FormulaTV

CONFIRMADOS

Cory y Topanga estarán en la segunda parte de 'Yo y el mundo'

Disney Channel resucita la mítica serie de los 90 con sus actores originales.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 27 Noviembre 2012 14:38

Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie 'Yo y el mundo', Cory Matthews y Topanga Lawrence, respectivamente; volverán a la pequeña pantalla. Según ha podido confirmar TVLine Disney Channel ha firmado con ambos actores para darle una segunda parte a la mítica serie.

Las tramas se centrarían en la hija de la famosa pareja y tendría como nombre 'Girl Meets World', en referencia al título original de la serie, que se llamaba 'Boy Meets World'. En total la ficción se mantuvo siete temporadas en antena, de 1993 a 2000. En ese tiempo la evolución de los personajes fue más que notable, pasando de ser alumnos de primaria a casarse y formar una familia tras pasar por la universidad.

La protagonista de esta segunda venida será Riley, hija de la pareja de 13 años de edad. Según ha podido conocer la misma página web, es una joven vitalista, llena de vida y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original (su propio padre), ella también tiene un hermano mayor, en este caso llamado Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Cory y Topanga regresarán a 'Yo y el mundo', en esta ocasión como padres

Cory y Topanga regresarán a 'Yo y el mundo', en esta ocasión como padres

Uno de los papeles fundamentales en 'Yo y el mundo' era el del profesor, que servía como guía y tutor de Cory Matthews. Si atendemos a la información que se baraja ahora mismo en Disney Channel, los planes pasan por convertir a Ben Savage en el nuevo profesor de su propia hija, adoptando él el trabajo de su admirado George Hamilton Feeny.

De momento el canal está trabajando en las ideas para llevar a cabo el piloto, que, de estar a la altura, recibirá la luz verde para convertirse en la nueva serie de Disney Channel.

Más series para el canal

Actualmente Disney Channel busca encontrar un nuevo producto revelación, ya que este año ha terminado 'Los magos de Waverly Place' y aún no ha encontrado a su sustituta. Varias de sus series con actores reales están funcionando en audiencia, pero ninguna ha conseguido lograr convertirse en una revelación como fuese en su momento 'Hannah Montana'.

'Girl Meets World' se uniría a series como 'A.N.T. Farm', 'Buena suerte Charlie', 'Austin y Ally', 'Jessie', 'Shake It Up' y 'Dog With a Blog', en el canal de la factoría Disney. Sin embargo, son las series animadas originales del canal las que están consiguiendo los últimos años un mayor reconocimiento, siendo 'Phineas y Ferb' el producto más longevo del canal.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series