XTRM estrena la segunda temporada de 'Teen Wolf'

8 13
NUEVOS CAPÍTULOS

XTRM estrena la segunda temporada de 'Teen Wolf'

La serie arranca en exclusiva el miércoles 28 de noviembre a las 22:00 horas.

Adolfo Rodríguez Martes 27 Noviembre 2012 18:41

Este próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 22:00 horas, llega en exclusiva al canal XTRM la segunda temporada de 'Teen Wolf', la serie de licántropos que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos años.

A pesar de ser una serie de éxito americana en la MTV, en España ha tenido una fría acogida. Neox apostó por 'Teen Wolf' este verano, emitiendo la serie los sábados en horario de prime time. El 2 de junio se estrenó cosechando una audiencia media del 1,9% y 2,2% en sus dos primeros capítulos.

Por su parte, los dos capítulos de desenlace se emitieron el día 7 de julio, interesando al 1,3% y al 1,5%, y por tanto quedándose por debajo de la media del canal que se situó en el 2,9%. Sin embargo, atendiendo sólo a los niños, la serie sí que ha mantenido buenos índices de audiencia, superando varias veces el 4% a lo largo de su primera temporada.

'Teen Wolf'

'Teen Wolf'

Así será la segunda temporada

En esta segunda tanda de capítulos, y después de haber asumido el cargo de Alpha, Derek recluta a nuevos miembros para su grupo. Mientras, Allison se entrena para participar más activamente en el negocio familiar. Por su parte Scott, ayudado por su amigo Stiles, continúa con la búsqueda de una cura. La historia se centrará en la nueva manada de Derek, así como en un nuevo enemigo. Se conocerá nueva información de la Familia Argent así como nuevos detalles de la historia de los personajes.

Renovada por una tercera temporada

MTV está viviendo un momento más que dulce gracias a los datos de audiencia cosechados por 'Teen Wolf'. La ficción de hombres lobo adolescentes ha conseguido hacerse un hueco entre el público estadounidense lo que ha llevado al canal a renovar la serie por una tercera temporada.

La confianza que tienen en el producto es tal que la cadena ordenó la grabación de 24 capítulos, lo que representa el doble de lo que se había venido haciendo para las dos primeras temporadas. Además del aluvión de nuevos capítulos que se avecinan, la serie ha conseguido marcar un hito en el canal, ya que es el primer producto guionizado que alcanza la tercera temporada.

Antena 3 y el canal de cine español Somos homenajean a Tony LeblancAntena 3 y el canal de cine español Somos homenajean a Tony Leblanc

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.