Noticias

MARCHA ATRÁS

Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros

Mediaset España da marcha atrás tras la enorme presión recibida en los últimos días y retira su denuncia con el impulsor del 'Caso La Noria'.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Mediaset España ha retirado finalmente la querella que interpuso contra Pablo Herreros, la persona que pidió a las marcas que no se anunciaran en 'La Noria' ni en otros programas que pagasen a imputados y condenados.

Pablo Herreros

Pablo Herreros

La cadena resucitó la polémica hace unos días, demandando a Herreros y solicitándole hasta cuatro millones de euros y tres años de cárcel por las supuestas "amenazas". La respuesta de la ciudadanía superó con creces al del caso 'La noria' y más de 150.000 personas pidieron a los anunciantes la retirada total de la publicidad de Telecinco hasta que la cadena retirara la querella.

El caso había generado especial malestar entre los anunciantes de Mediaset que, una vez más, se han visto envueltos en una polémica, causada esta vez por la propia empresa que en un principio ratificó su demanda con un comunicado en el que aseguraba "permitir críticas, pero no amenazas".

Finalmente, Mediaset ha sucumbido a la presión y ha decidido retirar la demanda. La empresa lo vende como un "acuerdo con Pablo Herreros" en un comunicado "al reconocer éste la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación".

Herreros: "Siempre he reconocido la libertad de los anunciantes"


Herreros ha reconocido que, tras el revuelo generado, "el Director General Corporativo de Mediaset contactó conmigo y hemos estado reunidos ayer por la tarde y esta mañana".

"Si criticamos a Telecinco por algo que muchos creímos que era un error, os pido que hoy dejéis de hacerlo, dado que han escuchado a tantas miles de voces. Es difícil que una empresa dé un paso atrás en algo tan serio como una acción judicial; por eso agradezco que recapaciten para buscar un buen final a un conflicto que podía haber sido malo para sus clientes, para la propia Telecinco y para mí personalmente", ha publicado.

