FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE INVIERNO

Los concursantes de 'La Voz' saldrán de gira por España

Los ocho finalistas del talent musical serán los protagonistas de este nuevo reto.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 10:54

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

'La Voz' sigue apuntándose éxitos cada semana y los responsables del talent musical quieren exprimir al máximo las posibilidades del concurso. Tanto es así que la dirección del programa ha decidido realizar una gira musical por varias localidades de España con los ocho últimos finalistas. Los concursantes, que se encuentran inmersos en las galas en directo, saldrán de gira e interpretarán los temas que han ido cantando a lo largo de la trayectoria de 'La Voz'.

Malú y su equipo interpretando "Blanco y negro" en 'La Voz'

Malú y su equipo interpretando "Blanco y negro" en 'La Voz'

Los detalles sobre esta expedición musical se irán conociendo poco a poco a a través de la página oficial de la cadena y las informaciones que irá dando Jesús Vázquez durante las tres últimas galas que quedan para que finalice la primera temporada del concurso. No obstante, este miércoles el presentador ya dio a conocer las fechas de las diferentes ciudades que tendrán su show particular con los finalistas del talent. Entre ellas:

-Bilbao: El 4 de enero en el Pabellón de deportes de Mirivilla.

-Madrid: El 6 de enero en el Palacio Vistalegre.

-Zaragoza: El 11 de enero en la Sala Multiusos de Zaragoza.

-Barcelona: El 12 de enero en el Sant Jordi Club.

-Valencia: El 19 de enero en el Pabellón Fuente San Luis.

-Sevilla: El 2 de febrero en el Pabellón San Pablo

Por el momento, sólo se han programado 6 destinos que recorrerán toda la geografía española. Dependiendo de el número de ventas de estos conciertos, cuyas entradas ya están a la venta, y del éxito que vaya cosechando, seguramente, se irán añadiendo nuevas fechas con nuevas localidades.

Tampoco se conoce qué ocho concursantes serán los elegidos para protagonizar los diferentes conciertos. Por el momento, la segunda gala de los directos, celebrada este miércoles, dejó un total de 16 concursantes entre los cuatro equipos encabezados por Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal.

A partir de la semana que viene, la mecánica del concurso obligará a reducir a la mitad el número de participantes. Así, quedarán los ocho finalistas, dos por cada equipo, esta primera edición, y estos a su vez gozaran de la oportunidad de poder cantar en un ambiente más íntimo y cercano con sus diferentes actuaciones por España.

'El número uno' intentó una iniciativa idéntica

Antena 3 disfrutó la temporada pasada de 'El número uno', su gran apuesta por los talent musical con un nuevo formato novedoso y que contaba con Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez y Ana Torroja como los jurados estrellas del concurso.

El concurso de Antena 3 consiguió registrar una media del 17,5% y supuso un acierto por parte de la cadena. Sin embargo, el programa presentado por Paula Vázquez no consiguió en su momento ni la audiencia ni el éxito que están arropando a 'La Voz' hoy en día.

En este sentido, 'El número uno' también inició una iniciativa identica con sus concursantes finalistas y se programa una gira por España con una alta promoción. Todo comenzaba cuando se suspendió el primero de los conciertos en el Palacio de los Deportes por problemas de agenda. Seguidamente, la organización optó por cancelar totalmente la gira. ¿Guardará la misma fortuna el talent estrella de Telecinco?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series