FormulaTV

TRAS PASAR POR 'CSI'

Claire Forlani irrumpe en la tercera temporada de 'NCIS: Los Ángeles' como la nueva jefa de operaciones

Arranca con arriesgadas operaciones internacionales y una nueva dinámica de trabajo.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 18:44

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #77 de 3.439 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 437

  • 582

Han sido entrenados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo, están acostumbrados a poner en peligro sus vidas los 365 días del año y trabajan en la sombra utilizando identidades falsas y la tecnología más avanzada. Sin embargo, ninguno de los hombres y mujeres adscritos al NCIS está preparado para enfrentarse a la misión más personal de su carrera: viajar a Rumanía para rescatar a Hetty, la jefa de Operaciones de la unidad, situación que constituirá el punto de arranque de la tercera temporada de 'NCIS: Los Ángeles', que Cuatro estrenará este miércoles, 28 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.

En Estados Unidos la temporada registró una media de 15,5 millones de espectadores
Chris O'Donnell, LL Cool J y la oscarizada Linda Hunt protagonizan esta serie de acción de Shane Brennan que, ha sido renovada para una cuarta temporada y que con un promedio de 15,5 millones de espectadores cerró su tercera temporada como el segundo drama de CBS más seguido y uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos.

En la nueva entrega de capítulos, Claire Forlani ('CSI: Nueva York') trastocará la organización de los equipos en sus apariciones estelares en la ficción, mientras que dos efectivos del NCIS verán peligrar su vida: Henrietta, tras ser disparada en Rumanía por el enemigo; y Hanna, que desaparecerá inesperadamente durante una compleja operación en Sudán. Además, nuevos e inéditos datos sobre su vida llevarán a Callen a indagar en su pasado en busca de respuestas.

'NCIS: Los Ángeles'

Reparto de la tercera temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

Misiones internacionales

Mientras los agentes del NCIS continúan colaborando con la Policía Local de Los Ángeles en investigaciones que tienen como escenario la ciudad californiana, importantes organismos gubernamentales, como el Departamento de Defensa, la C.I.A. o la Inteligencia Naval de la Marina, requerirán su cooperación para frenar a nuevos criminales que amenazan la seguridad nacional.

Dirigidos por Hetty (Linda Hunt), la experimentada jefa de Operaciones, 'G' Callen (Chris O'Donnell), Sam Hanna (LL Cool J), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Barrett Foa (Eric Beale) y el resto del equipo traspasarán las fronteras nacionales para participar en arriesgadas misiones en el extranjero en países como Sudán, Rumanía o México.

Para combatir la creciente actividad delictiva de asociaciones criminales, terroristas y agencias de inteligencia enemigas, el camaleónico equipo de la Oficina de Operaciones Especiales afrontará complejos retos no exentos de peligros, como la labor de infiltración en un movimiento libio de insurgencia y en un cartel mexicano de narcotráfico, o la localización urgente de un dispositivo secreto, robado de un centro de investigación, que podría destruir la ciudad de Los Ángeles.

Claire Forlani cambiará la dinámica del equipo

Tras participar en los dos últimos capítulos de la pasada temporada, Claire Forlani retomará el papel de Lauren Hunter en una trama de cinco episodios en la nueva entrega de "NCIS: Los Ángeles". La actriz británica, que ha intervenido en la ficción forense "C.S.I. Nueva York" como la doctora Peyton Driscoll, novia de Mac Taylor, dará vida a la nueva jefa de Operaciones del NCIS, una mujer autoritaria, fría y calculadora. Su primera medida tras regresar a la unidad será cambiar la dinámica del trabajo creando dos equipos de investigación diferenciados: Callen y Kensi por un lado, y Hanna y Deeks por otro.

'Tercera temporada de 'NCIS: Los Ángeles

Las primeras entregas

En el capítulo inaugural, Henrietta Lange decide viajar a Europa Central para rescatar a varios efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales que se encuentran en una difícil situación durante una misión en Rumanía. Durante su estancia en el país europeo, la directora de Operaciones del NCIS es herida por un grupo enemigo. Conscientes de que la vida de su jefa corre serio peligro, el equipo vuela a Rumanía para localizar a Hetty y llevarla de regreso a Los Ángeles antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Callen descubre nuevos y sorprendentes datos sobre su pasado.

En el segundo episodio, los miembros del NCSI unen sus fuerzas con los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad para acometer un singular desafío: encontrar al creador de un sofisticado software involucrado en un reciente ataque informático perpetrado contra el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Callen, por su parte, prosigue con su investigación personal.

Y en la tercera entrega, el agente Sam Hanna se ve inmerso en una peligrosa misión de infiltración en la que simulará ser un experto en explosivos mientras sus compañeros de la Oficina de Operaciones Especiales trabajan contrarreloj para localizar el lugar donde se encuentran los explosivos robados. Entretanto, a pesar de las protestas del equipo, Hunter decide cambiar el sistema de trabajo de los agentes del NCIS creando dos grupos diferenciados: Callen trabajará con Kensi y Sam con Deeks.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series