FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POR PROBLEMAS CON TWITTER

Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección"

El concursante también puso en el punto de mira a Melendi, su coach.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 09:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

La polémica regresó a 'La Voz' este miércoles de manera inesperada. Después de que llegara la calma con todo lo ocurrido con Sharay Abellán, ahora ha sido Ruimán el que ha protagonizado una de las más sonadas disputas del programa.

El concursante salió a cantar el tema "Remolino" de Pancho Céspedes sin dar ninguna señal de enfado o molestia. Cuando terminó, y en medio de la ovación del público, aseguró que quería abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección". Además, también puso en entredicho a su coach Melendi con quien aseguró que había "incomodidades". "He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto", afirmó el concursante en su discurso.

Malú defendió a Melendi después del abandono de Ruimán

Melendi no podía creerse lo que estaba ocurriendo y saltó al escenario para hablar con él y con Jesús Vázquez. Ruimán no explicó las verdaderas razones de su abandono y salió del plató dejando a su coach muy frío durante toda la noche.

Su compañera Malú quiso darle un mensaje de apoyo y aseguró de manera efusiva cuando oyó el ataque de Ruimán a Melendi. "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

La audiencia quería que Ruimán siguiera en 'La Voz'

Posteriormente, fue el propio Melendi quien habló de lo que estaba sucediendo y explicó que tenía la conciencia tranquila. "Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas", aseguró criticando el momento elegido por Ruimán para dar a conocer su decisión.

El concursante se reunió con la dirección del programa para intentar aclarar el asunto. La organización decidió no cerrar las líneas de teléfono hasta el momento adecuado intentando que Ruimán cambiara de decisión, pero fue en vano.

Aun así, la audiencia decidió que fuera él quien se salvaría con un 41,6% de los votos, por lo que si hubiera decidido quedarse se hubiera quedado en el programa. "Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él", aseguró Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Jesús Vázquez y Melendi intentan aclarar lo ocurrido con Ruimán

Un problema con la cuenta de Twitter de Ruimán generó la polémica

Además, el presentador aclaró lo que presuntamente había molestado a Ruimán. Al parecer, había habido un problema con su cuenta de Twitter ya que se bloqueó automáticamente y él consideró que había sido porque el programa había decidido retirarle su apoyo.

"Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido".

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series