FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Steven Tyler critica el comportamiento de Mariah Carey y Nicki Minaj como jueces de 'American Idol'

El cantante, además, duda de la capacidad de las artistas para aconsejar a los concursantes.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 17:15

Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, es conocido por sus críticas, rasgo que él mismo ha demostrado con regularidad en su paso por 'American Idol', por lo que era de extrañar que no diese su opinión sobre la supuesta batalla entre bastidores de las nuevas jueces Mariah Carey y Nicki Minaj.

En una reciente entrevista a MTV News, Tyler criticó a las artistas de poner sus sentimientos por delante del trabajo: "Yo sé que los sentimientos tienen mucha importancia siendo juez, pero no debería ser así, debería ser todo lo contrario: ante todo, debe haber compañerismo".

Tyler también expresó sus dudas acerca de si sus nuevas compañeras serían capaces de aconsejar a los concursantes de la manera que se merecen. "Uno tiene que dar su opinión. Estos niños, que salieron de un coche en algún lugar del Medio Oeste, ahora están en Nueva York, tienen miedo a la muerte", dijo a MTV.

Steven Tyler

El cantante Steven Tyler

El cantante no es el único que desaprueba el drama que han originado las nuevas juezas del programa; Cee Lo Green, coach del talent show rival de la NBC, 'The Voice', también dio a entender que piensa que la rivalidad entre las artistas está siendo manipulada y magnificada para dar publicidad a esta nueva temporada del concurso.

Sorprendentemente, esa es una opinión que Carey y su esposo Nick Cannon también parecen compartir. Durante una visita a HuffPost, Cannon admitió: "Mi esposa es la mujer más fuerte y con más clase que he conocido. Ella ha pasado por cosas peores en su carrera para conseguir triunfar. Estoy muy decepcionado con la forma en la que los productores y la red están manejando la información. Es muy artificial".

Así comenzó el conflicto

La tendencia actual de los talent show musicales es plagar la mesa del jurado de grandes estrellas de la canción para atraer al gran público. Precisamente eso es lo que pensó Fox a la hora de elegir a los sustitutos de Jennifer López y Steven Tyler para la nueva temporada de 'American Idol'.

Sin embargo, parece que la elección de Keith Urban, Mariah Carey y Nicki Minaj no ha sido tan positiva para el formato como esperaban. Las dos mujeres no han podido empezar con peor pie y se han enzarzado en una pelea de las buenas durante las grabaciones de los castings.

Nuevos jueces de 'American Idol'

Randy Jackson, Mariah Carey, Ryan Seacrest, Nicki Minaj y Keith Urban

El portal TMZ publicaba un vídeo hace unas semanas en el que se podía ver a las artistas teniendo una fuerte discusión. En realidad es Nicki Minaj la que arremete contra la cantante de "Hero".

"Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", son algunas de las perlas que la rapera espetaba a Mariah.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series