Noticias

AUDIENCIAS TDT 28 DE NOVIEMBRE

El Barcelona-Alavés barre en la TDT con un 7,1% en Marca TV y seduce a casi un millón y medio de espectadores

"Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo", alcanza un 3,7% en Neox pero no consigue llegar a los 800.000 espectadores. 29 Noviembre 2012.

¡

¡


El fútbol ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este miércoles entre lo más visto de la TDT. El partido que se disputó entre el F.C.Barcelona y el Alaves consiguió extraordinarios datos para Marca TV. El partido que finalizó con la victoria del equipo azulgrana registró un 7,1% de cuota de pantalla y rozo el millón y medio de espectadores (1.478.000). Además, el especial sobre la Copa del Rey, Marcagol, que emitió la cadena durante la tarde, superó la cifra de los 800.000 espectadores, anotando un 4,7%.

Otro de los protagonistas de la TDT fue la tercera entrega cinematográfica de la saga más popular de los últimos años: "Crepúsculo". "Eclipse", que ya retransmitió Antena 3 el pasado domingo, alcanzó un 3,7% en Neox y superó la barrera de los 700.000 espectadores. Así, la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguió mejorar la marca impuesta por su predecesora, "Luna Nueva", mejorando notablemente los datos.
 

Ranking cadenas TDT Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
Fútbol: Copa del Rey Barcelona-Alaves
21:32
23:19
1.478.000
7,1%
Los Simpson
21:42
22:01
914.000
4,5%
Marcagol especial copa
19:25
23:25
832.000
4,7%
Cine Eclipse
22:01
24:12
729.000
3,7%
La que se avecina Un bohemio, unos labios ...
15:08
16:57
657.000
4,7%
Bella Calamidades
20:12
20:56
633.000
4,3%
Los Simpson
21:14
21:42
629.000
3,4%
Soy tu dueña
20:58
22:39
560.000
2,8%
Aída
21:19
22:28
554.000
2,7%
La que se avecina El capitan salami, un cura en ...
16:57
18:52
547.000
4,6%
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Marca TV lidera el top TDT con la Copa del Rey y cuela otro de sus espacios en el tercer lugar. Aparecen dos capítulos de Los Simpsons, el buque insignia de Neox, y el Cine hace buen dato con Eclipse. Bien Nova con las novelas, y en FDF, solo destacan, para variar, LQSA y Aída, que las ponen siempre, debería llamarse LQSA 24hs. porque, cada vez que paso por él, me encuentro con esa serie, que por cierto, es mejor la original
30 Noviembre 2012 23:54
MINIGTS, en barcelona no hay ninguna discoteca para elegir XXDDDD
29 Noviembre 2012 23:09
robo al alaves!!!!
29 Noviembre 2012 23:07
¿Desde cuando es malo en una TDT 729.000?
29 Noviembre 2012 22:34
¿Qué clase de titular es este? "Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo", alcanza un 3,7% en Neox pero no consigue llegar a los 800.000 espectadores.
29 Noviembre 2012 22:33
Bellas Calamidas fueron unas de las ultimas telenovelas que tondaban el 21% despues de Amar En Tiempos Revueltos ademas que Danna Garcia la protagonista de la telenovela es una muy buena actriz
29 Noviembre 2012 21:52
MarcaTV genial, apostando fuerte. liga bbva, liga adelante, copa, especiales uefay champions... GENIAL! ademas baloncesto y algo de boxeo(que personalmente no me llama, pero entiendo que es variedad).
29 Noviembre 2012 20:12
que datazooo para MarcaTV
29 Noviembre 2012 20:11
gloriosa MarcaTv!!! mas de 7% y un millon y medio!! k aprenda tdp y su 0'2%! xD
29 Noviembre 2012 20:09
ganas de k llege el sabado ir al gran can nou a ver el barca x ciero gente alguno sabe alguna buena discoteca x barcelona
29 Noviembre 2012 17:24
