FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Marta Robles: "Seguid disfrutando de Mariló porque yo no me voy a TVE"

La periodista se muestra tajante ante los falsos rumores de su marcha de Telemadrid.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 19:10

Marta Robles no ha fichado por TVE. Así lo ha asegurado la propia periodista en su cuenta oficial de Twitter ante los rumores de su fichaje por RTVE. Algunas informaciones situaban a la presentadora de Telemadrid en las mañanas de La 1, como sustituta de Mariló Montero. Al final, la propia Robles ha tenido que desmentir la noticia: "Nada es cierto. Seguid disfrutando de Mariló porque yo no me voy a TVE".

Y es que la periodista confiesa estar muy contenta en Telemadrid y, a pesar de "estar como está", no abandonará la cadena de momento. Además, asegura desconocer el origen de estas informaciones: "Comenzó hace varios días el run run y por más que dije que no sabía nada, ¡no me creyeron!".

Tweets Marta Robles

La presentadora de 'Ahora Marta' no sólo ha aprovechado la avalancha de tweets para aclarar los rumores sino que, además, ha respondido a un usuario que la atacaba diciendo que con un poco de suerte le quitarían ese "patético programa". A lo que ella ha respondido: "No te preocupes José Antonio que es muy probable dada la situación de Telemadrid, pero con no verlo...".

"Nada es cierto". Así de tajante se ha mostrado Marta Robles y, a pesar de no hacerle gracia la situación, no cierra las puertas a un posible encuentro con TVE: "Esto es triste e incómodo para mi". "Igual algún día tengo un hueco en La 1, nunca se sabe...".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series