FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA TORMENTA

Angus T. Jones pide disculpas tras sus polémicas declaraciones contra 'Dos hombres y medio'

"Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todo el equipo de la serie".

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2012 10:50

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Rectificar es de sabios y así lo ha querido demostrar Angus T. Jones de 'Dos hombres y medio' tras sus duras declaraciones contra la comedia el pasado lunes a través del blog ''Forerunner Chronicles''. ''Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en esta serie y no quiero seguir en ella''. Unas palabras que bien han servido para encender la mecha de la polémica y cabrear a los responsables de CBS.

Angus junto a Ashton Kutcher y Jon Cryer

Angus junto a Ashton Kutcher y Jon Cryer

Lejos de seguir alimentando la disputa, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, ha pedido disculpas por su comportamiento. Según recoge TVLine, el protagonista de la sitcom no sólo pide perdón sino que también explica sus palabras que desde su punto de vista han sido malinterpretadas.

Consciente de que su actitud ha provocado más de una cara larga, Angus explica: "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años". Y añade: "Se han convertido en una extensión de mi familia".

No obstante, sus adornadas y nuevas declaraciones también tienen cierto tinte sentimentalista por la misma serie a la que criticó duramente hace tan solo dos días: "'Dos hombres y medio' ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida. Aprecio el apoyo y el amor por parte del elenco y el equipo de la serie que me han orientado a lo largo de los años". Sin lugar a dudas, el actor es consciente de la repercusión de la citada entrevista y seguramente, ser uno de los actores jóvenes mejor pagados, haya sido uno de los motivos que le han incitado a pedir disculpas.

Rainn Wilson de 'The Office' lleva a cabo la primera parodia

Consciente de la controversia impulsada por la entrevista de Angus, Rainn Wilson, uno de los protagonistas de la serie de 'The Office', ha sido el encargado de crear la primera parodia. Se trata de un video similar al del actor de 'Dos hombres y medio' en el que Wilson también llama ''basura'' a la serie de NBC y la tacha de enemigo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series