FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAPÁS POR PRIMERA VEZ

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se convierten en padres de una niña

El presentador ha tenido su primera hija con 47 años con la conocida actriz cómica.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 11:19

Una de las parejas más televisivas de los últimos años está de enhorabuena. La actriz cómica Silvia Abril ha dado a luz a una pequeña fruto de su relación con el presentador Andreu Buenafuente.

A pesar de que ambos superan ya los 40 años, es el primer hijo para los 2. Buenafuente recibe a su primer vástago a los 47 años mientras Silvia Abril cuenta con 41 años.

El padre de la pequeña ha sido el encargado de dar la noticia en Twitter. "Sostiene Silvia Abril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. ¡Que bien!"

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, padres de una niña

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, padres de una niña

Una relación muy televisiva

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han trabajado juntos durante mucho tiempo. La productora del presentador, El Terrat, ha tenido en su plantilla a Abril en programas como 'Las noticias de las 2' o 'Buenafuente', donde más contacto tuvieron ambos.

Las relaciones de Buenafuente siempre han dado mucho de qué hablar. Antes de la madre de su hija, también estuvo con otra cara muy televisiva. El presentador mantuvo durante mucho tiempo una relación con Carolina Ferre, que se estrena el próximo lunes como jurado de 'Tu cara me suena'.

Actualmente, Andreu Buenafuente no tiene ningún proyecto en televisión aunque su productora continúa triunfando con 'Salvados'. Silvia Abril, por su parte, continúa dando vida a Violeta Recio en 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series