FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POR OCTAVA VEZ

Anne Igartiburu repite de nuevo como presentadora de las Campanadas en TVE

Su compañero aún se está cerrando, aunque todo apunta a Josema Yuste.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 13:36
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Cambiar de año con Anne Igartiburu ya es toda una tradición en TVE, y por el momento parece que no cambiará. A pesar de los rumores que apuntaban a que la presentadora podría dejar de conducir este año las Campanadas, finalmente ha confirmado que volverá a estar en la Puerta del Sol con el paso a 2013.

Así se lo ha asegurado a Vanitatis durante la presentación del catálogo benéfico de Chocrón 2013. Será la octava vez que Igartiburu tenga este honor, ya que TVE ha confiado en ella durante los siete años anteriores.

La presentadora se estrenó en este cometido con la entrada al año 2006. Durante dos años, coincidió con el también mítico Ramón García y posteriormente tuvo otros compañeros.

Con la llegada de 2008, se unió a Antonio Garrido; en 2009 con Carlos Sobera; en 2010 con Manuel Bandera; y en los dos últimos años con el cómico José Mota, que hasta ahora se había ocupado también del programa de humor previo.

Por el momento, se desconoce quién será el acompañante de Anne Igartiburu este año, aunque todo apunta que será Josema Yuste, encargado del especial de Nochevieja de este año. TVE se encuentra aún cerrando el contrato, por lo que aún no es seguro.

Anne Igartiburu va camino de récord en la presentación de Campanadas con ocho veces consecutivas. Hasta ahora, lo mantiene Ramón García con trece veces, once en TVE y dos en Antena 3.

La competencia de Anne Igartiburu en Nochevieja

Los competidores de Anne Igartiburu en esta retranmisión están ya fijados. Antena 3 ha decidido apostar de nuevo por Carlos Sobera aunque en esta ocasión estará acompañado de Paula Vázquez en lugar de Carolina Cerezuela. Se emitirán solo en Antena 3, ya que laSexta contará con sus propias Campanadas con Alberto Chicote y Sandra Sabatés.

Por su parte, Mediaset España ha recurrido a tres actores de 'La que se avecina' para dar paso a 2013. Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series