FormulaTV

TERAPIAS TELEVISADAS

Divinity estrena 'Exposados', un docu-reality para recién casados en crisis

Las parejas se someterán desde este miércoles, 28 de noviembre, a una serie de terapias.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 17:40

Programa relacionado

Exposados

Exposados

Exposados

2007 - Act

Canadá

Realities Citas

2,0

Popularidad: #0 de 1.918

Solventar los problemas matrimoniales sometiendo a las parejas a una divertida pero eficaz terapia basada en la sinceridad mutua. Este es el objetivo principal de 'Newlywed, Nearley Dead?' o 'Exposados' como se llamará en España, un nuevo espacio de coach que Divinity estrenará este miércoles, 28 de noviembre, a las 21:30 horas.

En cada episodio, el reputado terapeuta de familia Gary Direnfeld acogerá en su consulta a quienes se casaron con un sapo creyendo que era un príncipe o una princesa y tratará de reconducir sus diferencias antes de que el divorcio se interponga en su camino.

Con el estreno de 'Exposados', Divinity refuerza su oferta de contenidos de entretenimiento orientados al público femenino, actualmente formada por series internacionales de reciente lanzamiento en EE.UU., realities y cine.

Logotipo de 'Newlywed, Nearley Dead?'

El nuevo docu-reality de Divinity cuenta con la ayuda del terapeuta Gary Direnfeld

Objetivo: salvar matrimonios en crisis

Ronquidos insoportables, pérdida de modales en la mesa, hábitos de higiene sospechosos, problemas económicos, disparidad de criterios... Son muchos los factores que pueden minar el amor una vez que el eco de las campanas de la boda deja de resonar en los oídos de los recién casados.

En 'Exposados', las parejas son presentadas con el vídeo del día de su boda y posteriormente se muestran los detalles de su relación que han ido estropeando su felicidad. Manías, hábitos molestos y pequeños detalles que hacen enfurecer a la parte contraria se ponen sobre el tapete durante la primera entrevista con Direnfeld desde una perspectiva amable y distendida, una charla en la que el matrimonio expone sin tapujos lo que no soportan el uno del otro.

Basándose en toda esta información, el terapeuta ofrece una serie de consejos a los integrantes de la pareja para que los pongan en práctica durante una semana de convivencia de la que los espectadores también serán testigos. La sinceridad entre ellos, la tolerancia y su voluntad por arreglar la situación serán las claves para el éxito o el fracaso en el futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series