Noticias

DECLARACIONES

Marta Robles: "Seguid disfrutando de Mariló porque yo no me voy a TVE"

La periodista se muestra tajante ante los falsos rumores de su marcha de Telemadrid. 27 Noviembre 2012.

Marta Robles no ha fichado por TVE. Así lo ha asegurado la propia periodista en su cuenta oficial de Twitter ante los rumores de su fichaje por RTVE. Algunas informaciones situaban a la presentadora de Telemadrid en las mañanas de La 1, como sustituta de Mariló Montero. Al final, la propia Robles ha tenido que desmentir la noticia: "Nada es cierto. Seguid disfrutando de Mariló porque yo no me voy a TVE".

Y es que la periodista confiesa estar muy contenta en Telemadrid y, a pesar de "estar como está", no abandonará la cadena de momento. Además, asegura desconocer el origen de estas informaciones: "Comenzó hace varios días el run run y por más que dije que no sabía nada, ¡no me creyeron!".

Tweets Marta Robles


La presentadora de 'Ahora Marta' no sólo ha aprovechado la avalancha de tweets para aclarar los rumores sino que, además, ha respondido a un usuario que la atacaba diciendo que con un poco de suerte le quitarían ese "patético programa". A lo que ella ha respondido: "No te preocupes José Antonio que es muy probable dada la situación de Telemadrid, pero con no verlo...".

"Nada es cierto". Así de tajante se ha mostrado Marta Robles y, a pesar de no hacerle gracia la situación, no cierra las puertas a un posible encuentro con TVE: "Esto es triste e incómodo para mi". "Igual algún día tengo un hueco en La 1, nunca se sabe...".
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
nadie en su sano juicio disfrutaria viendo a una arpia con cara de vinagre mal presentando un programucho fracasado de 9%
28 Noviembre 2012 17:14
ahora marilo tiene q buscarse otra cadena y dejar tirados a la1 en el ultimo momento !! XD
28 Noviembre 2012 16:01
La mañana de la 1 necesita una periodista o presentadora que sea cercana, amable... y no a mariló y sus faltas de respeto incluso con la gente que llama por telefono a la cocina y a saber vivir.... yo creo que carolina ferre sería buena presentadora. marta robles, me parece una continuidad de mariló.... y para eso, que se quede mariló montero.
28 Noviembre 2012 11:18
lo de seguir disfrutando de marilo es en plan ironico, no??
28 Noviembre 2012 10:46
disfrutando de Marilo? jajaja, pero alguien la traga? si un dia cambian la presentadora igual lo veo
28 Noviembre 2012 10:15
yo creo que la presentadora ideal para la mañana de la 1 e nsustitucion seria irma soriano o belinda washington
28 Noviembre 2012 09:44
¿ Disfrutando ? ¿ Partiendonos el culo a su costa y con sus almas de Chucky, no ? Si, seguiremos.
28 Noviembre 2012 00:32
Les habrá amenazado con robarles el alma y han reculado
28 Noviembre 2012 00:13
Sois todos una gentuza, calificais a las personas por ser de izquierda o derecha, vais a los facil para ofender y eso ya esta muy visto.
27 Noviembre 2012 23:36
marilo es una milf merece salir en tv.....
27 Noviembre 2012 22:49
asquerosa quédate donde estas
27 Noviembre 2012 22:04
mvf
Bien por Vertele que mantenía que TVE iba a renovar a Mariló cuando todo el mundo estaba diciendo lo contrario. Parecía que eran ellos los que no se enteraban y mira... Hay que confirmar las noticias!!
27 Noviembre 2012 22:02
Aguanta Mariló!
27 Noviembre 2012 21:22
Una pepera derechona por otra.
27 Noviembre 2012 20:42
La mema enchufada buena para nada se la sufre no se la disfruta y tu eres más de lo mismo, sosa y tontalaba donde las haya. Entre una y la otra tanto monta, monta tanto.
27 Noviembre 2012 20:20
ZEX
Nadie te quería XD
27 Noviembre 2012 20:08
Si alguien cree que cambiando de presentadora, el programa va a reflotar, son unos ilusos.
27 Noviembre 2012 19:44
Haigggg chicos, chicas que no voy a la 1 ni voy a la 2, Hhhuyyyyy que diver esto.... jajaja todos preocupaditos por mi, adivinan donde voy? eh, eh? que no, que no, que yo de Telemadrid no me voy, solo es una salida para esquiar en la sierra, up, up, que cheli! como me ponen todos estos comentarios de la gente de la calle, ep, ep, sabeis donde voy?.... eh, eh? a la puta mierda, joder, pesaos!!! y Mariló a la puta calle (quiero decir.... eh, eh, a la calle Genova)
27 Noviembre 2012 19:27
Yo no sabía de qué iba el tema y al entrar en Twitter he visto que uno de los TT era "Mariló Montero" y he leído un tweet muy bueno que dice: "RT si al leer "Mariló Montero" en la lista de TT has pensado "¿Qué habrá hecho esta vez?"." Es lo que realmente he pensado jejeje!!
27 Noviembre 2012 19:21
Mejor, porque esta tía es tan seca como un polvorón de Estepa.
27 Noviembre 2012 19:17
Viva Mariló!!!