la serie.
27 Noviembre 2012 13:55
A ver qué tal son los personajes que interpretan. Espero que ahora no vayan a recoger a todo el elenco de los seriales de Diagonal por ser de época. Ni por arrastrar a sus fans tienen excusa. Aun así, seguro que son buenos fichajes estas dos.
27 Noviembre 2012 13:49
Que viva Gran Hotel!!
27 Noviembre 2012 13:42
ole, ole, ole por las dos, pero en especial por mi querida marta hazas, después de hacerme disfrutar durante más de 2 años en bandolera, ahora me hará disfrutar en gran hotel!!! tele, si marta fuera tan mala como dices no la ficharían!! es así
27 Noviembre 2012 13:42
 
Subir
Judy Winslow El personaje desapareció de 'Cosas de casa' tras cuatro temporadas sin ninguna explicación. La familia pasó de tener tres a dos hijos.