Noticias

AUDIENCIAS EEUU 27 DE NOVIEMBRE

'Dancing with the stars' mejora en su final aunque no llega a la despedida de su última edición

'Go On', 'The New Normal', 'NCIS: Los Angeles' 'New Girl' y 'Parenthood' mejoran.

Publicado el 28 Noviembre 2012

Adultos 18-49


ABC: 2,8/ 7
CBS: 2,7/ 7
NBC: 2,5/ 7
FOX: 1,7/ 5
CW: 0,4/ 1

CBS
08:00 - 'NCIS': 19.570.000 [3,5/ 10] (2º)
09:00 - 'NCIS: Los Angeles': 14.260.000 [2,9/ 7] (2º)
10:00 - 'Vegas': 9.420.000 [1,6/ 4] (3º)

ABC
08:00 - 'How the Grinch Stole Christmas' (R): 8.380.000 [2,4/ 7] (3º)
09:00 - 'Dancing With the Stars' (Season Finale): 16.580.000 [3,0/ 8] (1º)

Fox
08:00 - 'Raising Hope': 3.880.000 [1,7/ 5] (4º)
08:30 - 'Ben and Kate': 2.920.000 [1,4/ 4] (4º)
09:00 - 'New Girl': 4.180.000 [2,3/ 6] (4º)
09:30 - 'The Mindy Project': 2.800.000 [1,5/ 4] (4º)

NBC
08:00 - 'The Voice': 11.390.000 [3,8/ 10] (1º)
09:00 - 'Go On': 6.330.000 [2,5/ 6] (3º)
09:30 - 'The New Normal': 4.070.000 [1,7/ 4] (3º)
10:00 - 'Parenthood': 4.430.000 [1,8/ 5] (2º)

