Noticias

NUEVOS DATOS

El entorno de Ruimán intentó distorsionar el impacto social del concursante de 'La Voz'

Numerosas cuentas dieron apoyo masivo en Twitter, lo que ocasionó el bloqueo de su cuenta.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 30 Noviembre 2012

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo ocurrido con Ruimán en 'La Voz'. Una de las quejas del ya exconcursante fue el haber sido boicoteado por el programa en las redes sociales y desaparecer del ranking de impacto social que Telecinco tiene en su web. La explicación inicial fue que habían notado una anomalía y Twitter lo bloqueó automáticamente.

Ahora, El Economista publica nuevos datos al respecto aclarando a qué se debió ese bloqueo que quita de toda culpa al programa, al menos en esta queja. Al parecer, numerosas cuentas de seguidores de Ruimán habían "bombardeado" a menciones al canario en muy poco tiempo, sin ningún contenido relevante y todos con el mismo mensaje.

De esta manera, se pueden ver como distintos usuarios mencionan al exconcursante diciendo "Ruimán, ¡¡¡¡¡eres la Voz!!!!!" en sucesivos mensajes consecutivos, algo que hacía subir al cantante en el citado ranking sumado a las meneciones habituales que sus seguidores reales le hacían.

Lo más llamativo de este asunto es que una vez saltó todo este escándalo, estas cuentas pasaron a ser privadas. Esto quiere decir que, a no ser que ellos acepten una solicitud, nadie puede ver el contenido de sus tweets.

Ruimán comunica a Jesús Vázquez su abandono

Ruimán comunica a Jesús Vázquez su abandono


"Entiendo que querían que el impacto social fuera liderado por otros concursantes"


Ruimán culpó en todo momento a 'La Voz' de haberle boicoteado en las redes sociales. "Entiendo que querían que el impacto social fuera liderado por otros concursantes", aseguraba.

La organización decidió dejar de mostrar el número de comentarios dirigidos a Ruimán en este ranking social dado el inusual número de mensajes sin contenido que estaban recibiendo, algo que duró muy poco ya que antes de la gala volvía a estar todo activo.

Además, cabe destacar que estos mensajes en redes sociales no tienen ninguna validez en el concurso y los votos que deciden qué concursante sigue y cuál no son los telefónicos. Posteriormente, esto se comprobó ya que, a pesar del bloqueo de la cuenta de Ruimán, fue elegido por el público como su favorito de los tres que presentó Melendi y hubiera podido continuar de no haber decidido abandonar.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[OléEdurne] Pues tu debes de ser Canaria porque TU das asco.
02 Diciembre 2012 05:39
los canarios dan asco
02 Diciembre 2012 04:14
Que gilipo**ez más grande estáis diciendo!!?? Que todos los canarios son iguales? Miraros todos los realities y mirar todos los canarios que han habido y cuantos han tenido movidas... y cuantos no...
01 Diciembre 2012 17:35
Lo que si es una anomalia es que se acepte a un personajucho así en un programa de la television nacional. Me parece tan penoso lo sucedido, como que se siga hablando de el, ya que merece hundirse en su propia soberbia
01 Diciembre 2012 00:50
@Traz eres un payaso... anda que no hay canarios que han pasado por realities y te quedas con dos casos, y en mi opinión Idaira no fue de victima simplemente que bastante gente de canarias la apoyo en masa.
30 Noviembre 2012 16:11
a todos los que generalizan sobre canarias... SON PATETICOS, obviamente no todos somos así y no apoyamos a gentuza como este tipo
30 Noviembre 2012 16:07
Me caigo muerto...
30 Noviembre 2012 15:05
Ya están los godos diciedo boberías. Pero cuanta inteligencia hay por la península ibérica madre mía
30 Noviembre 2012 14:59
traz) te olvidas de amor de gh, que se sintio ofendida solo porque la milá le dijo que habia nacido niño, coño, pero si es verdad.....
30 Noviembre 2012 13:25
No puedo con este tío, traz tienes toda la razón los Canarios siempre con victimismo. VERGONZOSO este tío, es de ese tipo de discapacitados que está a la defensiva totalmente. Pero a ver PAYASO! si te cogió Melendi en la batalla con un tío que era de sus favoritos como no va a querer que esté? Si pensase eso te hubiera hechado, que es lo que tendría que haber hecho, el otro chico hubiera aprovechado mejor la experiencia no como este.
30 Noviembre 2012 13:16
Deberian vetar a los canarios en los realities shows, siempre hacen lo mismo. Entre noemi de gran hermano, idaira en ot pq tienen ese sentimiento continuo de victimismo???
30 Noviembre 2012 12:45
que conste que no tengo nada en contra de los canarios, pero es mucha casualidad que en diferentes realities o ediciones haya pasado lo mismo
30 Noviembre 2012 12:40
yeyo, cierto que hacer eso es legal y respetable, pero creo que se han cargado los concursos pasando los canarios por delante de concursantes mejores
30 Noviembre 2012 12:38
bacterio - pues si les funciona me parece genial ! y nosotros entretenidos ;)
30 Noviembre 2012 12:03
Y k programa estreno a3?... la de la semana k viene sera ke rebeca moscardo seguira en la voz pese a cantar komo o por el culo kien sabe.. pobre efren... repesca ya para efren miguel kocina y MIRELA!!!!! Los mejores
30 Noviembre 2012 12:02
Han dicho nada más empezar que quería dejar claro que no había cobrado nada por ir a AR.
30 Noviembre 2012 11:56
La vieja tactica de telecirco , A3 estrena programa , telecirco polemica absurda al canto , y de paso se retroalimenta a todos los gallineros de la cadena amiga ¿ si tan indecente y maleducado ha sido este chico como es que lo invitan (previo pago ) a todos sus programas para '' comentar la jugada '' ? Patetico
30 Noviembre 2012 11:53
Van a tener que cambiar el titulo del programa de "la voz" a "la polemica". Y la polemica de la semana que viene será....
30 Noviembre 2012 11:37
Hoy ruiman va a responder a preguntas que le hagamos a partir de las 22:00, en la web de La Nueva España. Enviadle preguntas!!!
30 Noviembre 2012 11:33
desafinado queria decir, claro
30 Noviembre 2012 11:32
El gran delito de Melendi!!! Decirle en la gala en la que lo salvó, que había afinado!!!! Oooohhh que gran delito!! Que tio mas divo por favor!!! Impresentable!
30 Noviembre 2012 11:29
FTV queréis dejar de sacar noticias de este personajillo?
30 Noviembre 2012 11:29
nuevos daots?
30 Noviembre 2012 11:24
Ay amigo, ahora, ha dado la clave... su tía!!! Pues la tía se ha lucido.
30 Noviembre 2012 11:16
Tres primeros minutos en Ana Rosa y ya ha demostrado que es idiota
30 Noviembre 2012 11:13
 
Subir
Good Morning, Miss Bliss Fue el primer título que recibió 'Salvados por la campana'.