Jajaja a FDF no le funciona ningun prime Por cierto Este Sabado Neox Retira Arena Mix de su parilla y en su lugar lo ocuparan Fenomenos y Museo Coconut Reposiciones a ver que datos hace enhorabuenapor Neox que aunque no es li´der es la mejor cadena de TDT
29 Noviembre 2012 16:52
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-pueblo-de-ubrique-se-levanta-contra-telecinco-1276419735/ El pueblo de Ubrique se levanta contra Telecinco En Ubrique están hartos. Hasta el punto de que el pueblo del clan más famoso del país va a salir a la calle para pedir un trato más digno.es lo unico k digo a los que defienden a la mr potato (belen esteba ) y a su telecirco
29 Noviembre 2012 16:34
'Eclipse' anota un buen dato en Neox y hace subir algo al canal. Mientras, el fútbol en MarcaTV anota un grandioso 7,1% superando a Cuatro y laSexta!
29 Noviembre 2012 16:23
Divinity estrenó Exposados con 106.000 y el 0,9%. En la madrugada de Xplora, Crónicas Carnívoras llega al 18,6%. ¿Por que Neox pierde con FDF aunque le gana cómodamente el prime? LQSA duplica a DHYM y Big Bang en la sobremesa y arrasa en el late llegando a 420.000 y 12,4% en el 2° capítulo de esa franja
29 Noviembre 2012 15:49
Pues a mi un 7% para un partido del barsa aunque sea flojo ( aunque no olvidemos que el alaves se puso 0-1 y a punto del 0-2 ) me parece poquisimo , creo que el futbol en abierto salvo algun partido puntual esta de capa caida .
29 Noviembre 2012 15:45
Grandes datos para Marca gracias al fútbol.
29 Noviembre 2012 15:26
JFM
A laSexta3 le perjudica mucho los anuncios de antena3. Ayer viendo La Ventana Indiscreta hicieron 6 minutos de anuncios y al minuto otros 6 minutos. Y para el final otros 3 minutos. Eso es imposible de ver una película con esas condiciones. Sería mejor que tuviese los mismos anuncios de Neox y promocionarla mas.
29 Noviembre 2012 15:26
el futbol lo tendrian que dar en tve1 o tve 2 y que pusieran anuncios solo para cuando hubiera los partidos.
29 Noviembre 2012 14:44
adictivo90, eso preguntalo el viernes, revenge es esta noche, ayer se estrenó downtown abbey o como se escriba por cierto buen dato de bella calamidades, como se nota que esta es la parte con mas misterio, ademas de que la muerte de cierto personaje viene bien para la prota y para el share
29 Noviembre 2012 14:20
1000 maneras de morir 2,2% en Xplora.
29 Noviembre 2012 14:19
Mm ayer no se estreno Revenge en divinity? Sabeis el dato que saco junto con el de 1000 maneras de morir?
29 Noviembre 2012 13:35
Vaya panda de comentaristas... como el resto de periodistas del país, que no hace falta más que ver dos jugadas para saber de que equipo son... jeje Que el barça tuviera esa audiencia y ese pedazo de entrada en el campo contra un equipo de ese nivel, con la eliminatoria decidida y con media plantilla de descanso... ya tiene mérito.. Y Deulofeu como no espabile y cambie el chip poco futuro tiene en el barça... ahí no quieren Cristianitos, sino gente sencilla, humilde, noble, que mire por el equipo y que se implique con el mismo, no dar dos zancadas y si sale mal hago cualquier gesto absurdo y a esperar que me la pasen otra vez para intentar hacerlo yo todo... vaya desastre de crío... A ver si aprende como ha aprendido Thiago y se hace un hombre...
29 Noviembre 2012 13:09
Llegan a exar el Madrid- Alcoyano y ya os digo que mejora bastante estos datos
29 Noviembre 2012 12:58
 
Subir
José Luis Moro Fue el creador de todas y cada una de las mascotas que el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' tuvo a lo largo de su historia.