Noticias

AFECTADA POR LA FILTRACIÓN

María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad al recibir 400 llamadas tras filtrarse su móvil

La presentadora espera que se haga justicia.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 28 Noviembre 2012

María Teresa Campos ha confesado durante la presentación de su libro "Princesa Letizia" haberlo pasado muy mal tras haberse filtrado su número de teléfono. Según informa Efe, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sufrido un ataque de ansiedad tras recibir las más de 400 llamadas de teléfono de números que no conocía.

"Espero que se haga justicia", afirma la conocida periodista. "A ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello".

La presentadora anima a los que han podido acceder a su número de teléfono a calmarse y no llamarla más. "No pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco".

maria teresa campos

Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda


Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.

María Teresa Campos es una de las afectadas en la filtración de móviles de famosos
Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados junto al periodista deportivo Tomás Roncero, ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.

Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.

No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pobre mujer, de media igual la llamaban 4-5 veces al día y se habrá saturado... Jajaja.
29 Noviembre 2012 16:43
nooo me digaaas Mari Tere!! Un cosa,nada,mira,la tecla roja...,esa! pues la dejas pulsada y wualá! el movil se apaga jajajja...
29 Noviembre 2012 16:31
Si se hiciera justicia, tía Toñi, ni tu ni tus hijas estaríais en TV . Basura
29 Noviembre 2012 15:46
Pues desconecta el móvil, leches
29 Noviembre 2012 14:53
el móvil, tu mejor amigo xDD
29 Noviembre 2012 14:41
que se haga justicia? cuantas tonterias tiene que leer una
29 Noviembre 2012 13:46
En mi pueblo para que se te pase la ansiedad; BASTA CON NO CONTESTAR!!!!
29 Noviembre 2012 12:40
está senil ya la tipa esta
29 Noviembre 2012 12:38
Bueno lo flipo, en el programa de AR criticando la acción de llamar y son ellos los que estan llamado al telefono de Chenoa,jajaj...que idiotez!
29 Noviembre 2012 12:17
Filtrado el telefono de David Bustamante, es 637206899
29 Noviembre 2012 12:08
Yo creo que atacar a una persona por la edad es un argumento muy simple.¿Por qué una mujer con cierta edad pierde credibilidad o esta condenada en el momento a no tener que trabajar? Podemos criticar su trabajo, su actitud, etc...pr no creo que la edad sea un motivo de insulto. Y que conste que me parece una estupidez lo del ataque de ansiedad, anda que no hay cosas peores!
29 Noviembre 2012 12:05
esta es gilipollas o que??un ataque de ansiedad por eso? miarma ojala mi padre cobrara lo que tu cobras y un dia recibiera 400 llamadas, con pone el movil en silencio.... gajes del oficio, menuda tonta!
29 Noviembre 2012 11:30
Ocho horas al día fregando suelos,y esto no te sucede...Siempre los famosos van de importantes.
29 Noviembre 2012 11:08
Ainsssss si es q la edad no perdona
29 Noviembre 2012 10:52
Un ataque de ansiedad?x llamadas de telefono?y la gente q de verdad tiene problemas estará en el hostpital entonces...q de el numero de baja y punto q pobre no es y puede hacerlo perfectamente
29 Noviembre 2012 09:52
Coño, que apague el móvil. Lo que le jode es que aún encima lo haya filtrado su ex-yerno....ja, ja, ja...Téneis razón. Entre la paja mental de libro de la Leti que acaba de ¿escribir?, que ya nadie la echa de menos en Sálvame, y el cementerio de elefantes (o ya están muertos, o tienen la suerte de que la palman durante el programa = Toni Leblanc) y lameculos del programa del fin de semana....no levanta cabezón...se te acabó el reinado, Campos. Pero, claro hay que pagar la SUPERHIPOTECA DE CASOPLÓN. Vuelve a tu época, la jurásica....
29 Noviembre 2012 07:38
Qué buena estaba la Campos hace unos 100 años, cuando era joven. En fin, a lo que íbamos... que esta señora está senil. ¿No sabía apagarlo dejando un mensaje diciendo que la llamasen a otro número que no estuviese publicado en caso de que fuese alguien conocido quien la quisiera llamar?. No se... al de su representante o quien fuese. Lamentable anciana consentida, que siempre ha tenido todo y ahora le da un ataque de ansiedad por lo que no es más que una anécdota. Si llega a tener que vivir con 400 euros al mes.... ¿estaría ya en coma permanente?.
29 Noviembre 2012 03:13
me encantaria ver un sketch de la Campos, a lo homozzaping, simulando lo de las 400 llamadas, por supuesto con la gran Yolanda Ramos, me encantaba la imitiacion que hacia de esta!
29 Noviembre 2012 03:06
imagino que tiene un móvil imposible de apagar... si no, no me lo explico...
29 Noviembre 2012 01:01
q se jubile ya esta mujer y le pase el protagonismo a la hija coño
28 Noviembre 2012 23:46
Uhhhh que drama. ¡Hay gente a la que están desahuciando de sus casas y tiene que vivir en la puta calle, babosa de jardín! ¡Me suda el capullo tus ataques de ansiedad!
28 Noviembre 2012 23:42
Que lástima que no dieran los numeros realmente interesantes!!! Pobrecica Teresa.
28 Noviembre 2012 23:07
Si demandan al imbecil que filtró los números por mí bien... Pero lo del ataque de ansiedad me parece exagerado... que cambie de móvil y punto
28 Noviembre 2012 23:03
¡Vaya por dios!, pues si que está dando esto de que hablar... Y es que es algo grave si.. Hay gente que está muy aburrida, porque a ver que gana el que ha hecho esta "broma" de filtrar todos esos números... Más allá de querer molestar claro... Que cosas.... Pero eso de la ansiedad tampoco lo entiendo muy bien señora María Teresa...? Con cerrar el móvil del todo, solucionado... El daño ya está hecho, bien...., pues apaga el aparato y cambia el número, y si, que se busque al culpable, pero ya está... Es que no entiendo muy bien eso de "ataque de ansiedad"... ¿qué hizo, desmayarse al ver el móvil repleto y temblar y gritar y ahogarse...? no creo que haya sido para tanto pero bueno....? (a mi me parece que se llama "ataque de...." a cualquier cosa, pero es mi opinión... Ojala se solucione y se pongan remedios contra estas personas que "hakean"
28 Noviembre 2012 23:03
 
Subir
Munich 72 Durante los Juegos Olímpicos de ese año TVE ofreció su primera emisión en color.