Noticias

AUDIENCIAS EEUU 26 DE NOVIEMBRE

Una reposición de 'The Big Bang Theory' lleva a '2 Broke Girls' a máximo de temporada

CBS continúa sustituyendo con éxito el fracaso de 'Partners' y la reposición de 'TBBT' logró casi 9 millones de espectadores y un 3,2/8 mientras que las "chicas sin blanca" anotaron más de 11,5 millones y un 4,0/10 quedando a la par con 'The Voice'.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Jennifer Coolidge y Beth Behrs en '2 Broke Girls'

Jennifer Coolidge y Beth Behrs en '2 Broke Girls'


Adultos 18-49


NBC: 3,8/ 9
CBS: 3,1/ 8
ABC: 2,2/ 4
Fox: 1,7/ 5
CW: 0,5/ 1

CBS
08:00 - 'How I Met Your Mother': 8.770.000 [3,4/ 9] (2º)
08:30 - 'The Big Bang Theory' (R): 9.000.000 [3,2/ 8] (2º)
09:00 - '2 Broke Girls': 11.680.000 [4,0/ 10] (2º)
09:30 - 'Mike & Molly': 11.250.000 [3,6/ 8] (2º)
10:00 - 'Hawaii Five-0': 10.110.000 [2,3/ 6] (2º)

ABC
08:00 - 'Dancing with the Stars: All Stars': 16.030.000 [2,6/ 7] (3º)
09:00 - 'Extreme Makeover: Home Edition': 5.990.000 [1,3/ 3] (3º)

Fox
08:00 - 'Bones': 7.920.000 [2,3/ 6] (4º)
09:00 - 'The Mob Doctor': 4.000.000 [1,2/ 3] (4º)

NBC
08:00 - 'The Voice': 12.190.000 [4,2/ 10] (1º)
10:00 - 'Revolution': 8.700.000 [2,9/ 8] (1º)

The CW
08:00 - '90210': 1.030.000 [0,5/ 1] (5º)
09:00 - 'Gossip Girl': 846.000 [0,4/ 1] (5º)

