Noticias

DECLARACIONES

Angus T. Jones continuará en 'Dos hombres y medio' hasta que finalice su contrato

El actor no aparecerá en los dos próximos episodios, pero volverá.

Publicado el 29 Noviembre 2012

Angus T. Jones permanecerá en 'Dos hombres y medio' hasta que finalice su contrato. Teniendo en cuenta que el convenio de Jones termina a finales de esta temporada, no va a tener que esperar mucho más tiempo. Además, ya ha sido programado que no aparezca en los dos próximos episodios de la serie que se están grabando antes de las vacaciones de Navidad.

El portal TMZ ha recogido unas declaraciones de Jones en las que confiesa que siempre se ha sentido "invisible" y que "a nadie le importaba lo que pensaba sobre la serie o cualquier otra cosa". Jones, además, afirma que quería dejar 'Dos hombres y medio' la temporada pasada, pero sus representantes y familiares lo convencieron de que sería "estúpido" romper un contrato con el que ganaría 15 millones de dólares.

Durante su testimonio, Jones ha explicado todo, desde cómo ha encontrado ayuda en la religión hasta cómo ha consumido drogas como la marihuana. Sin embargo, fueron sus palabras en contra de 'Dos hombres y medio' lo que ha hecho que el actor se disculpase.

"Jake, de 'Dos hombres y medio', no significa nada", dijo Jones durante su testimonio. "Es un personaje que no existe. Si veis la serie, por favor, dejad de verla". "Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, por favor, dejad de llenar vuestras cabezas de basura".

El actor Angus T. Jones

El actor Angus T. Jones


Angus T. Jones pide disculpas


Lejos de seguir alimentando la disputa, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, ha pedido disculpas por su comportamiento. Según recoge TVLine, el protagonista de la sitcom no sólo ha pedido perdón sino que también explica que sus palabras, desde su punto de vista, han sido malinterpretadas.

Consciente de que su actitud ha provocado más de una cara larga, Angus explica: "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años". Y añade: "Se han convertido en una extensión de mi familia".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Nunca le he visto mucho fuste a la serie.
30 Noviembre 2012 13:46
Pues que se vaya y punto, la verdad es que la serie ya no es ni de lejos lo que era, en mi humilde opinión.
30 Noviembre 2012 03:17
Al niñato se le ha ido la olla, yo lo echaría de la serie inmediatamente, no esperaría a que acabase su contrato.
30 Noviembre 2012 02:38
300.000 euros por capitulo y luego no hay dinero..me cago en todo. No querrá encasillarse ...aunque ya me parece que lo está bastante.
29 Noviembre 2012 21:53
Menudo chaquetero, como ha visto peligrar su talonario mensual, recula y a continuar aunque piense que la serie es una mierda. Puto Sectista avaricioso...
29 Noviembre 2012 21:42
hombre... despues de 10 años... yo ya me sentiria cansado por mucho que cobrara. Yo encaminaria mi carrera hacia otros proyectos. Eso si, esto no quita de que el niño sea gilipollas hasta la medula. He encontrado mi salvacion en el cristianismo... tocate los huevos. Yo cobro tanto y lo primero que hago es decir: he encontrado mi salvacion en los billetes verdes. xD Sin Angus, sin Charlie... que no renueven la serie porque ya... se esta yendo todo el mundo.
29 Noviembre 2012 20:45
Esto es lo que pasa cuando un crio tiene tanta popularidad...que se cree muxo siendo nada....y ahora le habra dao x ir a misa y dice que dos hombres y medio es una mala serie...luego la productura le habra dixo que rectifique o le echan de la serie o le quitan el sueldo...y ya reculo....patetico todo
29 Noviembre 2012 20:36
se ira al final de la temporada, es decir, no piensan renovarle, eso seguro!!
29 Noviembre 2012 20:02
Para lo que hace en el la serie...ir de Fumao y tonto....
29 Noviembre 2012 19:30
Periodistas de FormulaTV. Investigar mejor po favo, de pol dio! Encima de que el artículo parece un corta y pega de Google.translate, dígase SANS ARTE, el personaje de JAKE no se programó a ausentarse los siguientes 2 capítulos después de la polémica, es una coincidencia fortuita, ya se sabía esto antes del video ver la luz. Dedicarle un poquitico de amor al arte por favor, y si no, llamadme que estoy en paro, soy periodista y siento pasión por la TV.
29 Noviembre 2012 18:39
A ti nunca te enseñaron esto de. No muerdas la mano que te da de comer, no veo que no xD
29 Noviembre 2012 17:50
Esta serie, si se va Angus ya no es dos hombres y medio, sin Charlie Sheen empezó a cambiar y si se va sería otra serie con el mismo nombre, pero nunca será lo mismo.
29 Noviembre 2012 17:02
Estos americanos han perdido el juicio.
29 Noviembre 2012 16:58
Que no le renueven el contrato. O directamente, que no renueven la serie
29 Noviembre 2012 16:52
Yo debo ser rara porque esta serie siempre me ha parecido lo más corriente del mundo.
29 Noviembre 2012 16:47
por que no cancelan la serie de una vez? Sin Charlie, sin Angus... la serie ya no es la misma...
29 Noviembre 2012 16:46
por esa cantidad de dinero, como si la serie dura 20 temporadas, estos famosos como se les nota que no les falta nada.
29 Noviembre 2012 16:38
 
Subir
Sophia El hermano gemelo de Laverne Cox interpreta este personaje de 'Orange is the New Black' cuando era hombre.