FormulaTV

VIEJO CONOCIDO

Ruimán también criticó a 'Factor X' tras no superar el casting de la primera edición

Afirmó que en los talent show "se falta mucho al respeto".

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 11:44

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' se ha visto envuelta en una gran polémica desde que uno de sus concursantes, Ruimán, anunciase en directo su abandono por diferencias con el equipo directivo y su propio coach, Melendi. Muchos espectadores han criticado la decisión del participante atendiendo al momento elegido, justo antes de la actuación de su compañera, Neus Ferri, y por no exponer desde el principio sus motivos para el abandono.

Sin embargo, no es la primera vez que Ruimán actúa de una forma parecida en un talent show. En 2008 el canario trató de concursar en la primera edición de 'Factor X', donde llegó hasta la última ronda del casting. En ese programa se enfrentó a uno de los miembros del jurado, Eva Perales, que era la encargada de liderad a la categoría de los mayores de 25 años, en la que se encontraba este concursante.

Ruimán junto a Nuria Roca en 'Factor X'

Ruimán junto a Nuria Roca en 'Factor X'

Una vez eliminado, Ruimán no aceptó la derrota, y en una entrevista concedida al diario digital El Día aseguró que en "este tipo de programas [los talent show] buscan más el morbo que el valor de los artistas y, por lo general, se falta mucho al respeto. Las cosas se pueden decir con tacto, pero nunca se debe ser hiriente".

Eva Perales, una vieja conocida de los talent show

Eva Perales se ha convertido en los últimos años en una habitual de los programas que buscan el talento musical, participando en 'Factor X' y 'Operación triunfo'. En este tiempo se ha podido ver a la representante de artistas en varios enfrentamientos, siendo el que tuvo con Ruimán uno de los primeros.

"Necesitas cambiar tu actitud. Tu actitud a veces me desespera", espetó Eva Perales a Eduardo Ruimán durante el proceso de casting de la primera temporada de 'Factor X'. El miembro del jurado fue un paso más allá y dio un ultimátum al cantante: "te doy 24 horas para que me demuestres que puedes dar grandes pasos aunque no veas por donde estás pisando", afirmó Eva Perales, algo que no debió ocurrir puesto que finalmente no estuvo entre los elegidos para participar en las galas en directo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series