Noticias

PAPÁS POR PRIMERA VEZ

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se convierten en padres de una niña

El presentador ha tenido su primera hija con 47 años con la conocida actriz cómica.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

Una de las parejas más televisivas de los últimos años está de enhorabuena. La actriz cómica Silvia Abril ha dado a luz a una pequeña fruto de su relación con el presentador Andreu Buenafuente.

A pesar de que ambos superan ya los 40 años, es el primer hijo para los 2. Buenafuente recibe a su primer vástago a los 47 años mientras Silvia Abril cuenta con 41 años.

El padre de la pequeña ha sido el encargado de dar la noticia en Twitter. "Sostiene Silvia Abril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. ¡Que bien!"

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, padres de una niña

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, padres de una niña


Una relación muy televisiva


Andreu Buenafuente y Silvia Abril han trabajado juntos durante mucho tiempo. La productora del presentador, El Terrat, ha tenido en su plantilla a Abril en programas como 'Las noticias de las 2' o 'Buenafuente', donde más contacto tuvieron ambos.

Las relaciones de Buenafuente siempre han dado mucho de qué hablar. Antes de la madre de su hija, también estuvo con otra cara muy televisiva. El presentador mantuvo durante mucho tiempo una relación con Carolina Ferre, que se estrena el próximo lunes como jurado de 'Tu cara me suena'.

Actualmente, Andreu Buenafuente no tiene ningún proyecto en televisión aunque su productora continúa triunfando con 'Salvados'. Silvia Abril, por su parte, continúa dando vida a Violeta Recio en 'La que se avecina'.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pareja comica, felicidadessssss
30 Noviembre 2012 13:34
Son una pareja genial y divertidísima, enhorabuena por esa hija.
30 Noviembre 2012 02:36
lo que son las cosas, con lo buena que estaba la novia que tenia antes y ahora va y se queda con el orco este
29 Noviembre 2012 23:54
No sabía ni que estuvieran juntos xD Felicidadesss
29 Noviembre 2012 22:50
enhorabuena
29 Noviembre 2012 21:41
Felicidades a los dos!
29 Noviembre 2012 20:34
muy cuqui todo
29 Noviembre 2012 20:17
Enohrabuena a los dos. Me gusta mucho el papel de Silvia de Violeta en la Que se avecina.
29 Noviembre 2012 20:13
Multimillonario
29 Noviembre 2012 19:05
-chevi- el BF es nultimillonario, así que el mundo no será tan malo para la hija.. Siempre pensé que BF era de esos que no querían tener hijos (ya va para los 50), pero bueno, debe ser que ella puso mucho énfasis...
29 Noviembre 2012 19:04
¡Enhorabuena!
29 Noviembre 2012 18:07
No tenía ni idea. Enhorabuena a los dos. Y espero que esto no impida que pueda ver a Buenafuente en televisión de nuevo (me da igual haciendo qué, seguro que me gustará)
29 Noviembre 2012 17:39
Felicidades Cracks!!
29 Noviembre 2012 17:01
Felicidades! Grandes cómicos los dos :)
29 Noviembre 2012 16:33
Felicitats!!
29 Noviembre 2012 16:28
que guay, felicidades y a ver si vuelve pronto!
29 Noviembre 2012 16:28
Me ha encantado la noticia, me ha hecho feliz e ilusión. Felicidades Silvia y Andreu. Sois geniales.
29 Noviembre 2012 16:15
No sabía que estaban juntos, que sorpresa. 2 grandes.
29 Noviembre 2012 16:03
Ademas no creo que traer hijos a esta basura de mundo que ademas esta sobrepoblado sea una buena noticia .
29 Noviembre 2012 15:51
Y a mi que me importa esta noticia , que panda de cotillas somos ¡¡
29 Noviembre 2012 15:50
Hombre, mantenerlo en secreto... pues si han salido en revistas, han ido juntos a los Goya y han hecho bromas cuando él la entrevistó en BFN con motivo del estreno de una peli... Eso sí, ser discretos y no vender su intimidad es otra cosa. Eso sí lo han hecho porque ellos no van de lo que van muchos otros. Cómo se llamará la niña? Yo apuesto que tendrá nombre catalán de los bonitos. Pero me gustaría saber qué nombre eligen una pareja de humoristas. Puede ser tan curioso como que Íker Jiménez y Carmen Porter le pusieran Alma a su hija jeje.
29 Noviembre 2012 15:37
felicidades a los dos y que sean muy felices. :)
29 Noviembre 2012 15:33
No sabía ni que estaban juntos. Gran actriz Silvia Abril. ¡Enhorabuena! ;)
29 Noviembre 2012 15:24
 
Subir
Rachel Green Courteney Cox era la actriz que iba a interpretar el personaje de Rachel en 'Friends', aunque pidió ser Mónica tras leer el guión.