FormulaTV

NOMBRAMIENTO

Mikel Lejarza, director general de televisión de Antena 3

Es un cargo de nueva creación que gestiona todas las cadenas de televisión del Grupo Antena 3 (Antena 3, Antena 3 Internacional, Antena.Neox y Antena.Nova).

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2006 13:06

Antena 3 ha nombrado hoy a Mikel Lejarza Director General de la División de Televisión. El cargo, de nueva creación, depende de la Dirección General de Gestión del Grupo Antena 3 y engloba la actividad de Antena 3 Televisión, Antena 3 Internacional y los canales de TDT (Antena.Neox y Antena.Nova). Con este nombramiento, la Compañía potencia su principal área de negocio, la televisión comercial en abierto.

Mikel Lejarza, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto, está considerado como uno de los profesionales de mayor prestigio y experiencia del negocio audiovisual y es miembro de la Academia Internacional de Televisión.

Lejarza ha ocupado cargos de alta responsabilidad en las principales empresas del mercado de la radio y televisión de nuestro país. Ha sido director general de Telecinco, director de contenidos de Euskal Telebista y director de Radio Euskadi. En los últimos años ha sido presidente del canal FDF y consejero delegado de Pantalla Digital. Hasta su nombramiento, Mikel Lejarza era socio-consejero de grupo Árbol.

Mikel Lejarza es profesor de la Universidad Juan Carlos I y colaborador de la Universidad de Navarra.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series