The CW
08:00 - 'Hart of Dixie': 1.340.000 [0,5/ 1] (5º)
09:00 - 'Emily Owens M.D.': 1.040.000 [0,3/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Madre de dios con NCIS!!!! No me lo creo!!! No estaba al tanto de sus audiencias y ni si quiera creía que aun hubiera series con cerca de 20 millones!!! Vi el capítulo por Alex Kingston y la verdad que me encantó :)
29 Noviembre 2012 21:30
DWTS tiene una audiencia envejecida pero solamente pierde 3 décimas comparado con la final de mayo.
29 Noviembre 2012 20:36
Parecía que NCIS estaba de 'bajón' con 16,5 millones de espectadores( el martes pasado) y ahora veo que pega un subidón.... En fin, que asco jajajaja xD
29 Noviembre 2012 20:34
Ojala renueve "Raising Hope" es mi comedia favorita de los martes. Tb me gustaría que volviesen Go on, The new normal y Ben & Kate. Del resto solo veo New Girl y Hart of Dixie, pero ambas me aburren un poco!
29 Noviembre 2012 10:15
Por fin han salido los finales del lunes y estoy pletorico dicendo qe REVOLUTION NO SE HA AJUSTADO HACIA ABAJO!!! Se mantiene en el pedazo de 2,9 !!! OLEOLEOLEEE GRANDE REVOLUTION !!!! SE LO MERECE
29 Noviembre 2012 01:14
ABC se lleva la noche gracias a la season finale de DWTS, aunque lo que emitió antes también hizo buen dato. Le siguen CBS con sus NCIS y Vegas, que sigue floja, y NBC, que domina la franja de las 8 con The Voice y lo demás se mantiene estable. De Fox, lo único destacable es New Girl y un poco lo de Raising Hope, que renovará por la sindicación, aunque sus audiencias no sean muy buenas, pero tal y como está la cadena este año, unido a la syndication, renueva seguro. En The CW, cifra correcta para Hart of Dixie, pero mala para Emily Owens M.D.
29 Noviembre 2012 00:01
lo que the cw hizo mal por hod es ponerla después de gg en vez de antes. como pones una serie nueva despues de otra que tiene malas audiencias
28 Noviembre 2012 23:57
Sólo puedo decir una cosa...LOL con NCIS, es increíble lo que han conseguido, a mi me agrada aunque nunca me ha enganchado (sobre todo me gustó la trama con Hari en las primeras temporadas). Si sigue así durará hasta la eternidad XD
28 Noviembre 2012 22:12
Probrecita HoD, se merece mucho más. Hace días que no entro, y bastante mas que no comento(falta de tiempo fundamentalmente, de hecho tengo una buena cola de episodios por ver) pero vamos decir eso de NCIS(ironia ON), si es la mejor serie del mundo, con cada episodio lloro de emoción, me meo de la risa, y me enamoro de sus protagonistas(ironia OFF). Decir lo de las series para "gafapastas" tiene sus huevos chavalín, al final lo que pasa es que eres un pobrecito que sigue las tendencias como los burros, ten un poco de criterio para decidir lo que te gusta y lo que no. A mi me gusta AdG y no por eso digo que es una de las mejores series, es pastelosa, repetitiva y todo lo que quieras pero me entretiene, pero también hay que reconocer que Fringe, Homeland o Dexter le dan 1M de vueltas, y el caso contrario, casi todo el mundo pierde el culo con TWD y a mi personalmente me parece una mierda pinchada en un palo(lo único que se medio salva es esta ultima temporada), y me la sopla lo que algunos "enteradillos" como tu penséis.
28 Noviembre 2012 22:11
Pues no la veas... y no la critiques. De todas formas aqui en USA, la serie gusta porque trata temas que los tienen muy cerca. No hay calle o jardín en la queno te encuentres una bandera ondeando o una cinta amarilla alrededor de un árbol recordando a los que están fuera... lo dicho para los gustos se hicieron los colores.
28 Noviembre 2012 21:52
Por cierto, FOX acaba de confirmar que The Mob Doctor emitirá todos los episodios que tenía encargados, los 13. Sin duda se perfila como uno de los fiascazos con más potra de la historia xD
28 Noviembre 2012 21:30
[Dinozzo] Yo seguí en su día un poco la serie de JAG, y soy de los que piensa que es cien veces mejor que su derivado NCIS. Personalmente, a mí NCIS me resulta totalmente infumable, pero chico, si a ti te gusta pues disfruta, porque con semejantes datazos tienes serie para rato xD
28 Noviembre 2012 21:26
hod esta baja
28 Noviembre 2012 21:26
[Dinozzo] Porque la vea más gente no quiere decir que sea buena ni que tenga calidad.. pero si te crees eso, buena suerte
28 Noviembre 2012 21:11
HoD y Emily en The CW normalillas, Parenthood se mantiene más o menos como siempre, New Girl le va bien en demos.
28 Noviembre 2012 20:58
Go On parece que va subiendo y me alegro :) porque me encanta Perry y la serie me gusta
28 Noviembre 2012 20:39
"pero es una serie que le da veinte vueltas a esas producciones que luego solo la ven cuatro gatos gafapastas" Me desorino vivo xDDDD
28 Noviembre 2012 19:58
A los que despotrican con NCIS que no la vean, pero es una serie que le da veinte vueltas a esas producciones que luego solo la ven cuatro gatos gafapastas... A mi hay alguna que me gusta, pero otras... vale más el rurum que montan que lo que son de verdad. NCIS es una serie sin muchas pretensiones, pero con unos actores y unas historias consolidadas... y aunque tratan temas de guerra, ejército etc... no tiene el tufillo de JAG, aunque es un spinoff de esta...
28 Noviembre 2012 19:55
A este paso NCIS será la nueva 'Law & Order'. Sigue sacando casi 20 millones en su 10ª temporada... Es incombustible, y mira que es mala la serie.
28 Noviembre 2012 19:50
FOX hundida en martes, as usual. Ben & Kate y The Mindy Project tienen la soga al cuello, menos mal que Raising Hope tiene la 4ª temporada prácticamente asegurada por la syndication...
28 Noviembre 2012 19:43
cbs suele quedar primara en martes esta vez segunda
28 Noviembre 2012 19:34
Buen dato the New Girl! Hart of dixie se mantiene, será renovada creo yo.
28 Noviembre 2012 19:28
Me alegro por la subida de New girl y Go om :) Las dos son geniales
28 Noviembre 2012 19:24
la semana pasada no llego a los 16,5 millones
28 Noviembre 2012 19:18
subidón de NCIS!!!
28 Noviembre 2012 19:16
 
Subir
Energy Con un 1%, anota el mejor arranque de una cadena en la historia de la TDT.