Pese a todo, Herreros asegura que mantiene su opinión de que las cadenas no paguen a criminales: "Quiero creer en el espíritu de apertura que Telecinco me ha mostrado durante el diálogo mantenido estos últimos días. Espero que tengan la inteligencia y la humildad de escuchar propuestas de cualquiera; hasta de quienes, como yo mismo, no apoyamos algunos de sus contenidos".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jajajaja pedazo FAIL se ha marcado Telecirco. Ajo y agua.
27 Noviembre 2012 22:15
Los qu decías que Herrero es un cagado o tenía miedo del juicio no sabéis lo que decís, en esta mierda de mucho el que una empresa con sus abogados millonarios te demande haya motivo o no es con toda probabilidad tu ruina, aunque solo sea en gasto de defensa.
27 Noviembre 2012 22:13
La basura televisiva se ha hecho caquita viendo que no todo es populacho fanático de la cocainómana
27 Noviembre 2012 22:08
Sissy3 todos no somos Pablo, a mi me parece un notas con ganas de protagonismo. Me alegro de que le hayan quitado la demanda porque se le podia haber caido el pelo.
27 Noviembre 2012 22:07
Mejor ser un grano pajero que un falso como tú, que pones cosas en tu perfil que son mentiiiiiira xDD tú veías qué tiempo tan senil con toooooda la familia delante de la chimenea no? Jajajajaja frikiiiiiii
27 Noviembre 2012 22:03
Lo importante es que la demanda se ha retirado. Era excesiva y en mi opinión para nada Herreros amenazó a nadie... Y es que aquí quien verdaderamente mandan son los anunciantes, que son los que con su presión, hacen y deshacen en una TV comercial que depende 100% de ellos... Y ahora mediaset ha vuelto a "verle las orejas al lobo" y por miedo a volver a verse envuelto en una estampida de anunciantes...., pues se retracta... Me quedo con eso, con que una persona que ha opinado y si!!, presionado (que no amenazado a nadie)...., quede libre...
27 Noviembre 2012 22:02
Epsyloncita enfermaaaaaaa que tú estás diciendo que lo arruinarías desde un foro, so petarda! Díselo a la cara si tienes coño xD
27 Noviembre 2012 22:01
EPSYLON 5 no das tu cara pero en change org. tienes que dar datos personales y se confirma. esto no es una encuesta de tele5 amanadas. es una org. seria. espero que nunca tengas que usarla.
27 Noviembre 2012 22:01
Ya tenemos al grano pajero dando x saco. Voy a cenar, a ver si luego ya sea pegado un tiro y deja de incordiar.
27 Noviembre 2012 22:00
Y entre tanto entra la epsyloncita enferma y la sulocita xDD otros que viven en matrix
27 Noviembre 2012 21:59
que le retiraron la demanda. porque como jurista no tiene sentido y iba a sentar un precedente de alertar al publico. eso no lo quiere tele5. # todos somos pablo
27 Noviembre 2012 21:59
En mediaset han tenido piedad y eso no me gusta nada. Yo lo hubiera hundido. Y como 7siete7, lo de las redes sociales es increible, muchas quejas, muchas firmas, muchos manifiestos, pero todo sin dar la cara.
27 Noviembre 2012 21:58
7siete7 mal para tele cinco porque empezaba el exodo de sus anunciantes, mal para pablo porque el proceso se podia alargar para que un juez le dijera que es libre de expresar lo que le plazca y si personas lo apoyan donde esta el delito.pero cuesta tiempo y dinero y mucho peor para los anunciantes porque los consumidores no se diriguen a la cadena sino a ellos mismos por las redes. no todo vale. si tan seguro estaba tele cinco y sus abogados son de una corporacion por
27 Noviembre 2012 21:57
Pero de qué circo se ha escapao el trío calavera?? Madre de Dios con la ratita, el jeta y la morgana porno xD que Herreros se ha cagao dicen! Jajajajajaja claro me ponen una demanda y si la retiran es porque yo me he cagao jaja qué falta de luces!! Yo pensaba que en el mundo real cuando el que pone la demanda es el que la retira es que ha recapacitado y en su defecto se raja porque ve que no tiene salida xD en el mundo de la yihad cirquera se ve que esto funciona al revés jaja idos a tomar por culo, so payasos!
27 Noviembre 2012 21:57
Asi va españa... si un personajillo puede decidir sobre lo que hace un canal privada y las empresas españolas que no hará alguien importante... que asco
27 Noviembre 2012 21:55
Si eres inocente no tienes que tener miedo a ningún juicio. Herrero GILIPOLL S desde que quitaron la noria por tu culpa y pusieron el gran coñazo... los sábados por la noche me ha dado por emborracharme. Ojala que puzzle te secuestre y te haga una de las suyas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjujujuJAJAJAJAJAJA
27 Noviembre 2012 21:54
El tonto lava este se a retractado a cambio de que mediaset retirara la denuncia. A ganado el xq si mediaset hubiera seguido adelante lo habrian arruinado! Jajaja Xq algunos hablan de fuga de anunciantes pero solo una empresa habia anunciado su marcha.
27 Noviembre 2012 21:53
Año 2056: "Mamá, mamá, mamaaaaaa, ¿por qué no nos dejan entrar en ese país?"; "Hijo, porque lo gobierta El Inglés"; "Mamaaaaa, qué inglés???"; "El Corte Inglés, cállate ya o te mando a Trivago"
27 Noviembre 2012 21:51
Pues nada, ese es el mensaje que se da a la sociedad, que cualquier periodista de mierda pueda decirte lo que le salga de sus santos cojones aunque te deje ante la sociedad como un asesino, y encima que el poder en esta vida no lo tiene ni el Rey, lo tienen los anunciantes. Menudo ejemplo y estarán contentos con esto, panda mierdas todos.
27 Noviembre 2012 21:49
Sissy03. Herreros se ha cagado en los pantalones tanto o mas que Telecinco, en su comunicado dice también que agradece que hayan recapacitado y retirado la demanda que podia haber terminado mal para Mediaset y para él mismo. Si supiese que no ha hecho nada malo no haría esto último. En cuanto al poder de las redes sociales, se están conviertiendo en una vergúenza cobarde que amparadas en el anónimato actúan como manada. La última la de los tfnos.
27 Noviembre 2012 21:47
T5 sois unos acojonados, panda mierdas, si se pone una demanda con todas las consecuencias, pues dejo de ver MYHYV a tomar por culo
27 Noviembre 2012 21:47
Bueno.. ahora toca a la Vidente.. Ah no!
27 Noviembre 2012 21:45
paolo vasile dimisión ya! basta de basura en la televisión
27 Noviembre 2012 21:44
Pues ahora, a ver si le meten una buena querella a la Anne Germain,porque el mando Señor Jefe ........qué sepa qué lo seguimos teniendo nosotros y la presión a sus anunciantes tambien la podemos hacer nosotros..............con firmitas a lo bestia. QUE LO SEPA.......
27 Noviembre 2012 21:42
Firmé,y lo volvería a hacer.De todas maneras,queda mucha basura en T5.
27 Noviembre 2012 21:38
 
Subir
Laura Valenzuela La presentadora fue la elegida para presentar 'Waku Waku' en su primera etapa. Tras rechazar el puesto, TVE confió el espacio a Consuelo Berlanga.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)