FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Angus T. Jones continuará en 'Dos hombres y medio' hasta que finalice su contrato

El actor no aparecerá en los dos próximos episodios, pero volverá.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 16:25

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #86 de 3.414 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 122

Angus T. Jones permanecerá en 'Dos hombres y medio' hasta que finalice su contrato. Teniendo en cuenta que el convenio de Jones termina a finales de esta temporada, no va a tener que esperar mucho más tiempo. Además, ya ha sido programado que no aparezca en los dos próximos episodios de la serie que se están grabando antes de las vacaciones de Navidad.

El portal TMZ ha recogido unas declaraciones de Jones en las que confiesa que siempre se ha sentido "invisible" y que "a nadie le importaba lo que pensaba sobre la serie o cualquier otra cosa". Jones, además, afirma que quería dejar 'Dos hombres y medio' la temporada pasada, pero sus representantes y familiares lo convencieron de que sería "estúpido" romper un contrato con el que ganaría 15 millones de dólares.

Durante su testimonio, Jones ha explicado todo, desde cómo ha encontrado ayuda en la religión hasta cómo ha consumido drogas como la marihuana. Sin embargo, fueron sus palabras en contra de 'Dos hombres y medio' lo que ha hecho que el actor se disculpase.

"Jake, de 'Dos hombres y medio', no significa nada", dijo Jones durante su testimonio. "Es un personaje que no existe. Si veis la serie, por favor, dejad de verla". "Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, por favor, dejad de llenar vuestras cabezas de basura".

El actor Angus T. Jones

El actor Angus T. Jones

Angus T. Jones pide disculpas

Lejos de seguir alimentando la disputa, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, ha pedido disculpas por su comportamiento. Según recoge TVLine, el protagonista de la sitcom no sólo ha pedido perdón sino que también explica que sus palabras, desde su punto de vista, han sido malinterpretadas.

Consciente de que su actitud ha provocado más de una cara larga, Angus explica: "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años". Y añade: "Se han convertido en una extensión de mi familia".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series