Noticias

POR OCTAVA VEZ

Anne Igartiburu repite de nuevo como presentadora de las Campanadas en TVE

Su compañero aún se está cerrando, aunque todo apunta a Josema Yuste.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 27 Noviembre 2012

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Cambiar de año con Anne Igartiburu ya es toda una tradición en TVE, y por el momento parece que no cambiará. A pesar de los rumores que apuntaban a que la presentadora podría dejar de conducir este año las Campanadas, finalmente ha confirmado que volverá a estar en la Puerta del Sol con el paso a 2013.

Así se lo ha asegurado a Vanitatis durante la presentación del catálogo benéfico de Chocrón 2013. Será la octava vez que Igartiburu tenga este honor, ya que TVE ha confiado en ella durante los siete años anteriores.

La presentadora se estrenó en este cometido con la entrada al año 2006. Durante dos años, coincidió con el también mítico Ramón García y posteriormente tuvo otros compañeros.

Con la llegada de 2008, se unió a Antonio Garrido; en 2009 con Carlos Sobera; en 2010 con Manuel Bandera; y en los dos últimos años con el cómico José Mota, que hasta ahora se había ocupado también del programa de humor previo.

Por el momento, se desconoce quién será el acompañante de Anne Igartiburu este año, aunque todo apunta que será Josema Yuste, encargado del especial de Nochevieja de este año. TVE se encuentra aún cerrando el contrato, por lo que aún no es seguro.

Anne Igartiburu va camino de récord en la presentación de Campanadas con ocho veces consecutivas. Hasta ahora, lo mantiene Ramón García con trece veces, once en TVE y dos en Antena 3.

La competencia de Anne Igartiburu en Nochevieja


Los competidores de Anne Igartiburu en esta retranmisión están ya fijados. Antena 3 ha decidido apostar de nuevo por Carlos Sobera aunque en esta ocasión estará acompañado de Paula Vázquez en lugar de Carolina Cerezuela. Se emitirán solo en Antena 3, ya que laSexta contará con sus propias Campanadas con Alberto Chicote y Sandra Sabatés.

Por su parte, Mediaset España ha recurrido a tres actores de 'La que se avecina' para dar paso a 2013. Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
a esta no la quieren en casa, no?
28 Noviembre 2012 00:59
Qué pesada por favorrrr, un poco de innovación en las campanadas de TVE no???
27 Noviembre 2012 23:10
Si ponen también a la Mariló, quizá vea a esta tia que está ya un poquito oxidada no Anne??
27 Noviembre 2012 22:34
Patética TVE. Las veré por Telecinco
27 Noviembre 2012 22:33
qué pesadita eres hija y qué muermo, si al menos la pusieran de compañera a la Mariló y se tirasden de los pelos, lo vería.
27 Noviembre 2012 22:33
Pues vaya novedad... Esta tipa es lo mas tonto que se puede encontrar uno
27 Noviembre 2012 22:23
si vuelve ramon garcia arrasará mas que de costumbre
27 Noviembre 2012 21:56
Milky hijo es que las campanadas son lo que son que quieres q te canten una sevillanas mientras las dicen o que.
27 Noviembre 2012 21:46
Pues la gente siempre las ve en la 1, siempre arrasa en audiencia asi que para que van a cambiar.
27 Noviembre 2012 21:45
Campanadas en La1: tradición y aburrimiento.
27 Noviembre 2012 20:50
La Igartiburu tiene buenos enchufes.. da igual quién sea el director de TVE, ahí sigue ella,sempiterna.. si más vale caer en gracia que ser gracioso...
27 Noviembre 2012 20:38
Jamás he visto esta chorrada de ninguna cadena, pero lo de tve con esta zopenca ya es de medico de guardia. Insoportable, infumable y cansina esta tía.
27 Noviembre 2012 20:23
Van a hacer esta año las preuvas en neox??? el año pasado estuvo bien.
27 Noviembre 2012 19:54
Anne Igartiburu ha pasado de ser una rubia oxigenada a ser una rubia oxidada. (Chiste patrocinado por Mariló Montero)
27 Noviembre 2012 19:09
Yo desde hace un tiempo que no veo las campanadas en La1, en 2010-2011 las vi en A3 y el año pasado en T5, y este año supongo que tambien las veré en T5, porque con los amigos que cenamos son muy fans de LQSA como yo.
27 Noviembre 2012 18:56
yo las vere en antena 3 este año, en tve las gente las ve mayoritariamente aunque las presentara una fregona con ojos o los pelochos del 11888
27 Noviembre 2012 18:34
Las veré en La 1
27 Noviembre 2012 18:17
jajajaa!! pero k predecibles k son!! la pedante esta otra vez!! y encima tienen k cojer a otro k ni trabaja ahi!! xD cualkier otra oferta es mil veces mejor (LQSA, sobera, chicote..) y mas novedosa k ver a estos rancios!
27 Noviembre 2012 17:53
Ah ahora me he acordado de esto que firme: Para que Ramón García vuelva a presentar las campanadas en TVE firmarlo!!! :) http://www.change.org/es/peticiones/tve-para-que-ram%C3%B3n-garc%C3%ADa-vuelva-a-presentar-las-campanadas-en-tve-5
27 Noviembre 2012 17:43
Por favor TVE pon de acompañante de Anne a Ramón García!! ( si le ponen a Ramón lo veo en TVE pero sino en Antena3 !)
27 Noviembre 2012 17:37
Otra vez la cansina con sangre de horchata, aunque tampoco es que tengan nada mejor, si ponen a la antipatica y prepotente de Marilo seguro que la audiencia baja
27 Noviembre 2012 17:31
toda una sorpresa xD
27 Noviembre 2012 17:21
¿Quién le diría a Cuatro hace unos años que no tendría campanadas?
27 Noviembre 2012 17:21
Qué cansina!!! A mí me gusta ver las campanadas en la 1, pero este año no sé... siento curiosidad por ver a Antonio Recio dando las campanadas. Vanessa Romero también es sosa, yo habría puesto en su lugar a la Niña de Shrek.
27 Noviembre 2012 17:19
esta tia es una CASPOSA!
27 Noviembre 2012 16:55
 
Subir
Mariano Rajoy En 1999, el entonces Ministro de Educación y Cultura hizo un cameo en la serie de TVE 'Jacinto Durante Representante'.