Noticias

POR PROBLEMAS CON TWITTER

Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección"

El concursante también puso en el punto de mira a Melendi, su coach.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

La polémica regresó a 'La Voz' este miércoles de manera inesperada. Después de que llegara la calma con todo lo ocurrido con Sharay Abellán, ahora ha sido Ruimán el que ha protagonizado una de las más sonadas disputas del programa.

El concursante salió a cantar el tema "Remolino" de Pancho Céspedes sin dar ninguna señal de enfado o molestia. Cuando terminó, y en medio de la ovación del público, aseguró que quería abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección". Además, también puso en entredicho a su coach Melendi con quien aseguró que había "incomodidades". "He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto", afirmó el concursante en su discurso.

Malú defendió a Melendi después del abandono de Ruimán
Melendi no podía creerse lo que estaba ocurriendo y saltó al escenario para hablar con él y con Jesús Vázquez. Ruimán no explicó las verdaderas razones de su abandono y salió del plató dejando a su coach muy frío durante toda la noche.

Su compañera Malú quiso darle un mensaje de apoyo y aseguró de manera efusiva cuando oyó el ataque de Ruimán a Melendi. "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

La audiencia quería que Ruimán siguiera en 'La Voz'


Posteriormente, fue el propio Melendi quien habló de lo que estaba sucediendo y explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán


Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica


Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Carabiruri,carabirurá jijiji mejor comentario a las 10,51
29 Noviembre 2012 19:48
No puede ir contra la dirección del programa para firma un contrato.....
29 Noviembre 2012 19:35
el gran pejudicado de todo esto es el señor miguel kocina ke es kien injustamente salio del programa para ke este memo impresentable se kedara...aora tendria k volver el y ke s joda el simberguenza ste.....no se kien se a creido pero esta claro k lo k kiere es ser famoso antes ke nadie y ace un deluxe jajajajajajaja PATETICO ahhhh y si la gente le salvava es porke da PENA pero lejos de la realidad lo uniko k tiene es lo pelota k es!!
29 Noviembre 2012 18:44
golfo k va voy con la gran vediblanca
29 Noviembre 2012 18:07
LLevate la estrellada, tronco
29 Noviembre 2012 17:42
ganas de k llege el sabado ir al gran can nou a ver el barca x ciero gente alguno sabe alguna buena discoteca x barcelona
29 Noviembre 2012 17:30
yo flipe, ruiman me gustaba hasta lo que hizo anoche, y todo por lo del twitter que el programa no tiene nada que ver, bueno pues alla el, espero que la semana que viene pasen a la siguiente ronda paula rojo y maika
29 Noviembre 2012 17:04
Olé por Melendi! Olé por Malú! y Olé por La Voz! Ruimán... La has cagado. Todo por una mierda de Twitter! Puf
29 Noviembre 2012 15:54
Con todos los respetos...qué carajo hace un invidente con una cuenta de Twitter?? Yo creo que a este hombre o lo han asesorado mal, o lo han engañado o lo han timado, porque por desgracia el no puede darse cuenta de esto por sus propios medios, y no es consciente de la estupidez que ha cometido, siendo el favorito de la audiencia además.
29 Noviembre 2012 15:37
A mi Ruimán no me gusta la verdad, no tiene mala voz pero no me llega a gustar. Bueno, el ya ha dado sus motivos de el porque de su abandono, un poco fuerte pero bueno.
29 Noviembre 2012 15:27
Patetico, a mí nunca me gustó este tío, Melen se debió de quedar con Miguel.
29 Noviembre 2012 14:50
lo intentaron con Sharay pero han visto que no interesa el tema, y han tenido que quitar el debate, el publico lo tiene claro les gusta la voz pero no quieren salvamizarlo y yo creo que lo respetaran, se han dado cuenta. yo creo que no han provocado la movida, ha sido el cantante, ya ha dado ligeras muestras de como es.
29 Noviembre 2012 14:38
Que raro suena todo ,hay necesidad de todo este alboroto , ah es verdad estamos en telecirco los gallineros necesitan polemicas y de paso rellenar horas y horas , es la misma maniobra que realizan con GH , ahora lo van a hacer con la voz , un programa blanco y de exito sirve con estas '' polemicas '' para retroalimentar al resto .Cuanto tardara este señor en sentarse en un deluxe ? . Mermelada and company ya pueden meter baza y subirse al carro , patetico
29 Noviembre 2012 14:16
Este chico es un egocéntrico que sólo busca ser el centro de atención. Si verdaderamente tiene motivos para abandonar no debería sembrar la duda sobre su coach y la dirección del programa y darlos. Es muy lícito que quiera abandonar por el motivo que sea pero sea cual sea debería explicarlo por respeto al programa, a la audiencia y a las miles de personas con tan buenas dotes artísticas como las que el tiene que no tuvieron su oportunidad aunque lo intentaron en el casting.
29 Noviembre 2012 13:54
El lunes pasado vi la gala 1 a través de la web de Telecinco ya que en emisión directa en la cadena no he podido seguirlo y lo hice porque me parecía un programa decente, entretenido y que merecía la pena (para ser de Telecinco). Pero nada más lejos de la realidad con las últimas polémicas parece que han acabado Telecinqueando el programa y siendo la cadena que es, hay mucho guión de por medio. No conozco los casos, ni me quiero interesar mucho, de momento seguiré viendo el programa normalmente. Ya veremos cuando lleguen las 'polemicas'.
29 Noviembre 2012 13:50
Lo que hizo este...señor, por llamarlo de alguna manera, me pareció asqueroso. Valoro y disfruto con estas cosas, forman parte del directo, y me divierten pero hasta aqui. Un directo que cuesta millones, a este porque le sale de ahi, interrumpe a todo al equipo, rompiendo toda regla y contrato. Faltando al respeto a sus seguidores, a los que trabajaban alli y a Melendi. Si se cree que iba a torear a este lo lleva claro! xD A este se le ha acabado el show, él mismo se ha matado en directo. Me parece un desagradecido. Y ya se ve por donde quiere ir, este mierda quiere un plató pero ya. Ana Rosa, Sálvame, lo que sea. Se le vieron las intenciones. Patético. Yo me quedé flipando. Y de preparado esto, nada de nada. Melendi no sabe mentir.
29 Noviembre 2012 13:49
Está pidiendo un Deluxe a gritos.
29 Noviembre 2012 13:40
Fue lamentable. Una falta de respeto a Melendi, al programa y al público que lo salvó.
29 Noviembre 2012 13:39
Melendi es claro y honesto, no sabe disimular, esta claro que no sabia nada, y si se entera que esta preparado, el que se va es el.
29 Noviembre 2012 12:49
Me caía un poco mal antes y ahora con esto me cae fatal, seguro que mañana irá al Sálvame o a un programa de estos para contarlo todo. Me da pena que la gente se haya quedado fuera de La Voz por este tío, ya que has tenido una oportunidad de entrar quédate no abandones porque haces un feo a todos lo que han querido entrar.
29 Noviembre 2012 12:36
V-3
Desde que empezó el programa se le notaba que quería protagonismo y destacar por encima de sus compañeros.
29 Noviembre 2012 12:34
menudo personaje
29 Noviembre 2012 12:33
Patético, de pobrecito ha pasado a impresentable
29 Noviembre 2012 12:12
realmente no ha pedido que o inviten..lo he estaod viendo yo y ana rosa le ha dicho varias veces; me gustaría que vinieras a hablar mientras Bibiana ponía malas caras...así que no, no lo ha sugerido él, es más él ha dicho; esperar un tiempo a que me acostumbre ahora y asiente las cosas y ya iré... así que tampoco inventéis
29 Noviembre 2012 12:10
 
Subir
Carlos Sobera El presentador dio vida a un angel llamado Gabriel en un capítulo navideño de 'Ana y los 7'.