Nota: Debido a la emisión de fútbol americano en NBC los datos del canal pueden variar en los datos finales.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues el lunes que viene ABC emitirá dos horas de Extreme Makeover: Home Edition(que yo recuerde la cadena habia cancelado este programa a principios de este año, he mirado y son programas especiales) asi que pobre Castle tendrá a un telonero muy malo!! :((
29 Noviembre 2012 20:15
Como ya he dicho varias veces me parece muy muy injusto que una repetición( en este caso de TBBT) haga esas audiencias y además por ejemplo supere a Bones y DWTS que emiten nuevos programas.
29 Noviembre 2012 20:07
Yo creo que NBC no tiene confianza en Revolution, este parón de 4 meses me parece absurdo xD De momento sigue líder en su horario, cuando vuelva en marzo dios dirá jajajajaja xD
29 Noviembre 2012 20:04
En las finales del domingo suben 'Once Upon A Time' (3.1), 'Family Guy' (2.9) y 'The Cleveland Show' (2.0). Bajan 'The Good Wife' (1.6) y '60 Minutes' (1.6).
28 Noviembre 2012 15:04
[cedequack] Dios, no me compares a la gran Jennifer Coolidge con esa chabacana bióloga... :S
28 Noviembre 2012 08:22
Qe impotencia ver como la ABC ha desperdiciado el capitulo de Castle de esta semana poniendo el Extreme Makeover ese,,,, cuando Castle seguramente huviera hecho maximo de temporada esta semana si o si...QE MAL POR PARTE DE LA ABC !!
28 Noviembre 2012 00:23
[jaimesago] Sí, sí que lo está. Se estrena el 14 de enero a las 8.
28 Noviembre 2012 00:21
NBC se lleva la noche con The Voice arrasando y Revolution pegando una subida importante con respecto a la semana pasada, luego le sigue CBS con el gran rendimiento de sus comedias, de las que 2 Broke Girls firma su máximo de temporada, arropado por la repo de TBBT, y Hawaii 5-0. En Fox, Bones se mantiene estable y The Mob Doctor sube, pero está cancelada de todas formas. En ABC, muy buena despedida de DWTS, aunque Extreme Makeover no lo aprovecha nada bien, deberían haber puesto Castle. Por el lado de The CW, 90210 y GG flojas.
28 Noviembre 2012 00:14
sabéis si hay confirmación de la cadena del lunes de mid season porque iban a poner a the carrie diaries después de sensación de vivir luego hay rumores del cambio supongo que pondran the carrie diaries antes no creo que sean gilipollas.pero alguien sabe si esta confirmado?
28 Noviembre 2012 00:14
El domingo en cable, The Walking Dead (5.4), Dexter (1.0), Homeland (0.8), Boardwalk Empire (0.8).
28 Noviembre 2012 00:14
Revolution no es como The Event , Flashforward , que en Marzo vuelva con algo de menos de audiencia ok , pero yo creo que volverá por encima de los 2 puntos de rating. The Event y Flashforward ya estaban hundida antes del parón .. En cambio Revolution ha subido su audiencia antes de irse ..
27 Noviembre 2012 23:41
Pues a mi me encanta Revolution, ya voy por el 1x04 y me encanta! Me alegro de ese buen dato :)
27 Noviembre 2012 23:39
Mis Hawaiitos suben otra vez a los 10 millones
27 Noviembre 2012 22:29
La de la derecha en la foto no es Ana Obregón??
27 Noviembre 2012 22:28
Vamos a ver tendenca a la baja de Revolution?? Donde lo veis, los datos de las ultimas semanas de Revolution 2,6-2,6-2,9. Lo qe hace es subir todo lo contrario a lo qe significa tendencia a la baja. Y hay una gran diferencia con FlashForward, The Event(series qe me encataban) pero los datos de Revolution en comparacion con esas series, Revolution sale ganando por goleada, por ejemplo FlashForward se despidio a finales de noviembre hasta marzo(exastamente igual qe Revolution) con un 2,1 en demos y 7 millones de espectadores y The Event con datos todavias mas bajos a los de FlashForward. HAY MUCHA DRECENCIA A LOS DATOS DE REVOLUTION QE A LOS DE FLASHFORWARD O THE EVENT !! (2,9 vd 2,1)
27 Noviembre 2012 20:16
En las finales del viernes bajan Happy Elf (0.4) y Person To Person (0.6)
27 Noviembre 2012 19:58
Y 'Revolution' con su tendencia a la baja...
27 Noviembre 2012 19:58
Revolution va a pencar en marzo, seamos realistas. La historia lo avala: Flashforward, The Event e incluso la 1ª temporada de V, todas ellas sufrieron un parón de 4-5 meses a mitad de temporada del que no se recuperaron a la vuelta. Parones así en dramas serializados son auténticos mataseries
27 Noviembre 2012 19:47
[pablosalgado] Los datos son buenísimos, no solo sorprende para ser lunes. No bajar del 3.0 de las 8 a las 10 es un dato excelente.
27 Noviembre 2012 19:46
Por fin han salido los finales del jueves pasado, importante subida de una semana a otra de The X Factor(del qe tiene qe ganar mi qerida CeCe Frey) qe ha subido a un 2,8 en demos y mas de 9 millones de espectadores, maximo desde qe empezaron los live shows, y yo qe me alegro !! Ojala sigan subiendo porqe qitando la primera gala qe fue muy mala musicalmente hablando, desde ese punto se pusieron las pilas en la eleccion de temas y la cosa ha pegado un subidon tremendo !! CeCe ganadora !!!
27 Noviembre 2012 19:44
En las finales del jueves, en FOX, The X Factor 2.8 gracias al fútbol, y Glee un paupérrimo 1.5. En NBC el previo al fútbol 1.8, y el partido 7.2. En ABC, Charlie Brown 1.1, Modern Family 1.0, y Bad 25 1.2. En CBS, TBBT 1.8 y 2.0, 2HYM 1.8, 2 Broke Girls 1.7 y Person Of Interest 1.3. En CW los vampiros 0.3 y Beauty And The Beast 0.2.
27 Noviembre 2012 19:44
no me habia fijado en la gran noche de CBS...para ser un lunes, muy muy buena.
27 Noviembre 2012 19:44
Hombre, pero si sube The Mob Doctor y todo xD Se resiste a morir eh?? Por otra parte, la CBS debería plantearse lo de devolver al lunes a alguna de sus dos comedias estrella: TAAHM o TBBT, ahí están los resultados...